Foro / Ocio

Quien sabe sobre el easy shaper?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 1:18
A
an0N_795092799z
20/8/06 a las 17:33

Hola, he visto en la tele un aparato para hacer ejercicios se llama easy shaper y parece que trabaja muchas zonas del cuerpo, alguien lo ha probado? por favor si alguien lo a usado me gustaria saber su opinion sobre esta maquina.

gracias.

Ver también

A
an0N_972718999z
22/10/07 a las 13:12

Yo lo he probado!
Hola, mi nombre es Vanessa,no hace mucho mi novio me regalo el "easy shaper" por que se lo pedi por mi cumpleaños, si eres una persona que le gusta el deporte y constante a la hora de hacer deporte si que funciona, se pierde mucho volumen y si a la vez haces dieta tambien sirve para perder peso, mi problema es que al poco tiempo de tenerlo, tuve un accidente en el trabajo y la espalda me dolia mucho, por lo que no pude utilizarlo en un tiempo y ahora hace 1 mes que me han operado y me han dicho que por los puntos de la tripa y la cicatriz que me olvide de abdominales.
Como el aparato es nuevo me hace duelo tenerlo retirado en casa ya que se que no lo voy a utilizar mas por mis probemas, entonces me gustaria venderlo, si estas interesada mi e-mail es el vanessa51282@hotmail.com, lo vend por 75 . Gracias

I
irenia_5967455
5/10/08 a las 16:33

Hola,sobre easy shaper
ES una maquina muy completa porque no solo trabaja los abdominales como las demas maquinas sino que ejercita tambien brazos,gluteos,piernas y caderas,es una maquina muy completa yo la tengo y a pesar del poco uso es efectiva,yo la vendo ahora porque me mudo y no tengo espacio si la quieres hazmelo saber la dejo en muy buen precio,y esta perfecta,viene con el manual de usuario,puedes escribirme a cristinacortes81@msn.com.graci as!

M
melva_8689540
14/7/09 a las 1:18

Easy shaper
Hola, acabo de comprar el easy shaper; quisiera saber si te ha resultado efectivo en todas las rutinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook