Foro / Ocio

Quedar para bailar rnb!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 15:24
T
taisa_5725405
7/3/12 a las 15:03

Hola!!! Soy una chica de 33 años. Vivo en Madrid y me gustaría conocer chicas que le gusten de verdad el RnB, Hip-hop...Tipo Jay-Z, Beyoncé, Rianhaa, Kellys, 50 Cents...para salir los miércoles, domingos, etc...Ya que en Madrid sólo ponen éste tipo de música éstos días.

Normalmente solía salir con mis amigas, pero siempre se están rajando y muchas veces me quedo con las ganas y con el mono en casa!!!!!

Si os ocurre lo mismo...que seguro que sois más de una...podríamos quedar!!! Si conseguimos un grupito grande y majete, seguro que ninguna se quedará con las ganas de salir esa noche!!!

Espero veros pronto en una Ladys nights!! (ah..y si algún chico se siente identificado...pues que se apunte también!

Ver también

D
dahab_8121741
17/11/12 a las 20:24

Holaa
que tal bueno me encanta toda esa musica tengo 33 años ...y me encanta bailarla mi novio canta rap .pero estamos muy lejos soy de cadizzz ... ojala encontrara alguien asi por aqui.soy de cadiz y no ponen nada de hip hop

I
izam_5703509
28/12/12 a las 16:31

Miralo ya!
http://www.youtube.com/watch?v=ftlQcz6rvyI

A
aymara_8732275
2/1/13 a las 18:52

I love hiphop
Hola!!


Yo vivo en Madrid y también Me encanta Hip hop, R&B.

Tengo 28 años!

J
jeffry_7963194
9/4/14 a las 15:24

Hip hop!
Hola Luchtmeid78!

Sé que el hilo es un poco antiguo pero por si acaso sigue interesándoos, aquí estoy!
Ya no sólo hay fiesta miércoles y domingos, ahora también hay los sábados... si os animáis, estoy buscando chicas para salir a garitos de r'n b, rap, soul.
Este sábado, por ejemplo, hay una fiesta.
A ver si este año, por fin, empiezo a salir por los sitios que me gustan!

Un abrazo a todas
Mandadme un privado y os paso mi email

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir