Foro / Ocio

Quiero adelgazar

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 14:28
N
nela_9002141
23/7/10 a las 20:35

Hola. Tengo 16 años y llevo dos semanas comiendo bien. Antes comia muchas porquerias y lo he dejado todo. Estoy como a dieta por decirlo asi. Pero es que no me noto diferencia ninguna he bajado volumen pero yo quiero bajar peso...
mi peso ahora mismo es este
peso: 65,4 KG
altura: 1.61cm
me quiero quedar en 56 KG y la verdad es que estoy un poco amargada... Bebo mucha aguaa, 2L al dia y tambien hago ejercicio correr en la cinta como 20 minutos y 30 minutos en bicicleta para las caderas.. Esta última semana solo he hecho bicicleta como una hora todos los dias.. y estoy desesperada!!! y quisiera saber si me podrian dar algunos consejos y que es lo que comeis para ver si yo consigo mi propósito. Besos, muchas gracias

Ver también

I
iana_8315191
24/7/10 a las 12:24

Dos semanas
Hola larose...

antes que nada decirte que eso de querer bajar de peso no logro entenderlo, has perdido volumen y ese debe ser tu objetivo, te explico porqué.

Dices que haces ejercicio, esto hace que quemes grasa y desarrolles músculo....el músculo pesa muchíiiiiiiiiisimo más que la grasa, por eso es que ves que has perdido volumen y no peso.....tú coges a dos personas exactamente iguales, una grasa y otra fibrosa y la fibrosa pesa unos cuantos kilos más que la grasa....y ni que decir tiene que la fibrosa es mucho más estética además de sana.

Si en dos semanas te notas cambio en volumen ya puedes estar contenta...lo que te puedo asegurar es que si te "amargas" como tú dices, te va a ser todo mucho más difícil....Si has cambiado tu forma de comer supongo que es porque tienes ILUSIÓN de verte físicamente mejor.....pues deja al lado la amargura y llenate de ilusión, aunque no lo creas la actitud lo es todo y eso hará que pierdas peso mucho más rápido, además de ser más feliz-....

Otra cosa, a menos que tus caderas estén llenas de grasa (por tu peso y edad lo dudo) siento decirte que no las adelgazarás, las caderas son las que nos toca tener, ni se engordan ni se adelgazan, pero por supuesto puedes tenerlas mucho más bonitas...

Te repito, baja volumen es lo importante, el peso depende de muchas cosas (te pueden pesar más los huesos que a otra y ser más delgada......no conoces a nadie que pesa mucho más de lo que aparenta??? Hay muchos/as).

Consejos para comer: con quitarte las porquerías ya has hecho mucho, pero ya sabes, verduras y pescado todo el que quieras (siempre que no sea frito y no le pongas salsas)...en resumen, aquello que no engorda y es sano todo lo que quieras, y cuanto más engorde algo, menos veces te puedes permitir el capricho de comerlo (dejalo para fines de semana).

ESpero haber ayudado y hazlo todo con ilusión, verás los efectos mucho más pronto...Un beso

N
nela_9002141
24/7/10 a las 14:28
En respuesta a iana_8315191

Dos semanas
Hola larose...

antes que nada decirte que eso de querer bajar de peso no logro entenderlo, has perdido volumen y ese debe ser tu objetivo, te explico porqué.

Dices que haces ejercicio, esto hace que quemes grasa y desarrolles músculo....el músculo pesa muchíiiiiiiiiisimo más que la grasa, por eso es que ves que has perdido volumen y no peso.....tú coges a dos personas exactamente iguales, una grasa y otra fibrosa y la fibrosa pesa unos cuantos kilos más que la grasa....y ni que decir tiene que la fibrosa es mucho más estética además de sana.

Si en dos semanas te notas cambio en volumen ya puedes estar contenta...lo que te puedo asegurar es que si te "amargas" como tú dices, te va a ser todo mucho más difícil....Si has cambiado tu forma de comer supongo que es porque tienes ILUSIÓN de verte físicamente mejor.....pues deja al lado la amargura y llenate de ilusión, aunque no lo creas la actitud lo es todo y eso hará que pierdas peso mucho más rápido, además de ser más feliz-....

Otra cosa, a menos que tus caderas estén llenas de grasa (por tu peso y edad lo dudo) siento decirte que no las adelgazarás, las caderas son las que nos toca tener, ni se engordan ni se adelgazan, pero por supuesto puedes tenerlas mucho más bonitas...

Te repito, baja volumen es lo importante, el peso depende de muchas cosas (te pueden pesar más los huesos que a otra y ser más delgada......no conoces a nadie que pesa mucho más de lo que aparenta??? Hay muchos/as).

Consejos para comer: con quitarte las porquerías ya has hecho mucho, pero ya sabes, verduras y pescado todo el que quieras (siempre que no sea frito y no le pongas salsas)...en resumen, aquello que no engorda y es sano todo lo que quieras, y cuanto más engorde algo, menos veces te puedes permitir el capricho de comerlo (dejalo para fines de semana).

ESpero haber ayudado y hazlo todo con ilusión, verás los efectos mucho más pronto...Un beso

Gracias
Muchas gracias acidlaugh. Tomaré tus consejos. Hay veces que si me siento muy ilucionada con perder lo que es volumen. Mi madre también me ha dicho que he bajado volumen y eso está bbastante bien, y que al perder volumen y hacer ejercicio los musculos se ponen mas duros y hace que pese un poquito más.
La verdad es que yo tengo caderas y muslos.. y si! he notado diferencia en los muslos y en las caderas. Porque no es que yo tenga mucha tripa. Pero bueno me lo tomaré con mas calma a ver como me va todo... ya por lo menos me has subido el ánimo mujer jajaja muchas gracias guapa.
Por cierto, también para ir viendo si es verdad que he perdido volumen o lo que sea xd.. jajaja pues estoy midiendome todas las semanas lo que son las caderas, cintura, muslo, brazos.. Igual que con el peso.
Ya te contaré como me ha ido la cosa jijiji. Besos y buen fin de semana Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram