Foro / Ocio

Quien conoce el grupo heavy metal " tierra santa"?

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 15:16
S
selim_9103771
6/10/06 a las 22:48

Hola, yo conocì este grupo por azar,escribiendo asì: Grupos heavy metal espanol, yo soy italiano entonces era muy dificil que pudiera conocer un grupo heavy metal espanol porque el genero es poco comercial, y asì conozco el grupo Tierra santa. Y me acuerdo que estaba escrito que se parecìan a mi grupo heavy metal preferido, es decir, Iron maiden. En efecto ahora pienso que es verdad,se parecen mucho, por eso aunque si he escuchado solo tres sus canciones,ya me gustan mucho. Sabeis porque quiso conocer un grtupo heavy metal espanol? Es porque la lengua espanol me gusta muchissimo, me atrae verdaderamente mucho,y tambièn porque mi genere preferido lo puedo gustar màs en una lengua que yo prefiero al inglès. Con eso no quiero decir que no escucharè màs a iron maiden pero a veces yo pienso que el heavy metal es màs melodico en espanol porque el sonido de la lengua espanol es muy bello del inglès. A vosostros os gusta este grupo? Lo conoceis? Adis.

Ver también

N
nidae_8718662
8/10/06 a las 5:36

Yo lo conozco..
es un grupo muy bueno.. no he escuchado muchas rolas de ellos pero me gustan.. no has escuchado rata blanca ( banda argentina) o mago de oz( excelente banda española folk metal)?tambien son metal en español.. espero que te gusten. saludos

F
frieda_9037887
28/7/09 a las 17:14

Grupos de heavy español
A mí personalmente me encanta Mägo de Oz, Avalanch y Warcry son buenísimos!!!! Espero que te sirva de ayuda

I
ignasi_697981
6/8/09 a las 15:16

A mi me encantan
Yo les conozco muy bien ya que me encantan y tengo todos sus discos. Les he visto en directo y también he disfrutado muchísimo.
Y sí, es verdad. Son los Iron Maiden españoles. Sus dobles guitarras, sus melodías, sus solos.... hay muchos detalles que recuerdan a Iron Maiden.
Y Iron Maiden también es mi grupo favorito, junto con Running Wild.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram