Foro / Ocio

¿qué tal eurovisión?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:01
A
arpine_8148521
14/5/07 a las 13:03

¿Qué opináis del Festival de Eurovisión que se celebró el sábado? ¿Os gustó la actuación de España? A mí sí, pieno que lo hicieron muy bien. Desde luego no nos merecíamos quedar en el puesto 20. ¿Qué decís? Un saludo a tod@s.

Ver también

U
umar_9895655
14/5/07 a las 19:18

...
El festival de Eurovision en si esta mal pensado, lo primero... cada pais canta en su idioma o en ingles, asi que por normal general el 99% de la audiencia no se entera de que van las canciones... lo primero para que estuviera mejor deberia de ser poner los subtitulos en pantalla, esto no deberia de ser NADA dificil xq se conoce de muy antemano la cancion que llevara cada pais.

Luego otro problema es el voto por telefono, los paises con mayor numero de inmigrantes son los que ganaran, es decir, los del este como ha ocurrido este año... asi que que hacer con el tema de los puntos? se vuelve al antiguo jurado? estos votarian al que kisieran y seguro que no todo el mundo estaria de acuerdo... asi que... yo pienso que por estos dos motivos eurovision caera cada vez mas hasta que desaparezca.

PD: ya no voy a hablar de que es lo que pienso cuando paises como francia manda a un grupo como el que mando solo para hacerse notar

A
an0N_796185599z
15/5/07 a las 14:00

Bueno...
la verdad si se votan entre los vecinos no tiene ninguna gracia pero bueno, y si tenia que ganar una cancion del este...¿No crees que habían mejores canciones que la de la machorrilla? Xd, yo creo que españa también lo hizo muy bien. Saludos,

C
celina_7855476
16/5/07 a las 13:38

Pues.....
HOLA!!!

El festival en sí estuvo bien bastante diversión había canciones que estaban muy bien , D'nash no estuvo nada mal cantaron bien , buena presencia , buen ritmo , no eran a lo mejor para ser los primeros pero yo apostaba por ellos entre los 10. Pero si siguen los trapicheos esos de votarse entre los paises vecinos , creo que muchos paises ocidentales (francia , inglaterra , españa.....) se vayan olvidando de quedar en buenos puestos. Y que cambien las votaciones , valiente estafa !!!!!

Saludos , Saray

A
an0N_533959499z
22/5/07 a las 20:01

España en eurovisón una mierada
Holaa! España este año como viene siendo habitual ha sido de lo mas patético no se siquiera como han podido tener algun voto. En general el festival de eurovisión a tenido un nivel muy bueno este año a mi me ha gustado sobretodo países como Finlandia, Hungría, Rusia, Ucrania, Alemania(todo un artista con una gran calidad vocal), Rumanía, Moldavia y algún otro país más que no me acuerdo. Por supuesto también cuenta mucho que la instrumentación sea en directo cosa que en españa no ha sido así.
Todos sabemos que el festival de eurovisión es pura política pero la actuación española no tiene excusa. No saben cantar, y gracias a dios que la letra no la entendía nadie porque sino nos escupirían en la cara,la puesta en escena fue de lo peor y sosísima, el vestuario de lo mas cutre, el ritmo sin comentario. Y después los guaperas dicen que "los dmas paises han estado peor y han desafinado" venga ... no pongas pucheros! Yo no se quienes habrn sido los que han votado a este grupo pero mucho criterio sobre música no tendrían aunque la verdad no hay que tener mucho ojo para saber que son un fracaso.
Quiero más opiniones.
Muchos besos aadióss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir