Foro / Ocio

Quiero empezar a correr... y no sé cómo

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 20:27
S
sharay_7836705
29/4/13 a las 19:55

Hola!!
Llevo meses intentando salir a correr porque necesito ponerme un poco en forma, pero no hay manera... si no es por unas cosas, es por otras... siempre encuentro la escusa perfecta para no ir. Necesito que me deis consejos sobre cómo empezar y que me habléis de algún grupo que salga junto a correr aquí por Madrid. He oído hablar de los @drinkingrunners y de @mujeresquecorren, pero no sé si estaré al nivel. Gracias!!

Ver también

E
eulogi_6319994
3/5/13 a las 13:55

Hola
Me pasa lo mismo...Si quieres empezamos soy de Fuenlabrada y tengo 20 años ....un beso!

S
sharay_7836705
10/5/13 a las 10:43
En respuesta a eulogi_6319994

Hola
Me pasa lo mismo...Si quieres empezamos soy de Fuenlabrada y tengo 20 años ....un beso!

Salir a correr
Yo es que vivo en Madrid y nos viene un poco a desmano, pero gracias!! Y mucho ánimo!! ;p

N
nerina_5187345
10/5/13 a las 20:27

¡hola!
Hola Laura, yo no conozco ningún grupo para salir a correr por tu zona, pero si quieres empezar, busca en Google "Running into shape". Son unos podcasts para iniciarte, va alternando períodos andando y corriendo hasta acabar corriendo media hora seguida. Son muy asequibles para empezar y con la música se hace muy ameno.

Espero haberte ayudado un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir