Foro / Ocio

¿quien conoce las distintas posiciones a trabajar con el stepper?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 10:05
O
olinda_5394197
20/9/07 a las 23:02

Ultimamente estoy trabajando con la máquina stepper, y desearía saber si alguien sabe las distintas posiciones que se pueden trabajar, y en cuales de ellas se potencia más el ejercicio eróbico y en cuales el anaeróbico para crear músculo en piernas, muslos y glúteos.

Quisiera saber las distintas posiciones que se pueden realizar con la máquina cardiovascular stepper, en atención a la colocación de las manos con los agarres, las posiciones del tronco, y los pies... los músculos que se trabajan en cada de las posiciones, y en cuales se potencia más el ejercicio aeróbico y en cuales el anaeróbico, así como la posicion de las piernas y los pies.

Ver también

A
an0N_916875399z
21/9/07 a las 18:12

Opinión
Me gustaría sólamente comentar algo porque cada vez que leo las contestaciones de Torrente pienso en voz alta y me he inscrito solo para contestarle a él directamente. Torrente, he venido observando tanto las contestaciones de Natabedis y las tuyas a las preguntas o dudas de los usuarios aquí en este foro, sinceramente te diré que deportistas por hobby habemos mucho, y de los que se pasan muchos años en gimnasios como tú, pero me parece un tanto osado por tu parte, atreverte a escribir aquí sin una formación deportiva verdadera, ya que por lo que he entendido, pillas lo que pones en internét o lo que tú crees por el tiempo que llevas practicando deporte. No conozco a Natabedis de nada, de veras, de hecho, se vé que es una chica bastante cañera y temperamental, pero lo que nadie puede negar es que sabe de lo que habla, lo expresa y expone de una manera muy profesiona, no es por menospreciarte Torrente, pero sinceramente y por los conocimientos que pueda tener del fitness por haber practicado durante muchos años, no me atrevería nunca a dar cierto tipo de consejos o pasos a seguir a los que aquí preguntan, además, como con rollo espiritual y todo, que no es una comuna Torrente, son personas como tú y como yo que buscan información y ayuda profesional, para que se la des de internét, ya la pueden sacar ellos también, digo yo. un saludo

O
olinda_5394197
21/9/07 a las 23:53
En respuesta a an0N_916875399z

Opinión
Me gustaría sólamente comentar algo porque cada vez que leo las contestaciones de Torrente pienso en voz alta y me he inscrito solo para contestarle a él directamente. Torrente, he venido observando tanto las contestaciones de Natabedis y las tuyas a las preguntas o dudas de los usuarios aquí en este foro, sinceramente te diré que deportistas por hobby habemos mucho, y de los que se pasan muchos años en gimnasios como tú, pero me parece un tanto osado por tu parte, atreverte a escribir aquí sin una formación deportiva verdadera, ya que por lo que he entendido, pillas lo que pones en internét o lo que tú crees por el tiempo que llevas practicando deporte. No conozco a Natabedis de nada, de veras, de hecho, se vé que es una chica bastante cañera y temperamental, pero lo que nadie puede negar es que sabe de lo que habla, lo expresa y expone de una manera muy profesiona, no es por menospreciarte Torrente, pero sinceramente y por los conocimientos que pueda tener del fitness por haber practicado durante muchos años, no me atrevería nunca a dar cierto tipo de consejos o pasos a seguir a los que aquí preguntan, además, como con rollo espiritual y todo, que no es una comuna Torrente, son personas como tú y como yo que buscan información y ayuda profesional, para que se la des de internét, ya la pueden sacar ellos también, digo yo. un saludo

Gracias por torrente!
Quisiera dar un voto de mi confianza a Torrente como una persona verdaderamente cualificada para lo que dice, y yo al menos puedo decir que me sirve, yo he hecho una pregunta y he decir que ha sido una de las pocas personas que me ha contestado de manera al menos satisfactoria para mí, al igual que también lo ha hecho Natabedis. Yo sólo puedo decir que muchas gracias a los, y que lo dos son personas útiles en el foro.

Sinceramente me parece Torrente una persona con verdadero concocimiento del Stepper y su funcionamiento, y a mí personalmente puedo decir que me ha aclarado muchas dudas que yo tenía con respecto a esta máquina cardiovascular, y que lo ha hecho con verdadero conocimiento de ello, y que no ha sido una vulgar copia de internet, lo cual se ve facilmente cuando es una información recogida o cuando es algo que se conoce.

A
an0N_539420099z
22/9/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_916875399z

Opinión
Me gustaría sólamente comentar algo porque cada vez que leo las contestaciones de Torrente pienso en voz alta y me he inscrito solo para contestarle a él directamente. Torrente, he venido observando tanto las contestaciones de Natabedis y las tuyas a las preguntas o dudas de los usuarios aquí en este foro, sinceramente te diré que deportistas por hobby habemos mucho, y de los que se pasan muchos años en gimnasios como tú, pero me parece un tanto osado por tu parte, atreverte a escribir aquí sin una formación deportiva verdadera, ya que por lo que he entendido, pillas lo que pones en internét o lo que tú crees por el tiempo que llevas practicando deporte. No conozco a Natabedis de nada, de veras, de hecho, se vé que es una chica bastante cañera y temperamental, pero lo que nadie puede negar es que sabe de lo que habla, lo expresa y expone de una manera muy profesiona, no es por menospreciarte Torrente, pero sinceramente y por los conocimientos que pueda tener del fitness por haber practicado durante muchos años, no me atrevería nunca a dar cierto tipo de consejos o pasos a seguir a los que aquí preguntan, además, como con rollo espiritual y todo, que no es una comuna Torrente, son personas como tú y como yo que buscan información y ayuda profesional, para que se la des de internét, ya la pueden sacar ellos también, digo yo. un saludo

Fantástico es que una persona conteste a la otra aclarandole lo que le pregunta y se quede aclarado
Pero que narices se dice aquí! De formacion deportiva... Y otras pamplinas!... Si no sé quien... si no se que de osado... Pero bueno... ¿De que vamos?

Si una persona no sabe una cosa, y quiere informarse, y lo plantea en el foro... Pues muy bien... Y si luego se da la circunstancia de que otra persona que está entarada de lo que otra pregunta... Y contesta... Pues muy bien también, y me parece todo fantástico, y si no está enterado lo busca por Internet, se entera tambien, y lo transmite a la otra persona, y todos así nos enteramos... y todos contentos, porque la persona que pregunta queda satisfecha en su curiosidad y los demás también si es una cosa más que no sabíamos, pues lo que digo... ¿A qué viene estos comenterios indebidos? ¿A qué viene ese mal rollo de buscar el trisquis de donde no hay?

O
olinda_5394197
22/9/07 a las 15:31

Reitero muchas gracias a torrente
Si hay alguien más que me pueda facilitar una información más completa a la que me dio Torrente, o simplemente distinta a la pregunta que hago en el foro, sería digno de agradecerse también, aunque fuera copiado de alguna página de internet, lo cual he intentado buscar pero sinceramente no he encontrado nada, en vez de discutir sobre algo ajeno a lo que realmente pregunto, por lo cual considero muy loable su información.

Por cuanto que me dirijo especialmente a Torrente y quienquiera que se digne de este foro a que me de una información, respecto a la posición o posiciones del tronco, y demás, en la realización del ejercicio aeróbico en las máquinas cardiovasculares: Bicicleta elíptica y en el simulador de remo. Y qué músculos se trabajan en cada una de ellas.

A
an0N_916875399z
22/9/07 a las 20:45

Ay torrente
te lo tomas todo con una profundidad!! claro que es bueno cuidar la parte espiritual, pero no dramatizandolo todo hombre. En cuanto a la formación, que qué significa, pues significa, haber estudiado educación fisica o al menos tener una preparación como monitor, no es lo mismo tomar clases que darlas, y eso no me lo puedes negar, lo sabemos todos los que practicamos deporte de gym, por eso digo que yo no me atrevería a exponer aquí como hacer esto u lo otro, pero bueno, esa es mi opinión, naita más, take it easy!

I
idara_8102421
22/9/07 a las 21:20

Pues ahora contesto yo,por alusiones
eres un cínico. Y lo digo así, tal cual, porque así es como es y sólo hay que repasar nuestra trifulca de hace un par de semanas para darse cuenta de ello.

Cañera, temperamental, pues si, gracias a quien lo dijo, porque así es como soy, y torrente lo sabe bien, tanto en público como en privado, y también lo soy con mis alumnos, ojo, que quien se pone en mis manos no va al gimnasio a monear, va a trabajar, sin falta de sufrir por ello, pero va a hacerme caso, porque sabe lo que valgo, porque alguien le dijo que obtengo resultados, porque a los hechos me remito siempre y por mil cosas más puedo llegar a ser incluso muy borde con la gente QUE ME PAGA, así que con la que no me paga ni os imaginais. Digo las cosas como las pienso, sin miramientos y a quien no le guste, que no lo lea, pero..contesto la verdad, lo que yo se a base de mi experiencia PROFESIONAL, lo que yo se a base de ESTUDIAR, y lo que se a base de aprenderlos de profesionales como la copa de un pino que me acompañan dia a dia en mi trabajo, y no voy a vender más al preparador de deportistas famosos, que ya estoy cansada, porque parecería que me comparo con él y eso sería imposible, yo aprendo de él y soy su protegida, y este señor no protege a cualquiera, eso también lo digo, que él es mil veces más exigente que yo.

Soy temperamental porque pongo hasta las entrañas con cada cosa que hago que me gusta, y esto me gusta, sin duda.

Ahora, respondiendo a torrente:estoy cansada de tu cinismo, te pedia humildad por tu parte y respeto hacia mi profesión, y ultimamente he visto que lo has tenido, ya no insistes en hacer creer a la gente que eres experto en lo que no eres, a cuento de todo esto, lo que le dijiste a rutty8: que si para tener formación deportiva se necesita un título que lo acredite: PUES SI, o acaso para tener formación en matemáticas, la tuya, hace falta que yo sepa sumar y hacer integrales y punto, con eso ya me igualo a ti...venga ya, eso sería menospreciar por mi parte tu profesión como profesor de secundaria de matemáticas. Y eso justamente es lo que hiciste tú durante semanas.

Ahora bien, al hilo de lo que respondo, lo que me ha tocado ya las narices por no decir otra cosa más abajo...eres un HIPÓCRITA, y con mayúsculas, ¿por qué? secillisimo, no me costaría nada encontrar el post donde insinuabas que yo podía mentir sobre mi formación tanto como tú, porque por aquí no lo podìa demostrar, no me costaría tampoco encontrar aquel post donde dijiste algo así como que, que tu supieras, yo solo era profesora de niños de primaria, mira, de momento no, porque sabes que hice un buen papel en mis oposiciones pero aún no trabajé en un colegio, luego...a pesar de tener una titulación en primaria...lo he orientado hacia la parte deportiva y del fitness, eso tú no lo dudaste nunca, jamás desde que me conoces, de hecho esas supuestas dudas hacia mi profesionalidad no te las creias ni tú mismo, ni se las creyó nadie, por supuesto, y todo eso lo dijiste porque no tenías ni un solo argumento para rebatir nada de lo que dijiste.

Y ahora tienes LA GRANDISIMA CARA de decir que nunca dudaste de la profesionalidad de la señorita natabedis, ni de lo cualificada que está la señorita natabedis??? venga ya, por supuesto que nunca lo has dudado, pero lo has insinuado en una ocasión o más para intentar que dudase el resto de la gente, pero te lo dije: las cosas caen por su propio peso, y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Doy las gracias a la gente que es lo suficientemente perspicaz como para darse cuenta de quien está verdaderamente cualificado y quien puede significar una ayuda extra.

Gracias.

Y, por favor, no más mencionarme, menos aún tú, que no te has ganado ese derecho, y....deja de mentir, por favor, y si crees que no mientes...al menos haz un esfuerzo por recordar palabras que algún día dijeras, porque te contradices TÚ SO-LI-TO

De todos modos, aquí tengo para todos: rutty8: lo del rollo espiritual, y el rollo en general, es algo propio de él, le gusta explayarse, yo también , desgraciadamente, muchas veces me enrollo más de lo que quisiera, está claro que no doy ni intento dar lecciones de moral a nadie, me enrollo intentando hacer que lo que explico quede bien clarito, porque para mí lo más fácil resultaría explicarlo de forma técnica, pero soy consciente de que correría el riesgo de que no me comprendiérais, es algo que nos distingue a este señor y a mi: el coge las cosas de internet (no siempre) y las copia tal cual, sin darse cuenta de que...o es demasiada información fuera de lugar, o es demasiada información incomprensible, pero..no le pidamos peras al olmo: no puede "traducirlo", no sabría hacerlo, lógicamente, no tiene los conocimientos necesarios para ello. Y yo no se lo critico, nunca lo he hecho, es más, he considerado de gran ayuda sus búsquedas precisamente por lo que él dice: hay gente que no sabe buscar, hay gente que pasa de buscar, y hay gente que busca pero quizás no encontraría cosas interesantes como hace él.

Yo no lo haré nunca jamás eso, más que nada porque no tengo tiempo, y porque..por lo general me basto y me sobro con mis conocimientos y experiencia para contestar. Aún así, no te metas con su rollo espiritual, que ponga lo que le de la gana, luego la gente que elija lo que hacer, al fin y al cabo, comentaríos como los tuyos me dejan bien tranquila al saber que sabeis distinguir entre uno y otro, pero...aún así, yo no menosprecio su ayuda, no la menosprecies tú, porque te pones a su altura.

Aquí no es: natabedis o torrente. Aquí es: natabedis sirve para esto, y torrente para esto otro y ya está,sin más, yo no sirvo para daros documentación de internet y él no sirve para dar consejos adecuados como si de un preparador personal se tratase, y eso él mismo ya lo admitió, así que esto no es ningún ataque.

Yo, le doy las gracias porque por fin ha demostrado ser humilde y ha dejado de tener faltas de respeto hacia mi profesión. Pero me reitero en lo dicho: eres un cínico, si pusiste en duda mi valía, o al menos lo insinuaste para crear en el foro dicha duda, así que no digas ahora lo contrario.

Muchas gracias a todos.

Y conste que soy consciente de las muchas respuestas que pueden surgir a partir de aqui (prepotente, soberbia.....en fin, esas cosas sin sentido) ya he dicho como soy, soy así, y así la gente se beneficia de mis conocimientos, punto, no hay nada más que valorar, mi manera de ser sólo afecta a los que me rodean físicamente, y están verdaderamente encantados conmigo así que...a mí, con eso, me vale. Por lo que aquí respecta: yo entro a ayudar en lo que pueda, no presumo, no censuro a nadie, en fin, como mucho corrijo, es mi deber como profesional, lo siento por quien escriba cosas incorrectas, a mi el verlo mal y saber que alguien lo puede seguir me supera, soy una PRO-FE-SIO-NAL. Le pese a quien le pese.

Y esto, insisto, ha sido por alusiones, no con intención de vigilar la playa ni demás chorradas.

Perdón por el rollo, a mi también me gusta hablar

I
idara_8102421
23/9/07 a las 21:35

Bueno, vamos a ver
porque esto me empieza a parecer absurdo por tu parte. Dices que no te tienes que justificar ante mi (lo dijiste en una ocasión) pero no haces más que invertir tiempo en ello.

Eso uno, dos, a mi no me llames "coleguilla" porque no somos colegas, ni de profesión ni de nada, salvo porque ambos nos dediquemos a la enseñanza, si es que sigues dando clases particulares claro.

Y otra cosa, ya que te pones a la defensiva...por si no leiste todo mi primer post (que empiezo a pensar que exiges que a ti se te lea enterito y tu no lees ni la mitad, o pillas lo que te interesa, como siempre) dije que tenía para todos, y para rutty también hubo palabras, y para colmo defendiéndote. Empiezo a sospechar que el simple hecho de que te responda es lo que te irrita, porque si te protesto te irritas, y si te defiendo te irritas, mira...ponte de acuerdo contigo mismo y luego si quieres hablamos.

Qué más....ah si, insisto en que aquí te contestaba a ti POR ALUSIONES, no a la posteante. Te has parado a pensar que cuando yo no contesto quizás sea porque tu, milagro de dios, has dado una buena respuesta? no, claro, debes de necesitar que te lo reconozca, que te de la palmadita en la espalda.Pues lo llevas claro, porque no soy de esas, tu misión aquí si acaso es documentarte bien para dar buenas respuestas, cuando no lo haces o lo haces incompleto es cuando entro yo, pero si a mi me satisface tu respuesta...y no tengo nada más que añadir, pues no lo añado y punto.

Conclusión: deja de esperar una respuesta mia a la dueña de este post, porque en ningún momento he dicho que tu respuesta al mismo fuese incorrecta. Claro, el problema quizás está en que no puse lo mismo que en otros dos: que estaba de acuerdo contigo.

Mira, torrente, que no coleguilla, ni querido amigo, ni nada de eso, torrente a secas: yo no soy como tú, que tengo que contestar a todo a pesar de estar de acuerdo con la gente, yo no tengo tanto tiempo sabes?tengo vida social, vida privada y vida profesional y me quita muchiiiisimo tiempo, así que la cosa es tan sencilla como que cuando estoy de acuerdo con alguna respuesta tuya...me callo y punto, cosa que deberías aprender a hacer tú, ya que pareces dios: omnipresente.


¿te empieza a quedar claro qué problema tengo contigo? tenia antes la falta de respeto hacia mi, hacia el foro y hacia mi profesión, eso lo tienes superado. Te llamé cínico con conocimiento de causa: porque aqui dijiste que nunca dudaste de mis conocimientos y blablabla y sin embargo, tal como te dije, puedo rescatar unas cuantas conversaciones donde eso que dices se contradice. Si no estás atento a lo que escribes...es tu problema pero..por favor, si hablamos de que tiras piedras sobre tu propio tejado, a mi no me hables de si contesto a no se quien, porque...UNO, contesto a quien me da la gana, que para eso trabajo aquí gratis ¿vale? y, DOS, te respondía a tí, por alusiones, punto, no hay nada más que discutir.

El cinismo es el tuyo, y si te joroba tener mala memoria y yo tan buena como para darme cuenta de que dijiste algo falso...es única y exclusivamente tu problema, prestas más atención y así para la próxima no te pasan estas cosas pero...vamos, por favor, entiende las cosas como son de una vez, no como tú quieres entenderlas.

PD: no tengo por qué documentarme de nada que no me interese para mi trabajo, y en mis gimnasios no hay steppers, los quitamos porque tenemos máquinas más modernas, efectivas y cómodas, así que...perdóname la vida por el cierto desfase que tenga respecto a alguna maquinaria pero...mira, para eso estás tú, para contestar a aquello que yo no pueda ya que...no recuerdo haber presumido en algún momento de saber algo de lo que no sepa (no como tú) ya que ser instructora no implica que sepa acerca de tooodos los productos del mercado, tú igual no sabes lo que es el jam, porque sólo se da en mi gimnasio ¿ves? pues así mil ejemplos, y siempre lo dije: yo nunca me meto en territorio que no conozco.

Uy, creo que esta es una lección que MÁS DE UNO debería aprender.

Y, un consejo: no sigas quedando en evidencia, y de coleguillas nada, que lo sepas, jamás te podrías poner a mi altura en según qué materias, ni yo a la tuya en otras, esta claro que lo mio no son las integrales.

I
idara_8102421
23/9/07 a las 21:43
En respuesta a an0N_916875399z

Ay torrente
te lo tomas todo con una profundidad!! claro que es bueno cuidar la parte espiritual, pero no dramatizandolo todo hombre. En cuanto a la formación, que qué significa, pues significa, haber estudiado educación fisica o al menos tener una preparación como monitor, no es lo mismo tomar clases que darlas, y eso no me lo puedes negar, lo sabemos todos los que practicamos deporte de gym, por eso digo que yo no me atrevería a exponer aquí como hacer esto u lo otro, pero bueno, esa es mi opinión, naita más, take it easy!

A riesgo de quedar como una prepotente
cosa que ya veo que cara a beneficiarse de mis consejos, a los inteligentes os importa tres pepinos como yo sea como persona, lo cual me parece genial, gracias, es lo único que me vale, el fondo y no la forma, no como otros, que con mil palabras lindas y demagogia pura insinuan ser mejor que una, en fin: formas, no fondo.

El fondo de todo esto, dicho sea de paso, y lo que me va a tachar de prepotente es que ....creo que lo que realmente le joroba a torrente es que por una vez, alguien haya salido en mi defensa, con mis mismas ideas, y no en la suya. En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar, tú no te esfuerces, pero te repito lo dicho a torrente, por si no me leiste, ya que algun párrafo iba para ti: no te metas con los rollos que suelta, es inherente a él, de naturaleza pura, lo mismo lo hace con sus tesis y tesinas sacadas de internet(no siempre supongo) que si te cuenta su vida privada por el correo privado así que....y es algo que no entiende,qué se le va a hacer, de todos modos, también te dije que me alegra ver que sabeis distinguir, gracias, es lo que me hace no dejar este trabajo al ver que alguien no cualificado se cree tan cualificado como yo.

No te esfuerces, ¿vale?él es así, y hay q aguantarle, igual que yo soy temperamental y etc y también hay que aguantarme a mi.

Un saludo.

I
idara_8102421
24/9/07 a las 16:31

No, gracias a ti
pero, mal informado, o al menos mal interpretado por quien escribió el articulo que encontraste. Al menos en mi gimnasio se trabaja así: nuestro monitor de Jam hace el esfuerzo de inventarse él una coreografía, como si de aeróbic se tratase, con la diferencia de que en aeróbic cada día hay una coreo diferente de entre dos y cinco bloques musicales (depende del nivel) y la de jam es una de la cantidad de bloques que el monitor quiera, que se va explicando paso a paso (en lugar de partir de un bloque básico del cual se van cambiando los pasos), y se repite siempre la misma durante el tiempo que el monitor determine.

A lo que tu (o internet) llama Jam, nosotros lo llamamos free-dance.

Para que quede claro: free-dance, o danza libre sería improvisación (y aún asi, las clases se llevan preparadas) y el jam es una variante de aeróbic, más sencilla al ser siempre los mismos pasos, pero no tan...del estilo sobrio del aerobic sino mezclando estilos como latino, aerodance,etc, hip-hop y funky no, que esos los hemos metido en otro estilo parecido al jam llamado "urban dance".

Espero que te haya sido satisfactoria mi aclaración, y...por supuesto, siempre teniendo en cuenta que en cada gimnasio se trabaja de una manera diferente.

Gracias.

PD: siempre me he moderado, otra cosa es que tu seas un amante de las formas, mientras que yo del fondo y lo que te jorobe sea mi manera de expresarme. Pero mira, ambos hemos hecho lo que parece ser un esfuerzo colosal: yo por moderar mis palabras hacia ti, y tu por respetar mi profesión, lo cual es un logro. Gracias.

I
idara_8102421
25/9/07 a las 12:32

De nada
un placer aclarar las cosas, siempre.

Un saludo.

A
an0N_916875399z
25/9/07 a las 18:30

Un inciso
Oye Torrente, mira que tienes un puntito de cinico eh, naita más es como decir nadita más hombre, o ahora te las vas a dar de fino y no entiendes, lo de take it easy si te lo puedo traducir, solo significa que no hay que tomarse las cosas tan a pecho, lo decía por tus consejos espirituales que das aquí al personal, perdoname, pero me hace gracia lo de la fuerza cuando estás corriendo y si dentro de tí sientes que puedes y todo eso. Mira, no tengo nada en contra de tí, solo me llama la atención el hecho de que pregunta que se haga, ahì sales tú con tus copias de internét, no sé, me resulta un tanto absurdo, cuando si quisieran algo de internét lo buscarían directamente.

A Natabedis, yo leo este foro desde hace mucho tiempo porque me gusta recopilar información sobre diferentes posturas, maneras de hacer ejercicio para que sea más eficiente, para no hacerte daño etc vale, me pareces que estás muy al tanto de todo lo que va surgiendo y además que te gusta mucho muchisimo, pero también (ojo que esto es importante) sabes bien como explicarlo al que te pregunta, personalizas cada consejo y por eso me gusta, lo de temperamental y cañera es obvio,a veces es bueno, otras veces no tanto (yo también soy así y sé las consecuencias) no te conozco personalmente pero cuando escribes se palpa ese tipo de energía y cuando quieres exponer algo también o defender algo de lo que estás muy segura e informada también.

Torrente, no dudo de que tus intenciones sean buenas o de que como persona lo seas también, pero la impresión que me das a mi leyendo aquí, es como si quisieras demostrar algo, o tal vez sean imaginaciones mias, solo quería darte mi impresión como lectora de este foro y basandome en las copias de texto que haces larguisimas de internet para contestar a alguien con una duda, pero oye, si tú te sientes bien y te satisface pues nada, palante, (palante, es para adelante pero abreviado, por si no lo entendías) bueno, que nada, que yo sigo leyendo este foro y lo sigo consideranto interesante, un saludo

O
olinda_5394197
25/9/07 a las 20:10
En respuesta a an0N_916875399z

Un inciso
Oye Torrente, mira que tienes un puntito de cinico eh, naita más es como decir nadita más hombre, o ahora te las vas a dar de fino y no entiendes, lo de take it easy si te lo puedo traducir, solo significa que no hay que tomarse las cosas tan a pecho, lo decía por tus consejos espirituales que das aquí al personal, perdoname, pero me hace gracia lo de la fuerza cuando estás corriendo y si dentro de tí sientes que puedes y todo eso. Mira, no tengo nada en contra de tí, solo me llama la atención el hecho de que pregunta que se haga, ahì sales tú con tus copias de internét, no sé, me resulta un tanto absurdo, cuando si quisieran algo de internét lo buscarían directamente.

A Natabedis, yo leo este foro desde hace mucho tiempo porque me gusta recopilar información sobre diferentes posturas, maneras de hacer ejercicio para que sea más eficiente, para no hacerte daño etc vale, me pareces que estás muy al tanto de todo lo que va surgiendo y además que te gusta mucho muchisimo, pero también (ojo que esto es importante) sabes bien como explicarlo al que te pregunta, personalizas cada consejo y por eso me gusta, lo de temperamental y cañera es obvio,a veces es bueno, otras veces no tanto (yo también soy así y sé las consecuencias) no te conozco personalmente pero cuando escribes se palpa ese tipo de energía y cuando quieres exponer algo también o defender algo de lo que estás muy segura e informada también.

Torrente, no dudo de que tus intenciones sean buenas o de que como persona lo seas también, pero la impresión que me das a mi leyendo aquí, es como si quisieras demostrar algo, o tal vez sean imaginaciones mias, solo quería darte mi impresión como lectora de este foro y basandome en las copias de texto que haces larguisimas de internet para contestar a alguien con una duda, pero oye, si tú te sientes bien y te satisface pues nada, palante, (palante, es para adelante pero abreviado, por si no lo entendías) bueno, que nada, que yo sigo leyendo este foro y lo sigo consideranto interesante, un saludo

Yo quiero poner otro inciso a favor de torrente!
Yo que soy la titular del post, por decirlo de alguna manera, planteo la pregunta siguiente: <DESEARÍA SABER SI ALGUIEN SABE LAS DISTINTAS POSICIONES QUE SE PUEDEN TRABAJAR, Y EN CUALES DE ELLAS SE POTENCIA MÁS EL EJERCICIO AERÓBICO Y EN CUALES EL ANAERÓBICO PARA CREAR MÚSCULO EN PIERNAS, MUSLOS Y GLÚTEOS.

QUISIERA SABER LAS DISTINTAS POSICIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR CON LA MÁQUINA CARDIOVASCULAR STEPPER, EN ATENCIÓN A LA COLOCACIÓN DE LAS MANOS CON LOS AGARRES, LAS POSICIONES DEL TRONCO, Y LOS PIES... LOS MÚSCULOS QUE SE TRABAJAN EN CADA DE LAS POSICIONES, Y EN CUALES SE POTENCIA MÁS EL EJERCICIO AERÓBICO Y EN CUALES EL ANAERÓBICO, ASÍ COMO LA POSICIÓN DE LAS PIERNAS Y LOS PIES>.

Después de 20 réplicas y contrarréplicas entre cuatro personas debatiendo asuntos ajenos a la cuestión que yo planteo, lo cual me parece una falta de respeto hacia mí, a lo que tan sólo TORRENTE75 me da respuesta, y a quien tan solo le puedo dar las gracias, y puesto a hablar de profesionales, a mí sinceramente me ha demostrado y lo reitero una vez más que es la única persona profesional, que al menos lo ha demostrado sobradamente aquí ha sido él, porque sólo él ha dado respuesta efectiva a la pregunta por mí cuestionada.

I
idara_8102421
25/9/07 a las 23:01
En respuesta a olinda_5394197

Yo quiero poner otro inciso a favor de torrente!
Yo que soy la titular del post, por decirlo de alguna manera, planteo la pregunta siguiente: <DESEARÍA SABER SI ALGUIEN SABE LAS DISTINTAS POSICIONES QUE SE PUEDEN TRABAJAR, Y EN CUALES DE ELLAS SE POTENCIA MÁS EL EJERCICIO AERÓBICO Y EN CUALES EL ANAERÓBICO PARA CREAR MÚSCULO EN PIERNAS, MUSLOS Y GLÚTEOS.

QUISIERA SABER LAS DISTINTAS POSICIONES QUE SE PUEDEN REALIZAR CON LA MÁQUINA CARDIOVASCULAR STEPPER, EN ATENCIÓN A LA COLOCACIÓN DE LAS MANOS CON LOS AGARRES, LAS POSICIONES DEL TRONCO, Y LOS PIES... LOS MÚSCULOS QUE SE TRABAJAN EN CADA DE LAS POSICIONES, Y EN CUALES SE POTENCIA MÁS EL EJERCICIO AERÓBICO Y EN CUALES EL ANAERÓBICO, ASÍ COMO LA POSICIÓN DE LAS PIERNAS Y LOS PIES>.

Después de 20 réplicas y contrarréplicas entre cuatro personas debatiendo asuntos ajenos a la cuestión que yo planteo, lo cual me parece una falta de respeto hacia mí, a lo que tan sólo TORRENTE75 me da respuesta, y a quien tan solo le puedo dar las gracias, y puesto a hablar de profesionales, a mí sinceramente me ha demostrado y lo reitero una vez más que es la única persona profesional, que al menos lo ha demostrado sobradamente aquí ha sido él, porque sólo él ha dado respuesta efectiva a la pregunta por mí cuestionada.

Con "aquí"
te referirás a tu post, ¿no? porque a lo largo del foro entero creo que quien verdaderamente lo demuestra soy yo.

De todos modos, aparte de la recopilación de respuestas que,sobre tu pregunta planteada, esperases, creo recordar que dije claramente que si a ti, en particular, no te respondi a este post era porque estaba de acuerdo con lo respondido por torrente, con lo cual no tenía nada más que añadir,leéme en otros posts y luego juzga si te parece bien, a mi es lo que me parece justo, vaya.

Y perdón por la falta de respeto que supuso hablar de cuestiones ajenas a las tuyas pero...en ese caso, la lanza a favor de torrente puesta por ti se rompe en mil cachitos, puesto que fué el quien más habló ajeno al post, contestando a los otros foreros, incluida yo , por supuesto, que matizo fue por alusiones a mi persona.Con lo cual...tan faltoso de respeto fuimos rutty y yo como tu queridisimo torrente75, espero que en eso estemos de acuerdo y no lo excluyas de la falta de respeto hacia tu post por hablar de cuestiones ajenas solamente por lo bien que te caiga, eso no sería justo y sí que sería una falta de respeto por tu parte.

De todos modos, me voy a referir a una defensa que suele ser muy propia de tu adorado amigo: esto es un foro público.

I
idara_8102421
25/9/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_916875399z

Un inciso
Oye Torrente, mira que tienes un puntito de cinico eh, naita más es como decir nadita más hombre, o ahora te las vas a dar de fino y no entiendes, lo de take it easy si te lo puedo traducir, solo significa que no hay que tomarse las cosas tan a pecho, lo decía por tus consejos espirituales que das aquí al personal, perdoname, pero me hace gracia lo de la fuerza cuando estás corriendo y si dentro de tí sientes que puedes y todo eso. Mira, no tengo nada en contra de tí, solo me llama la atención el hecho de que pregunta que se haga, ahì sales tú con tus copias de internét, no sé, me resulta un tanto absurdo, cuando si quisieran algo de internét lo buscarían directamente.

A Natabedis, yo leo este foro desde hace mucho tiempo porque me gusta recopilar información sobre diferentes posturas, maneras de hacer ejercicio para que sea más eficiente, para no hacerte daño etc vale, me pareces que estás muy al tanto de todo lo que va surgiendo y además que te gusta mucho muchisimo, pero también (ojo que esto es importante) sabes bien como explicarlo al que te pregunta, personalizas cada consejo y por eso me gusta, lo de temperamental y cañera es obvio,a veces es bueno, otras veces no tanto (yo también soy así y sé las consecuencias) no te conozco personalmente pero cuando escribes se palpa ese tipo de energía y cuando quieres exponer algo también o defender algo de lo que estás muy segura e informada también.

Torrente, no dudo de que tus intenciones sean buenas o de que como persona lo seas también, pero la impresión que me das a mi leyendo aquí, es como si quisieras demostrar algo, o tal vez sean imaginaciones mias, solo quería darte mi impresión como lectora de este foro y basandome en las copias de texto que haces larguisimas de internet para contestar a alguien con una duda, pero oye, si tú te sientes bien y te satisface pues nada, palante, (palante, es para adelante pero abreviado, por si no lo entendías) bueno, que nada, que yo sigo leyendo este foro y lo sigo consideranto interesante, un saludo

Muchas gracias
nada más, creo que lo has dicho todo, y muy bien además. Gracias por seguirme, has dado en el centro de la diana en todo: en lo que respecta a mi, porque yo me conozco a mi misma,jeje, obviamente, y te digo que lo has clavado. Y en lo de torrente simplemente opino que también diste en la diana, tu y yo no somos las únicas con esas opiniones.

Nada más, gracias una vez más.

Un saludo.

I
idara_8102421
25/9/07 a las 23:10
En respuesta a idara_8102421

Con "aquí"
te referirás a tu post, ¿no? porque a lo largo del foro entero creo que quien verdaderamente lo demuestra soy yo.

De todos modos, aparte de la recopilación de respuestas que,sobre tu pregunta planteada, esperases, creo recordar que dije claramente que si a ti, en particular, no te respondi a este post era porque estaba de acuerdo con lo respondido por torrente, con lo cual no tenía nada más que añadir,leéme en otros posts y luego juzga si te parece bien, a mi es lo que me parece justo, vaya.

Y perdón por la falta de respeto que supuso hablar de cuestiones ajenas a las tuyas pero...en ese caso, la lanza a favor de torrente puesta por ti se rompe en mil cachitos, puesto que fué el quien más habló ajeno al post, contestando a los otros foreros, incluida yo , por supuesto, que matizo fue por alusiones a mi persona.Con lo cual...tan faltoso de respeto fuimos rutty y yo como tu queridisimo torrente75, espero que en eso estemos de acuerdo y no lo excluyas de la falta de respeto hacia tu post por hablar de cuestiones ajenas solamente por lo bien que te caiga, eso no sería justo y sí que sería una falta de respeto por tu parte.

De todos modos, me voy a referir a una defensa que suele ser muy propia de tu adorado amigo: esto es un foro público.

Pdimportante)
Ya que vas a un gimnasio (y es que de esto que voy a decir me di cuenta ahora) creo que es bastante interesante parte de las cosas que se hablaron, aunque tu charla dejase de ser la protagonista...se habló de otras actividades que se pueden hacer, se aclararon conceptos...en fin, se hablaron de cosas que a ti te podían interesar, y de todos modos..si no te interesan no las lees y punto.

Mira, falta de respeto es que alguien menosprecie tu profesión al creerse tan profesional como tú solo porque es usuario de un gimnasio y lee por internet.

Y si de esto que te digo no entiendes ni de qué va, ni de dónde viene, te lees unas cuantas charlas de más atrás y te enteras, pero vamos...consideras profesional a alguien que te contesta con una parrafada de internet, pues estupendo, no te pido ni mucho menos que me tengas a mi en cuenta pero..no considero haberte faltado al respeto. Aquel que se cree tan profesional como yo, sin serlo, si que comete una falta de respeto hacia mi profesión primero y hacia mi después, pero eso torrente y yo ya lo tenemos superado felizmente, asi que...por favor, un poquito de seriedad con la profesión que cuida de vuestros cuerpos.

Gracias.

I
idara_8102421
25/9/07 a las 23:17

Eso..una vez más
es según la interpretación que le dé cada profesional. Yo te digo que en mi gimnasio mis clases de free-dance, que además las doy yo...no son una mezcla de estilos, pues para eso tenemos el jam, sería una mezcla...para que me entiendas...entre "fama" y "flash dance", las peliculas, pero sin piruetas.

Es decir, es...danza libre, así a secas, que si por mi fuera...la practicarían las alumnas solas, pero..como es dificil que se pongan a bailar ahí dándolo todo sin alguien delante que las motive (yo) pues entonces yo invento una coreografía y nos ponemos a hacer cosas que a veces son auténticas chorradas como posturitas, patadas al aire y...en fin, a mi lo que me salga en mi casa cuando escucho la música ¿sabes? por eso se llama free-dance, porque no te andas preocupando de cuadrar los pasos (que, al final, tras tantos años de aeróbic los cuadras sin querer con la música) no te tienes que preocupar de trabajar con la misma intensidad tanto a un lado como a otro (en coreogafías asimétricas, claro está), no tienes por qué mirar por los pasos básicos...en fin, son pasos totalmente inventados que ni siquiera tienen nombre porque es lo que te pida el cuerpo con la música de turno.

Eso es lo que yo y mi gimnasio llamamos free-dance, aquí luego cada uno, en el suyo, que lo interprete y llame como le de la gana, y el ejemplo está en tres cosas que son lo mismo: body-pump, body-jam, body-balance; en mi gimnasio, es lo mismo pero hay que llamarle de distintas maneras o si no pagas el nombre de la franquicia body-pump y entonces lo llamas jump, por ejemplo, que ya ves tú: significa "salta" en inglés, y saltos...en body...como que no,vaya.

Así que una vez más, matizando: creo que queda claro que cada gimnasio establece los nombres de las clases como le da la gana y...es así en Asturias, en Cádiz y en Barcelona. Bueno...estos últimos igual lo tienen puesto en catalán.

I
idara_8102421
26/9/07 a las 14:22

No sé qué haces respondiendo
pues el mensaje no iba para ti, obviamente. Me replanteo mi teoría de hace una semana: tienes que responder a absolutamente todo, tenga que ver contigo o no, es inevitable para tí.

En todo caso, a mi me da igual, es tu tiempo, no el mio. Un saludo.

A
an0N_916875399z
26/9/07 a las 16:58
En respuesta a idara_8102421

Muchas gracias
nada más, creo que lo has dicho todo, y muy bien además. Gracias por seguirme, has dado en el centro de la diana en todo: en lo que respecta a mi, porque yo me conozco a mi misma,jeje, obviamente, y te digo que lo has clavado. Y en lo de torrente simplemente opino que también diste en la diana, tu y yo no somos las únicas con esas opiniones.

Nada más, gracias una vez más.

Un saludo.

Y si?
de nada guapa,solo no pude evitar dar mi opinión, despues de leer varios posts y ver como se iba desarrollando el tema este, Y digo yo? no será que a Torrente le gustas y al no saber como llamar tu atención pues se mete contigo, como los niños en el colegio cuando les gusta una chica y la pican porque no saben ligarsela, bueno, son solo teorias, pero fijate que no es tan descabellado...

I
idara_8102421
27/9/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_916875399z

Y si?
de nada guapa,solo no pude evitar dar mi opinión, despues de leer varios posts y ver como se iba desarrollando el tema este, Y digo yo? no será que a Torrente le gustas y al no saber como llamar tu atención pues se mete contigo, como los niños en el colegio cuando les gusta una chica y la pican porque no saben ligarsela, bueno, son solo teorias, pero fijate que no es tan descabellado...

No, jaja, imposible
Torrente podría ser mi padre, y...ya ves qué opinión tiene de mi, jaja, imposible que yo le guste...ninguno de los dos somos niños de colegio.

Mi opinión la di varias veces, a el primero en privado, por cortesía y educación, y luego en público porque veia que él no me devolvía dicha consideración. Con lo cual no te voy a decir nada que no haya publicado antes, de todos modos...voy a seguir siendo cortés con él, y a no ser que él mismo por alusiones pida que publique mis opiniones personales que no dejan de ser eso, personales, deducciones propias, no las voy a publicar aquí y te lo voy a comentar en privado, porque..al contrario que él, yo no tengo ningún interés en crearle una mala imagen, asi que mis opiniones me las guardo y si acaso las comparto contigo, él ya queda en evidencia solito, como para yo meter más cizaña por comentar aquí lo que me parece que está pasando....

Eso es educación, no su demagogia en parrafadas. Que aprenda, él y quien tanto le defienda.

Un saludo.

O
olinda_5394197
28/9/07 a las 10:05

Una pregunta más! por favor! al respecto al stepper de technogym!
Según me has dicho que en las máquinas cardiovasculares de Technogym, tienen una pantalla en la que entre otras cosas da la frecuencia cardiaca, si supuestament3e llevas un pulsómetro, sin embargo me ha ocurrido a veces que de forma esporádica da unos valores a veces raros, es decir, da una frecuencia de 100 pulsos por minuto cuando resulta yo estoy trabajando en plan tranquilo.

Y además también me sucede que en la stepper, poniéndole una carga y acelerando la velocidad en wpm no aumenta de valor a pesar de que duplique la velocidad, y si aumento la carga aunque disminuya la velocidad de mis pies, resulta que el indicador de la máquina lo aumenta ¿No entiendo?. La máquina debe estar mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir