España en eurovisón una mierada
Holaa! España este año como viene siendo habitual ha sido de lo mas patético no se siquiera como han podido tener algun voto. En general el festival de eurovisión a tenido un nivel muy bueno este año a mi me ha gustado sobretodo países como Finlandia, Hungría, Rusia, Ucrania, Alemania(todo un artista con una gran calidad vocal), Rumanía, Moldavia y algún otro país más que no me acuerdo. Por supuesto también cuenta mucho que la instrumentación sea en directo cosa que en españa no ha sido así.
Todos sabemos que el festival de eurovisión es pura política pero la actuación española no tiene excusa. No saben cantar, y gracias a dios que la letra no la entendía nadie porque sino nos escupirían en la cara,la puesta en escena fue de lo peor y sosísima, el vestuario de lo mas cutre, el ritmo sin comentario. Y después los guaperas dicen que "los dmas paises han estado peor y han desafinado" venga ... no pongas pucheros! Yo no se quienes habrn sido los que han votado a este grupo pero mucho criterio sobre música no tendrían aunque la verdad no hay que tener mucho ojo para saber que son un fracaso.
Quiero más opiniones.
Muchos besos aadióss!