Foro / Ocio

Quien los entiende?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 18:46
L
loyda_6210690
23/11/11 a las 4:56

Mi gata tiene la maña de pararse y quedarse viendome cuando yo la vuelvo a ver se enrolla en el suelo y sale corriendo yo la tengo que perseguir por toda la casa asiendole cariño, le da cabesitas a los zapatos, cartera, alos muebles, ect, el paseo dura como unos minutos le da vuelta a toda la casa y si yo no la persigo se queda esperando o empiesa a maullar, esto lo hace como 3 veces al dia, por lo general el paseo termina cuando se mete ala bañera y espera que yo le tire agua por que le gusta jugar con agua, y listo. Pero me preguntaba si algun gato hace lo mismo?

Ver también

G
gea_8455421
24/11/11 a las 11:14

Hola mari28
Tengo una gata de 5 años que hace exactamente lo mismo, siempre tengo que perseguirla por toda la casa y ella hace como que se va a dejar coger y ,de repente ,suelta un maullido y se va corriendo!! en mi opinion es jugando, por la forma en la que pone el rabo cuando corre y como actua cuando no tiene escapatoria..se echa panza arriba para que la "achuche". Mucha gente de mi entorno dice que mi gata esta un poco loca,pero lo cierto es que estoy acostumbradisima ya a este comportamiento y me hace gracia. Asi que creo q tu gata es muy juguetona,por lo que dices,igual que la mia...jejejejej Un saludo!!

L
loyda_6210690
24/11/11 a las 18:46


Si es la forma de traer atencion, ami tambien me hace gracia.

Uno de ellos es el favorito de mi novio cuando mi novio no esta es super cariñoso con migo pero cuando mi novio esta en casa ni me vuelve a ver, yo le digo que es un hipocrita(en broma claro) mas de una vez a escondidas se pone a pedirme atencion pero si ove que mi novio lo esta viendo se va.

La verdad que cada gato tiene sus mañas algunas bastantes raras, a una por alli le gusta chuparle las axilas a mi novio, a otro le encanta jugar y quedarse dormida en mis brassieres, mas de una vez regreso de donde sea y estan todos tirados por el suelo ella sabe como abrir la caja donde los tengo. Al otro le encanta morderme el pelo y mas cuando lo tengo resien lavado, y asi puedo seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram