Foro / Ocio

¿que portátil me aconsejáis?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 23:26
B
bel_5489616
23/11/10 a las 22:13

Hola!! Perdonen mi ignorancia, pero estaba pensando en comprarme un ordenador portátil y no se muy bien que características debería tener.
Tenía pensado gastarme en torno a unos 700 euros, aunque en este caso no me parece importante (tampoco en exceso jaja) el dinero que tenga que invertir en él, ya que quiero que me dure para unos años, sin que se quede muy desfasado, por tanto no me importa siempre que la calidad/precio lo compense.
El año que viene empiezo un grado de comunicación audiovisual, así que le quiero sobre todo para uso estudiantil y de ocio (internet, videojuegos...)

Me gustaría que me dijerais que características debería tener para que sea un ordenador potente, que trabaje con fluidez y velocidad. Le doy especial importancia al procesador y la tarjeta gráfica (el ordenador de sobremesa que tengo tiene un procesador Intel Pentium Dual de 1.60 GHz y una tarjeta gráfica VIA Chrome de 64 mb -tengo 2gb de RAM- y he tenido problemas con el porque cuando ejecuto varios programas a la vez va muy lento y muchos videojuegos, como es el caso de los sims 2, que no me han funcionado por la tarjeta gráfica. Por ello no quiero volver a tropezar con la misma piedra xD)
También quería que aconsejarais sobre la marca que os parece mejor (tenía pensado un hp), sobre algún el modelo (si hay alguno que queráis destacar) y sobre cual tienda de informática preferís con respecto a la fiabilidad y el precio de sus productos.
PD:
Me llamo la atención este ordenador en particular:
http://www.fnac.es/Asus-A52JE-EX081V-Portatil-de-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a395210?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2
¿Qué tal es? ¿Le encontráis alguna "pega"?
Agradecería que me dijeraís que tal es la tarjeta gráfica, ya que me dio problemas en ordenadores anteriores y no quiero volver a meter la pata.

Muchas gracias de anticipado

Muchas gracias de anticipado =)

Ver también

S
susi_6445642
12/12/10 a las 23:26

Ordenador portátil sin problemas de este tipo
Si quieres en nuestra web encontrarás varios ordenadores entre otros productos, los ordenadores portátiles normalemnte no tienen una tarjeta gráfica muy potente y suelen dar este tipo de problemas, pero por ejemplo los sony están muy preparados y tienen una tajeta muy buena.
Entra y míratela, además si tienes cualquier duda hay un chat en la misma página web y podemos hablar, http://tienda.altraera.es

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest