Foro / Ocio

Quiero jugar al fútbol por diversión

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 4:21
O
olalla_5176087
27/6/12 a las :07

Hola, tengo 27 años y no tengo experiencia jugando al fútbol pero siempre he querido jugar en algún grupo que lo haga por ocio más que por ganar algo, porque creo que soy bastante mala ya que nunca entrené ni jugué nada serio o nada por el estilo.

¿Hay algún grupo que quede algún día para darle algunas patadas al balón?

Ver también

O
olalla_5176087
27/6/12 a las :07

Hola, tengo 27 años y no tengo experiencia jugando al fútbol pero siempre he querido jugar en algún grupo que lo haga por ocio más que por ganar algo, porque creo que soy bastante mala ya que nunca entrené ni jugué nada serio o nada por el estilo.

¿Hay algún grupo que quede algún día para darle algunas patadas al balón?

E
elijah_6410128
27/6/12 a las 17:08

Hola!
Hola. Tu mensaje es muy antiguo?. Te lo pregunto porque me acabo de dar de alta para dejar un mensaje sobre un equipo de futbol.

Buscamos chicas para jugar en una liga de Madrid, no es plan federadas ni nada, es mas bien en plan amateur, pero nos lo pasamos bien. Si estas interesada este es mi mail: futbolera-35@hotmail.com

E
elijah_6410128
27/6/12 a las 17:08

Hola!
Hola. Tu mensaje es muy antiguo?. Te lo pregunto porque me acabo de dar de alta para dejar un mensaje sobre un equipo de futbol.

Buscamos chicas para jugar en una liga de Madrid, no es plan federadas ni nada, es mas bien en plan amateur, pero nos lo pasamos bien. Si estas interesada este es mi mail: futbolera-35@hotmail.com

S
saule_6419660
2/11/12 a las 12:46

Fútbol por diversión
Hola,
Quería preguntarte si ya sabías de algún lugar para practicar futsal pero sólo por diversión.
Me llamo Gabriela, tengo 32 años, y hace mucho jugaba en la universidad, pero sólo por diversión, con un nivel muy bajo.
si sabes algo, te agradecería me avises
Gracias,
Gabriela
gabrielatadeoc@hotmail.com

S
saule_6419660
2/11/12 a las 12:46

Fútbol por diversión
Hola,
Quería preguntarte si ya sabías de algún lugar para practicar futsal pero sólo por diversión.
Me llamo Gabriela, tengo 32 años, y hace mucho jugaba en la universidad, pero sólo por diversión, con un nivel muy bajo.
si sabes algo, te agradecería me avises
Gracias,
Gabriela
gabrielatadeoc@hotmail.com

A
adila_18842495
7/2/20 a las 4:21

Hola. Si te gusta el fútbol, ¿por qué no tratar de apostar en el fútbol en . Será para TI y para el placer y para el beneficio. Él mismo es así y, por lo tanto, muchos amantes del deporte han ganado durante mucho tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir