Foro / Ocio

Quiero engordar!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 14:56
K
khira_8496831
24/6/08 a las 13:50

soy delgadita y me gustaria engordar sobre todo las piernas... Sabreis algun ejercicio para "engordar" la piernas???? o alguna dieta para engordar saludablemente?

Ver también

J
jia le_6742319
25/6/08 a las 18:50

Que comes en el desayuno?
Hay personas que no asimilan bien los nutrientes, me gustaria poder ayudarte, y de porque algunas personas no pueden coger peso tan facilmente.

Mi e-mail es herbanacho@hotmail.com

K
khira_8496831
26/6/08 a las :50

Yo soy feliz
tal y como soy pero me gustaria estar mas gordita tener miernas masss rellenitas... Las tipicas piernas de hacer aerobic...

Comer como bien... desayuno un cocalao o un migote de galletas tampoco me da tiempo a mas! Pero a media mañana tomo colacao y tostada. Comer... lo normal un dia lentejas, otro carne, otro pescado...... de todo un poco no le ago ascos a nada!
meriendo lo nromal o migotes de galletas o tostadas y ceno bien..

Pueden ser los nervios, q cualquier cosa q me pasa se me meten los nervios en el estomago... Pero bueno intento llevar una vida trankila dentro de lo k cabe xD

J
josie_8343681
26/6/08 a las 14:56

Tomar peso...
Hola,
Con ayuda de proteinas de soja, puedes tomar peso, pero de músculos, no de grasa, lo que va mucho mejor para el cuerpo y la belleza
Tambien tendrías que tomarte guarana, una planta utilizada por los Indios desde siempre y que regula los nervios.
Si quieres que te conte más y ver lo que necesitas, me lo puedes comentar
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest