Foro / Ocio

Que sabeis de jesse mccartney???

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las :09
J
jiarui_6989638
27/2/07 a las 18:23

Hola gente queria saber si sabeis algo mas que yo sobre jesse, de momento lo que yo se es que:
1- tiene novia desde el 2002 una modelo rubia de 19 o 20 años
2- tiene 20 años bueno los cumple el 4 de abril
3- esta de muerte

Nose algun dato mas vendria de perlas jajaj o al menos para hablar de alguien jaja bss

Ver también

M
myrna_9072983
9/3/07 a las 23:57

Todo sobre jesse!
TIENE ESA MISMA NOVIA DESDE HACE UN MONTON, ES RE TONTITA(SEGURO QUE ES AMIGA DE PARIS HILTON).
TIENE DOS DISCOS EDITADOS.YO SOLO TENGO EL ULTIMO EL DEL 2006. QUE ESTA GENIAL. NO HAY NI UNA CANCION FEA. LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN UNA SERIE DE TV, PROTAGONIZADA POR EL. LA CONOSES??. SE LLAMA summerland. ACA EN ARGENTINA SOLO PASARON 2 TEMPORADAS, PERO ESTOY SEGURA QUE EN EE.UU, PASARON MAS QUE DOS. LA SERIE ESTA BUENA SOBRE CHICOS Y LO MAS IMPORTANTE SOBRE EL PAPEL QUE EL INTERPRETA. LA VERDAD QUE NOSE QUE MAS DECIRTE SI TE GUSTA ES SEGURO QUE SABES MAS QUE LO QUE YO TE PUEDO DECIR. SINO CONTESTAME Y TE CUENTO LO QUE QUIERAS.
BESOS.A ME ACABO DE ACORDAR ALGO ES MUY AMIGO DE ZACK EFRON(LOS DOS TRABAJARON JUNTOS EN LA SERIE).

A
an0N_857673899z
1/6/07 a las :44

Te lo digo yo...
es rubio de bote xq se le ven las raices negras.

A
an0N_596727399z
3/6/07 a las 21:33

Ahh.. mi jesse
A mi tambien m encanta Jesse, jeje hasta lo llevo en el nick
te recomiendo k escuxes su musica, es mu bueno y es un xico encantador
Es mi pasion junto con Hilary Duff, Busted (aunk ya no exista), Son of dork,Avril Lavigne, Simple plan, McFly....etc etc etc
Busca en internet y seguro k encuentras nas informacion sobre el

L
libe_5502088
20/6/07 a las :36

Mas datos!!!
jesse adams mccartney tiene 20 años es de aries cumple años el 9 de abril,es hijo de georgina y
Scott tiene 2 hermanos tim(9) Y lea (16) Trabajo en sumerland,hannah montana, zack & cody gemelos en accion.en el 2004 lanzo su primer Cd con el corte y nombre del album beautiful soul y en el 2006 su segundo Cd titulado y con el corte right where you want me.
si quieren saber mas sobre el solo escribanme!!!

Antonella_bianchi92@hotmail.com

E
ely_6198289
3/9/07 a las 16:30
En respuesta a libe_5502088

Mas datos!!!
jesse adams mccartney tiene 20 años es de aries cumple años el 9 de abril,es hijo de georgina y
Scott tiene 2 hermanos tim(9) Y lea (16) Trabajo en sumerland,hannah montana, zack & cody gemelos en accion.en el 2004 lanzo su primer Cd con el corte y nombre del album beautiful soul y en el 2006 su segundo Cd titulado y con el corte right where you want me.
si quieren saber mas sobre el solo escribanme!!!

Antonella_bianchi92@hotmail.com

Un pokitin mas
bueno que es un bombon todas lo savemos pero ahora para los que ven hannah montana va a ser imvitado a dos capitulos
su mejor amigo es cody linley
y nose mas!
ba despues si se su fecha de nacimiento
que esta de novio con una modelo(suertuda)....e.t.c

besitos

*ely*

T
tigist_6932705
11/10/07 a las 13:59
En respuesta a myrna_9072983

Todo sobre jesse!
TIENE ESA MISMA NOVIA DESDE HACE UN MONTON, ES RE TONTITA(SEGURO QUE ES AMIGA DE PARIS HILTON).
TIENE DOS DISCOS EDITADOS.YO SOLO TENGO EL ULTIMO EL DEL 2006. QUE ESTA GENIAL. NO HAY NI UNA CANCION FEA. LA PRIMERA VEZ QUE LO VI FUE EN UNA SERIE DE TV, PROTAGONIZADA POR EL. LA CONOSES??. SE LLAMA summerland. ACA EN ARGENTINA SOLO PASARON 2 TEMPORADAS, PERO ESTOY SEGURA QUE EN EE.UU, PASARON MAS QUE DOS. LA SERIE ESTA BUENA SOBRE CHICOS Y LO MAS IMPORTANTE SOBRE EL PAPEL QUE EL INTERPRETA. LA VERDAD QUE NOSE QUE MAS DECIRTE SI TE GUSTA ES SEGURO QUE SABES MAS QUE LO QUE YO TE PUEDO DECIR. SINO CONTESTAME Y TE CUENTO LO QUE QUIERAS.
BESOS.A ME ACABO DE ACORDAR ALGO ES MUY AMIGO DE ZACK EFRON(LOS DOS TRABAJARON JUNTOS EN LA SERIE).

Irenee
ellos rompieron,eso creo, jesse esta soltero =D

T
tigist_6932705
11/10/07 a las 14:30
En respuesta a tigist_6932705

Irenee
ellos rompieron,eso creo, jesse esta soltero =D

Irenee
tengo miiL fotos de jesse agreGadmee ireeniitaa02@hotmail.com
tambien me entere Q jesse bebe..y le encontraron en bares nocturnos bebiendo...siendo menor.. =O
y no le gusta nada EE.UU ,y su familia es europea, ( irlandesa ) ...bueno creo Q sacara su nuevo disco sin cumplir los 21 años..=D ...y jesse es Rubio,pero tiene mechas..Jesse McCartney anuncio en uno de sus conciertos que finalmente ya estaba soltero..jijiji encontre un pagina donde katie escribio anunciando su ruptura con jesse..y me alegro! pero dice Q seguiran siendo amigos..etC
TENGO MAS INFORMACION..PERO ME TENGO QUE IR..besos..
AMO A JESSE!!!

Y
yenny_7048875
17/10/07 a las 16:53

Muucho
www.simply-jesse.com
entra en esa web, es completamente en español
si vas a la sección "Jesse"
encontrarás todo lo que quieres saber ;D
y si quieres conocer a más fans de el, registrate en el foro
http://www.simply-jesse.com/foro/index2.html

espero q te guste ;D

W
walaa_6327765
23/11/07 a las 22:45

Jesse i love you
Hola!janire te puedo desir lo que quieras sobre jesse porque soy su fan numero 1jaja su novia se llama katie pero es muy malaje poeque dice que le gusta dar envidia a las fans SERA IDIOTA! bueno si quieres saber mas cosas sobre jesse agregame a este email: evita_-1993@hotmail.com un besazoo JESSE TAMOOO!!

A
aissa_7830785
30/11/07 a las 21:37

Hola chiks!!
Dioss al fin encuentro alguien con quien hablar de mi idoloo!!! aqui todas tenemos algo en comun!! amamos a yesse mcCartney!! dioss que bello es.. y canta.. bueh sin palabras... la gente es muy ignorante no lo conocen!! sera que alguien puede decirme en que series esta trabajando? en que canal? para verlo!! porfa. me puse como loca cuando me entere que salio en 1 capitulo de hannah y no lo vi xfa mantenganme informada!

A
aissa_7830785
30/11/07 a las 21:44

Yop otro vez
porque esta de muerte?

N
nisma_5283213
2/12/07 a las 14:45
En respuesta a tigist_6932705

Irenee
tengo miiL fotos de jesse agreGadmee ireeniitaa02@hotmail.com
tambien me entere Q jesse bebe..y le encontraron en bares nocturnos bebiendo...siendo menor.. =O
y no le gusta nada EE.UU ,y su familia es europea, ( irlandesa ) ...bueno creo Q sacara su nuevo disco sin cumplir los 21 años..=D ...y jesse es Rubio,pero tiene mechas..Jesse McCartney anuncio en uno de sus conciertos que finalmente ya estaba soltero..jijiji encontre un pagina donde katie escribio anunciando su ruptura con jesse..y me alegro! pero dice Q seguiran siendo amigos..etC
TENGO MAS INFORMACION..PERO ME TENGO QUE IR..besos..
AMO A JESSE!!!

Irene!!!!!!!!!!!!
no me digas ke lo han dejado, ke penita snif snif jejeje, yo tambien estoy loka x el. x cierto saves si va a dal algun concierto en españa???contesta rapido xfavor aunke sea en un cafe asi intimo, jor tengi¡o unas ganas de verle..jejejejeweno pos eso si sabes contestame xfa
GRACIAS!!!!!

N
ninel_10029395
1/4/08 a las :09

Yo se algo
hola pues me agrada conocer a una chava mas de jesse mccartney pues yo se que estaba en un grupo de cinco chavos y el grupo se llama dream street, que hizo una serie de t.v.llamada summerland, que es super con sus fans y que en el año 2005 saco su primer album como solista titulado BEAUTIFUL SOUL y el que le sigue su segundo album titulado RIGH WHERE TOU WANT ME, ES DE SIGNO ARIES, Y CUMPLIRA 21 AÑOS EN ESTE ABRIL. PUES ESO ES TODO CHAOOOOOOOOOOOOOOOO CUIDENSE SEÑORITAS mccartney

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir