Foro / Ocio

Quiero ir a graceland

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 21:02
H
hend_6500091
28/3/05 a las 14:34

Yo soy fanática de Elvis Presley. Lo admiro muchísimo. Con Elvis no hay término medio, o lo idolatras o no te gusta nada, pero no deja indiferente a nadie. Yo soy de las que lo idolatran, de las que piensan que es El Rey. Hay mucha gente que cree que sigue vivo, yo no. Estoy segura de que la mañana del 17 de agosto del 77 murió. Ojalá no fuese así. Es más bonito pensar que sigue vivo en algún lugar recóndito lejos de la fama, pero no.
Ahora quiero ir a Graceland, a su casa, para estar un poquito más cerca de él. Seguramente sea una borrega más, como los millones de fans que pasan por allí cada año. No me importa, me sumaré al borreguismo.
Si hay alguien que haya ido, me gustaría que me contara su experiencia.
Saludos.

Ver también

Y
yahya_5177769
29/3/05 a las 4:08

Memphis!
Hola! Fiajate qeu por mi trabajo me toco ir a Memphis y claro qeu aproveche para conocer la casa de Elvis! ahi en Graceland.
Esta muy suave! y si eres fanatica te recomeindo que te des una vuelta.
Ahi vaz a ver toda su historia y sus inicios, tambien tienen el avion que tenia! un jet 707
Esta la tumba de el y de su familia

D
denice_8672515
26/2/09 a las 21:02

Creo que ustedes me ayudaran!
QUISIERAN ME INFORMEN Y ENVIEN MATERIAL DE ELVIS PRESLEY. Y OTRA COSA IMPORTANTE SI ALGUNA VEZ SURGE UN CONCURSO PARA PODER IR A CONOCER GRACELAND, EL LUGAR DE ELVIS, DONDE SE ENCUENTRAN SUS RESTOS MORTALES, SERÍA UN SUEÑO PARA MÍ PODER CONOCER ALLÍ. GRACIAS Y SI DIOS ASÍ LO QUIERE ALGÚN DÍA ESTARÉ POR AHÍ. BESOS. NORMI 222

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram