Foro / Ocio

Quieres conocer amigas???

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 8:19
G
gaia_5826069
9/7/06 a las 20:14

quieres hacer amigas?? compartir aficiones,poesia,chistes,labores crochet,2 aguja,p. de cruz,corte y confeccin,pirtar figuras de marmulina,etc....compartir es el lema!!nada de malos royos ....buena jente contacta conmigo....te espero......

Ver también

J
jingyu_6007375
10/7/06 a las 5:14

Amigas y amigas
HOLA , SI QUE ME GUSTARIA COMPARTIR , TENER AMIGAS CON ESTE CRITERIO , CONOCER MAS A TRAVES DE ESTE MEDIO Y COMPARTIR CON PERSONAS CON NUESTRO MISMOS INTERESES. MI EMAIL ES d_romas5@hotmail.com
daroma

S
suman_6340520
10/7/06 a las 20:54
En respuesta a jingyu_6007375

Amigas y amigas
HOLA , SI QUE ME GUSTARIA COMPARTIR , TENER AMIGAS CON ESTE CRITERIO , CONOCER MAS A TRAVES DE ESTE MEDIO Y COMPARTIR CON PERSONAS CON NUESTRO MISMOS INTERESES. MI EMAIL ES d_romas5@hotmail.com
daroma

Famcon_c1@yahoo.com
Dese tambien conocer personas que partamos por los mismos intereses. Me gusta las labores manuales. Me gustaria saber tejer a palitos pero se me hace problematico.Especialmente para darle la forma. Tengo un libro grande que los compre en Pewru. creo que es el Arte de Tejer. Le entiendo como formar los diferente puntos pero para dar la forma es el problema

A
an0N_862028699z
14/7/06 a las 1:39
En respuesta a jingyu_6007375

Amigas y amigas
daroma

¡hola!
si me gustaria compartir y tener amigas con las cuales intercambiar opiniones o datos interesantes . A mi me gusta mucho ver programas de manualidades ,etc.

L
laila_8080163
14/1/08 a las 8:19

Ola un saludo a todas d mexico
espero tener una amistad grande y hermosa con todas ustedes y intercambiar y seguir aprendiendo con todas ustedes creo llenar los requisitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook