Foro / Ocio

Quiero huir

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 16:40
E
edilma_6484374
8/10/02 a las :58

Hola!
Antes de escribir esto quisiera deciros que es muy triste, cuando una esta triste asi escribe las cosas.

QUIERO HUIR.

De nuevo todo se derrumba a mis pies, y nada puedo hacer por evitarlo.
Hoy siento el deseo de huir, irme muy lejos y esconderme hasta de mí misma.
No deseo pensar, no quiero recordar mis desdichas, mis fracasos, ¡no quiero ni puedo!.

Yo, que tantas veces me había jurado a mí misma no volver a enamorarme, yo, que estaba tan segura de mí misma...
he dejado que me robaran mi corazón, que lo hicieran mil pedazos...
¡De nuevo he cometido un nuevo error!
Ahora soy yo la que pide ayuda...
pues mi mente es un tormento que me lleva más allá del dolor,
un dolor que se hace insoportable...

Una nueva herida que ya no deseo que se convierta en otra nueva cicatriz...
No... ya no quiero más cicatrices, ¡son demasiadas y no quiero!
¿Qué he hecho mal en mi vida?...¡todo!... mi vida ya es un grave error,
pero no aprendo a mejorarla, soy un ser humano sin remedio, soy un ser que no merece tener lo que tiene...

Ya no me puedo excusar más por mis fracasos, ya no puedo hacerlo,
sería como engañarme a mí misma, ya no puedo seguir viviendo esta mentira,
ya no puedo ir recogiendo las migajas que me dan.
No puedo seguir mendigando amor, cariño ni tan siquiera amistad.
Necesito huir, irme a un lugar donde ni yo misma pueda encontrarme, necesito olvidar, ¡pero no puedo!.

Hay tanto dolor acumulado, que nada puedo hacer por mitigarlo.
¡Ya no puedo!... no puedo...
Ahora vuelvo a hacer un parentésis... y mis pensamientos me llevan tiempo atrás.
Todo mi pasado, mi presente está entremezclado, todo está muy negro,
¿dónde está la luz?
¡¡Ya no veo esa luz!!...

Miro hacía delante... hay un gran vacío, un precipicio que me llama
¡¡¡ven!!!... me dice ¡¡¡ven!!!
Quiero ir, pero ¿qué me retiene ahora?...
Realmente nada, no merezco nada...
Solo quiero huir, descansar, cerrar mis ojos
Y ya no despertar...

_______________________________________________
Sé que es triste, y de hecho me sentí así hace poco. Siento si no tiene rima ni nada... asi me salió!
Un abrazo a todos!!

Ainhoa

Ver también

S
Sohpia
8/10/02 a las 4:51

Te entiendo
pero lo que no sabes, es que todo pasa, hay que seguir firme y esperar.......porque todo pasa.
Cuando pase te darás cuenta que la vida sigue, que vuelve la primavera y que todo lo que parecía muerto vuelve a revivir, y que el sol esta ahi y nos calienta y vuelve a surgir todo otra vez como si la naturaleza nos despojara de las hojas muertas.......
Un beso
Sohpia

X
xinwei_5807294
8/10/02 a las 5:28
En respuesta a Sohpia

Te entiendo
pero lo que no sabes, es que todo pasa, hay que seguir firme y esperar.......porque todo pasa.
Cuando pase te darás cuenta que la vida sigue, que vuelve la primavera y que todo lo que parecía muerto vuelve a revivir, y que el sol esta ahi y nos calienta y vuelve a surgir todo otra vez como si la naturaleza nos despojara de las hojas muertas.......
Un beso
Sohpia

No huyas, enfrenta
ehh! que es eso de error? nada es casual , no existen los accidentes todo tiene un porque en la vida, el sol esta ahi porque calienta, la luna nos alumbra y tu tines un proposito aqui, no estas por las pura casualidad, nada es casual, el hecho q te partiesen el corazon, te hace mas fuerte y te lo dogo por experiencia, relajate, nena, el tiempo es la mejor medicina y el autoconocimiento tu mejor aliado, la vida es una caja de sorpresas, aprende los trucos y se feliz, vuela libremente amate, valorate, todo lleva su tiempo, despues de la lluvia dime acaso no ves el arcoiris? no es bello, no es unico? valio la pena las lagrimas! asi sera el camino esta plagado de espinas pero al final hallaras la rosa. Ten paciencia, algo bueno viene en camino. Tienes problemas ? quien no los tiene, riete de la vida, burlate de los caminos y pruebas q te da, no huyas de ti misma, no te mates asi. Lucha, persiste y hallaras la felicidad!

besos, fuerzas

sineila

A
ariel_9538963
8/10/02 a las 12:04

Niña..
...ay...!! qué decirte?
Muchas cosas,pero no por aquí..si?
Sólo una que va SIEMPRE conmigo...

Todo pasa...todo llega...TODO.

Hay un par de libros que quisiera que leas.

Escríbeme,si quieres y puedes.

Besitos,mil,en un saquito.

E
edilma_6484374
8/10/02 a las 12:28
En respuesta a ariel_9538963

Niña..
...ay...!! qué decirte?
Muchas cosas,pero no por aquí..si?
Sólo una que va SIEMPRE conmigo...

Todo pasa...todo llega...TODO.

Hay un par de libros que quisiera que leas.

Escríbeme,si quieres y puedes.

Besitos,mil,en un saquito.

Hola lunah!
Gracias por tu comentario, pero no sé tu e-mail!!
Si quieres dejamelo aquí,te mando yo uno y me dices los libros, vale?
Un besazo!!

Ainhoa

E
edilma_6484374
8/10/02 a las 12:34
En respuesta a Sohpia

Te entiendo
pero lo que no sabes, es que todo pasa, hay que seguir firme y esperar.......porque todo pasa.
Cuando pase te darás cuenta que la vida sigue, que vuelve la primavera y que todo lo que parecía muerto vuelve a revivir, y que el sol esta ahi y nos calienta y vuelve a surgir todo otra vez como si la naturaleza nos despojara de las hojas muertas.......
Un beso
Sohpia

Buenas sophia
Gracias por tus palabras, aunque he de reconocer que ahora estoy mejor! esto lo escribi uno de mis peores dias, cuando todo va mal, en alguna ocasion todos nos hemos sentido asi,no?

Un abrazo!!
Ainhoa

E
edilma_6484374
8/10/02 a las 12:45
En respuesta a xinwei_5807294

No huyas, enfrenta
ehh! que es eso de error? nada es casual , no existen los accidentes todo tiene un porque en la vida, el sol esta ahi porque calienta, la luna nos alumbra y tu tines un proposito aqui, no estas por las pura casualidad, nada es casual, el hecho q te partiesen el corazon, te hace mas fuerte y te lo dogo por experiencia, relajate, nena, el tiempo es la mejor medicina y el autoconocimiento tu mejor aliado, la vida es una caja de sorpresas, aprende los trucos y se feliz, vuela libremente amate, valorate, todo lleva su tiempo, despues de la lluvia dime acaso no ves el arcoiris? no es bello, no es unico? valio la pena las lagrimas! asi sera el camino esta plagado de espinas pero al final hallaras la rosa. Ten paciencia, algo bueno viene en camino. Tienes problemas ? quien no los tiene, riete de la vida, burlate de los caminos y pruebas q te da, no huyas de ti misma, no te mates asi. Lucha, persiste y hallaras la felicidad!

besos, fuerzas

sineila

Heyy sineila!
Cuanta fuerza se te ve!
Gracias por tus palabras, aunque esto lo escribi (tal y como he dicho antes) en un momento de esos que no ves salida, ahora ya estoy un poco mejor y sacando fuerzas en ese dia a dia con la vida.

Un besazo!!
Ainhoa

A
ariel_9538963
8/10/02 a las 14:05
En respuesta a edilma_6484374

Hola lunah!
Gracias por tu comentario, pero no sé tu e-mail!!
Si quieres dejamelo aquí,te mando yo uno y me dices los libros, vale?
Un besazo!!

Ainhoa

Vaya..!!
...Qué despiste...!!Lo siento.

Soy Ponfe...

ponfe@enfemenino.com

Un besito.

E
edilma_6484374
9/10/02 a las 15:44

Hola ana!!!
Ya me diras que dia es hoy en valencia! Lo he visto mientras comia por la tele ( en el canal 9) que hacia fiesta valencia.
Jo yo tengo un mala noticia, resulta que durante esta semanas estan cambiando todos los ordenadores y yo me quedo sin el mio desde hoy (estoy escribiendo desde otro) hasta dentro de una semana q no me dan el nuevo, asi q semana sin poder leeros, ni poder escribir por aqui.
Gracias por decirme tu e-mail haber si en cuanto pueda te escribo, vale? Ah! y muchas gracias por tus palabras!!
Un beso!
Ainhoa

M
minia_9693705
9/10/02 a las 16:26

Mi querida ainhoa
Me ha conmovido tu poema, y creo que no te sentará mal que te diga algo. Buscas un amor, ¿te has parado primero a pensar en amarte a tí misma? ¿en valorarte? Lo primero es éso. Mírate bien, intenta ver lo positivo y lo negativo de tí misma, trata de combatir tu parte más negativa, tu parte más débil, y resalza la positiva, tú sola, sin que nadie sepa nada, con franqueza. Verás que nadie merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar (ésta última frase no es mía, es de García Márquez, pero siempre la tuve muy en cuenta). Tú puedes salir de ésta, como todos podemos, amándonos a nosotros mismos. Sonríe, que nunca sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa (tampoco es mía, no recuerdo de quién).

Un beso muy fuerte, y espero que salgas de éste atolladero pronto.


Txaro López

M
marey_8106126
9/10/02 a las 16:40

Hla ainhoa

Cuando en un escrito, sea poesia o no y ademas es muy triste y me dicen, eso me esta pasando a mi o me ha pasado hace poco, ya no puedo concentrarme en otra cosa que no seas tú, y de verdad que lo siento aunque no sea un consuelo habras comprobado que a la mayoria de la gente se siente asi en determindados momentos de sus vidas... asi es que me alegro de que ya esto sea pasado, y muchos besoss

ahh escribes muy rebiennn

8 destinos europeos para huir del calor
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir