Foro / Ocio

Quiero comprar o me regalen cachorro por favvor soy de cadiz

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 12:11
H
hajnal_8622296
2/11/09 a las :42

Me gustaria tener un cachorrito para criarlo que no crezca mucho un toamaño normal,,ya que mi parea yyo vivimos juntos y el trabaja mucho y me siento algo sola ,si alguien sabe o tiene por favor me regale o venda,da igual raza solo que no crezca tanto para el piso,por favor pago maximo 50euros,gracias y espero vuestras respuestas chicas

Ver también

A
alba_8121040
1/12/09 a las 19:32

Cachorro
Hola tengo una cachorrita de mes y medio, es un cruce de caniche, sus padres son pequeños de tamaño, si quieres ponme tu e-mail y te mando foto, es muy juguetona y está acostumbrada a estar con niños. No la puedo atender como se merece, pues estoy casi todo el día fuera de casa. Pero es un amor peludito. Soy de Cádiz.

E
edesia_7990251
4/12/09 a las 15:20

hola
porque no miras en la protectora de animales de rota siemprecontigo yo recogi a un bodeguero y estoy muy contenta,no te cuesta nada y hacer una obra de caridad.
por dios si lo recoge de alli quierelo mucho se lo merecen,la mia le habian cortado las orejas y la tiraron a la carretera.
muuuuuuuucha suerte

U
urgell_5403956
29/9/11 a las 15:51

Hola
hola yo tengo un perrito de color canela,es chico tiene 2 meses,lo vendo por 30 euros ya que me lo vendieron por 70 pero no tengo tiempo para dedicarle,si te sigue interesando contactame y ya ablamos soy de algeciras

L
leyna_9904534
30/9/11 a las 9:21

Adoptaaaaaaaaaaaa
Hola mercury233!!!! seguro que en cadiz hay alguna protectora de animales en la que podras conseguir un perrito, y encima le darás una oportunidad de una nueva vida, y conseguiras un amigo muy fiel.
Yo recomiendo la adopción al 100%, mi perrita es adoptada y el amor que te da un perro de este tipo es impresionante!!!!!

R
rimer_5730098
10/10/11 a las 12:11

Holaaa
Holaa, mi novia está regalando un cachorrito y no tiene a nadie...¿Lo sigues queriendo?
Tambien tiene 2 perras ya medianas, si quieres una de ellas para no tenger que gastarte tanto dinero tambien se regalan...
Si quieres mas informacion contacta en cadiz_16@hotmail.com
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir