Foro / Ocio

Quiero la mejor computadora

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 7:37
N
nixon_8675152
31/10/18 a las 18:32

Hola chicas, ¿cómo estáis? Os quería comentar que hace unos días se me presentó la oportunidad de conocer una tienda de  y jamás había visto la cantidad de cosas que se podían comprar en ese lugar. Actualmente estoy deseando poder comprar una pero quisiera el consejo de alguna que conozca de estas cosas. Si me podéis ayudar estaré muy agradecida. Besos.

Ver también

D
declan_766634
7/11/18 a las 7:37
En respuesta a nixon_8675152

Hola chicas, ¿cómo estáis? Os quería comentar que hace unos días se me presentó la oportunidad de conocer una tienda de ordenadores gaming y jamás había visto la cantidad de cosas que se podían comprar en ese lugar. Actualmente estoy deseando poder comprar una pero quisiera el consejo de alguna que conozca de estas cosas. Si me podéis ayudar estaré muy agradecida. Besos.

¡Hola! Yo te puedo recomendar una buena plataforma de juego, a través de la cual puedes ganar un ordenador gaming o cualquier otro gadget participando en los sorteos diarios. Lo único que tendrías que hacer es pagar una suma pequeña por el "case" (cajón) que escojas y de ahí empezará el sorteo. Cada cajón contiene alrededor de 15 gadgets diferentes de la misma temática más o menos. En este artículo puedes obtener más información al respecto  Yo hace dos meses me he ganado un iPhone en drakemall, así se llama el sitio del que estoy hablando. Me lo enviaron a domicilio. La calidad del artículo es buenísima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest