Foro / Ocio

¿quién se apunta a formar un grupo de amigas?. madrid de 20-28 años más o menos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 16:18
I
ismene_9424506
1/10/10 a las 19:40

Muy buenas, me llamo Silvia y en nada cumplo 21 añitos. Mi caso es que llevo un año y medio saliendo con un chico y, por unas cosas u otras, acabas distanciandote de tus amigos. Encima, dentro de unos mesecillos se muda mi mejor amiga a otro país. Así que me he dado cuenta de que no puedo dejar de lado a los amigos y me gustaría comenzar de cero. Ahora me apetece conocer gente nueva para salir, ya sea de fiesta, teatro, monologos, escapadas x los alrededores, tomar algo... Cosas variadas, lo que a cada una le guste. En fin, que lo que me apetece es crear un grupo de amigas (si amigas, que luego con los chicos siempre se tuerce todo jaja) para cotillear, hablar, salir, apoyarse, reirse... lo que es ser un grupo de amigas. Así que si os apuntáis escribidme. Un besito a todas!!

Ver también

J
jone_6016434
10/10/10 a las 18:52

Hola guapisima! Yo estoy en una situacion similar, soy del centro así que bueno si quieres dejame tu dire en privi y te agrego y ya hablamos

Un beso guapa!!

A
amaia_9170176
6/11/10 a las 13:30

Hola!
Wenas!! yo me llamo sandra y tengo 22 años...la verdad es que a mi tambien me gustaria formar un grupo de amigas porque estoy en situacion parecida...asique bueno dejo mi correo por si quereis escribirme o agregarme al msn...un besito!
s_2311@hotmail.com

A
aiala_5989261
14/11/10 a las 13:14

Hola silvia!

Me encanta tu anuncio y busco lo mismo que tu, te dejo mi email:
cristinamadrid87@hotmail.com

Z
zana_6871512
25/11/10 a las 4:23

Yo también me apunto!
Hola Silvia!! Qué tal? Yo también estoy en la misma situacion, y una amiga mia tambien. Tenemos 21 años, y nos apetece tener un grupo de amigas, porque en el que tenemos ahora hay demasiados chicos! (tienes razon en eso de que con chicos siempre se tuerce todo).
Pues nada, si te parece dejame tu email x privi y te agrego y hablamos!!! =) porque la idea estaria genial (y lo mismo le digo a quien se apunte a la idea tambien! ^^)
Muchos besos a todas!!

H
huifen_5830804
26/12/10 a las 16:18

Me apunto
Me llamo Maribel y estoy en la misma situacion que vosotras, si se organiza algo contad conmigo. Soy de la zona de guindalera y tengo 20 pa 21 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram