Foro / Ocio
Quién eres tu... que te encuentras en mis sueños... que guardas esa mirada que aún no he visto ante mi... pero que sé que esta en ti... quién eres tú...que aveces pareces distante del mundo que te rodea ... y aveces distante hasta de ti mismo... quién eres tú... ese Hombre que creo conocer... y que se evade en mis sueños...ese Hombre que parece ocultar una herida en el alma... una herida de amor en el corazón... quién eres tú... que aveces veo pasar... y otras escucho su voz....pero cuya mirada jamás está dirigida a mi realmente... quién eres tú a quién anhelo cuidar... a quién anhelo querer... pero estás en la realidad... pero yo no estoy en tú realidad... lo estaré algún día? tu mirada será realmente mía... algún día...? Irónico verdad mientras sientes por ella, esa q tanto te hirio el corazón... Yo sueño por tí... y anhelo curarte las heridas del alma... las heridas del corazón... Quien eres tú... sino el Hombre que espero un día cualquiera me regale solo una mirada... un sonido de su voz que sea solo para mi... quién eres tú sino aquel a quién cuido desde aquí... porque aún no me ves... porque aún no llegue... a tu alma... a tu realidad a tu corazón... Lua!
Ver también
A veces...los sueños se hacen realidad y quizás el hombre de tu sueño... no esté tan lejos...Bonito escrito.Susana.
Persevera..y tal vez los sueños se cumplanToni
GraciasMuchas gracias por sus palabrasbsos Lua!