Por que ahora sé que tu corazón le pretenece a ella.
Y yo, perdí la batalla, perdí la guerra
Y ahora es momento de hacer la retirada
Sacar la bandera y tirar la toalla
No sé si suene cobarde, pero
No hay nada más que pelear
No hay nada más que defender
Si mi cariño y mis sentimientos no te pudieron sorprender
¡Qué más hago yo si no te puedo amar!
¡Qué más hago yo si no te puedo besar o abrazar!
Soy débil y sensible lo sé
Aunque no lo parezca siempre lo seré
Así que no me queda nada mas que decirte
¡Me rindo!
Con el casco caído y la espada a medio filo
Me despido de perseguir tu cariño
Y con el corazón roto y mal herido
Yo me despido de ti
¡Amor mío!
Por: Zoriuty.
A mí me gustaba mucho un chico, tenía todo lo que buscaba en un hombre. Pero mi tímidez o tal vez mi inseguridad hizo que no le dijiera que durante dos años había estado visitando su cyber, no tanto por el internet, sino por verlo a él.
En fin por más que quise acercarme a él para comenzar tan sólo una amistad, no se dejo. No daba señales d querer tener una amistad o algo más conmigo.
Pero todo acabo cuando lo ví con aquella chica, él estaba embobado con ella y por eso no tenía ojos para nadie más.
Yo era una guerrera luchando por su amor, pero tuve las de perder pues era a la otra a la que quería. Me sentí demasiado triste y llore lo que tenía que llorar, pero comprendí que si en verdad lo quería, tenía que dejar que fuera feliz.
Todavía me pregunto ¿Qué hizo ella para conquistar su corazón? o ¿Que debí hacer yo para no permitirselo?
Tal vez si le hubiera dicho mis sentimientos yo hubiera sabido la verdad, si le agradaba algo y tenía oportunidad con él, o de plano no era su tipo.
He pasado en alguna ocasión por su cyber y lo he visto con ella, es feliz lo sé, y eso me reconforta, ya que siento un cariño especial por él y quiero que sea feliz. Aunque no sea conmigo.
Aún sigo engañando a mi mente pensando que no era para mi, por que tal vez no era en verdad el hombre adecuado. Pero creo que haber escribido tantos poemas para él, me a ayudado pues lo estoy dejando ir.