Foro / Ocio

Quiero ayudar en protectora, madrid

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 16:21
A
an0N_625193099z
11/5/07 a las 3:14

Hola me encantan los animales, en especial los perros y estoy pensando en echar una mano en una protectora en madrid. Si alguien puede orientarme o está relacionado con alguna que me diga ok?

Ver también

A
aranza_6133326
22/5/07 a las 23:41

Estoy a punto de trabajar en una protectora de animales.
Holaa? Yo me informe hace poco para trabajar en una perrera en Alcalá de Henares y me dijeron que tenía que ir con un permiso paterno y todo eso. Asi que cuando termine los exámenes me pondre a trabajar. El centro se llama APAP Alcalá. A mi también me encantan los perros. Cuantos años tienes? En zona de madrid vives?
Adiósss! Besos

A
an0N_625193099z
23/5/07 a las 9:42
En respuesta a aranza_6133326

Estoy a punto de trabajar en una protectora de animales.
Holaa? Yo me informe hace poco para trabajar en una perrera en Alcalá de Henares y me dijeron que tenía que ir con un permiso paterno y todo eso. Asi que cuando termine los exámenes me pondre a trabajar. El centro se llama APAP Alcalá. A mi también me encantan los perros. Cuantos años tienes? En zona de madrid vives?
Adiósss! Besos

Qtal?
Hola¡¡ pues yo tengo 26 años y vivo por la zona nueva de vallecas. He estado mirando la pg que me dices, llamaré a ver que dicen.. un saludo¡¡

A
alagie_5942761
15/3/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_625193099z

Qtal?
Hola¡¡ pues yo tengo 26 años y vivo por la zona nueva de vallecas. He estado mirando la pg que me dices, llamaré a ver que dicen.. un saludo¡¡

Si encuentras contesta por fabor
estoy buscando también una protectora para colaborar por la zona donde vivo, el ensanche y alrededores.
muchas gracias

A
alanna_9434559
13/5/08 a las 16:21

Preguntad aquí a ver en que podeis ayudar
Hola,

Os mando la dirección de una asociación de ayuda a los animales:

http://www.nuevavida-adopciones.org/

Echadle un ojo y cualquier duda que tengais preguntadle a las chicas encargadas. Necesitan hogares de acogida, ayuda para recoger a los perros en las perreras, alguien que lleve a los animales al veterinario, ... Seguro que están encantadas de que les echeis una mano porque están hasta arriba!

Un saludo,
Silvia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook