Foro / Ocio

Quiero comprame un bulldog frances !!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 4:02
R
romen_6046082
2/10/11 a las 23:40

quisiera q me aconsejarannn para bien i para mall sobree los bulldog franceses

Ver también

A
an0N_541798399z
7/10/11 a las 13:17

Yo tengo un bulldog frances.
Pros: perros muuuuuuy cariñosos, y de mayores muy tranquilos, no ladran y su pequeño tamaño hacen una buena convivencia en pisos pekeños.
Contras: muchos problemas de salud (hemivertebra, sindrome braquicefalico, problemas de piel, digestivos, ...) roncan y los pedetes jajajaja.

opinion personal: no me arrpiento en absoluto de haber optado por esta raza, pero llevo un buen dinero gastado en el, necesitan buenos piensos y champus por problemas de piel. adoro a mi perro.asi que si te ves en condiciones economicas d adquirirlo, te lo recomiendo

I
isora_9889517
9/10/11 a las 11:13

yo tengo una hembra de 4 años
Me encanta esta raza, la mia es super tranquila. Lo único malo lo que te dicen problemas de piel y tal... la mia tiene dermatitis, otitis de vez en cuando, alguna vez se le han inflamado las glandulas del culete.. pero bueno el cariño que me da lo paga todo jejeje

F
fatma_6933217
10/10/11 a las 4:02

Segun donde vivas...
Hola!!
Te decides o aun no?? jajaja!!
A mi personalmente la raza no me gusta, pero encima estando tan de moda, llevandolos todo el mundo, se estan haciendo cruces indebidos, los problemas van a mas, etc... siendo todo esto malo para la raza me haria pensarlo aun mas el tener uno
Bueno, a lo que iba, soy de Sevilla y te puedo decir que una muy buena amiga tiene una perrita de año y medio y no la puede sacar a la calle porque sino esta malita, tiene una alergia de las suyas, y lo peor: con la calor que hace es que se muere la pobre!!
Mi consejo es: si vives donde el clima no sea muy duro y tanto te gustan, seguro que te sale bien!! Pero compra en sitios donde crien profesionales y no en centros comerciales que ademas son mas caros!!
Espero haberte ayudado y no haberte quitado ilusion alguna!!
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest