Foro / Ocio

Quiero hacer arte

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 17:14
A
an0N_904814699z
23/7/08 a las 8:25

Haber si alguien me puede guiar... haber. A mi siempre me a gustado mucho pintar, moldear, hacer manualidades...en fin, en definitiva, el arte, trabajar con mis manos. Me relaja muchísimo, me siento bien haciéndolo y lo hago "bien", aunque tendría que aprender mucho.
Yo soy administrativa y a veces me aburre mucho mi trabajo. Siempre he pensado que mi trabajo ideal seria algo que tubiera que ver con el arte, algo que tubiera que hacer con las manos, como cerámica o algo asi.
Puede alguien aconsejarme sobre como podría iniciarme un poco en este mundo.
Tengo 30 años, trabajo y tengo 2 niños, no dispongo de mucho tiempo, pero bueno quiero ir informandome para cuando lo tenga.
GRACIAAAAAAS.

Ver también

A
an0N_904814699z
30/7/08 a las 7:37

Alguieeen? porfiiii
Alguieeen? Porfiiii..................

C
cintya_8773084
3/8/08 a las 20:28

Hola rajohel
Buenas amiga:

No sé si puedo ayudarte mucho con lo que te voy a decir, pero bueno, así por lo menos no sentirás que nadie lo ha leído.

En fin, yo también trabajo de despachos y me encanta hacer cosas con las manos... me relaja mucho, así que creo que entiendo lo que dices... sólo que a mí no me salen demasiado bien y tengo que aprender mucho más aún.

Como no tienes tiempo yo te aconsejaría que vieses temas de educación a distancia, lo puedes hacer en casa "tranquilamente" (las comillas, es porque considero que con dos niños será difícil, ¿no? ), por lo menos a tu ritmo, que es lo importante, así sentirás que avanzas aunque sea poco a poco, yo tengo información de algunas escuelas y cosas así (porque a mí tampoco me sobra tiempo y hago mucha educación a distancia), si quieres hablamos y te paso esta información.

Un saludo,

ATHENEA

B
bimba_8600924
7/12/08 a las 20:31

Talleres
yo estudio en una escuela de arte en sant cugat, ahi aparte de los grados superiores hay talleres por libre de ceramica i pintura, suelen ir madres..jubilados.. etc y hacen exposiciones en la misma escuela o fuera de ella, la verdad es que hacen cosas muy buenas, lo bueno de esto es sobretodo el tener contacto con la gente,lo que dice athenea es correcto, pero a mi parecer si fuera presencial muchisimo mejor, amistades, contactos, estaras al dia de exposiciones..ferias.. busca algun taller cerca de tu casa y lanzate!! seguro que te encantara

N
noli_9609719
14/12/08 a las 17:14

Academia on-line
Ahora tienes una oportunidad de aprender las técnicas necesarias para dibujar y pintar sin moverte de casa, especialmente en tu caso, esta es la mejor opción. Entra en http://www.tecplas.net/cursos y comprueba lo fácil que es aprender a dibujar y pintar, con tutoría personalizada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest