Foro / Ocio

Quemadores de grasa...¿os suena de algo?

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 12:13
A
an0N_848347099z
2/7/06 a las 2:26

Hola, antes q nada gracias por leerme. He escuchado q la L-Carnitina es un quemador de grasa y fui a comprarmelo rapidamente ya q tengo q bajar 9 kilos para volver a mi peso normal, la verdad es q el aerobic tambien me ayuda mucho pero quiero saber como debo tomar este quemador ya q el frasco solo indica una al dia...Muchas gracias por tu tiempo.

Ver también

I
idara_8102421
2/7/06 a las 12:13

Pues....
1 al dia entonces.

si la unica actividad que haces es el aeróbic....no necesitas mucha l-carnitina. Las "dosis recomendadas"... están hechas para los que hacen DEPORTE en serio, de competición, etc, que llevan un plan de entrenamiento bastante más duro y duradero y, por tanto, tienen medidas las cantidades que necesitan pero....en fin. Yo ya lo he dicho muchas veces, primero, os obsesionais con el tema de las cantidades. Mira, yo veo en el gimnasio a tres tipos de personas: las que van y hacen y punto; las que llevan un planning a rajatabla y se suplementan (con voluminizadores, etc) y los ves con el crono en mano controlando al milimetro el tiempo de descanso, cuando tomar el batido, cuando no tomar, etc, todo para conseguir los resultados más optimos, pero porque son culturistas o deportistas de elite; y por ultimo están los usuarios normales que tb quieren suplementarse y están obsesionados con el tema del crono cuando...realmente para los minimos objetivos que quieren conseguir no les hace falta tanto control y, por tanto, daría lo mismo si la creatina se la toman media hora antes o después.

Conclusión: que os obsesionais con: qué es mejor, cuando, cuanto tiempo antes o despues...cuando, de hacer algun efecto en vosotras, lo haría de todas formas lo tomeis antes después o durante. Yo te aconsejaría, por lógica, y ya respondiendo a tu pregunta principal, que la l-carni te la tomes DURANTE el entrenamiento, por lo que te voy a explicar ahora que tb me he cansado un poco de repetirlo:


La l- carni os la estan vendiendo como quemador del año antigrasa. MENTIRA, bueno, una mentira a medias, os están vendiendo la moto. La l-carnitina NO ES UN QUEMADOR, es un RECUEPERADOR ENERGÉTICO, como el ginseng, con la diferencia de que el ginseng no tiene exactamente el mismo funcionamiento de la l-carnitina. Te explico como funciona: la l-carni, permite la degradación de los ácidos grasos, transformándolos en energía. ¿Esto quiere decir que quema la grasa? si, claro, con el objetivo de PODER PROLONGAR el entrenamiento. Un ejemplo rápido: si haces una clase de aeobic y te tomas l-carnitina no te sirve para nada. Ahora bien, si te haces la clase de aerobic habitual, te tomas la l-carni y te haces una hora más de actividad aeróbica porque GRACIAS A LA L-CARNITINA TIENES ENERGIA PARA AGUANTAR UNA HORA MÁS QUE ANTES NO AGUANTARÍAS....entonces si, si te sirve. Pero vamos, que quede claro: la l-carni no es un quemador "activo", osea, no por tomarla quemas grasa, sino que adquieres más energia para poder hacer más ejercicio y por tanto poder quemar más grasa gracias al hecho de poder hacer más ejercicio.


Espero que haya quedado claro,y espero haber resuelto tus dudas.


Y que no os vendan la moto. La l-carni no es quemador, es recuperador energético.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir