Foro / Ocio

quiero mejorar mi relacion con las mujeres

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 17:48
L
luken_6169379
9/4/17 a las 11:04

Hola me llamo brayan tengo 28 años,  estudio en la universidad ingenieria industrial, soy timido con las mujeres, me da miedo acercameles, las mujeres les gusta los chicos malos y avispados  desde los 15 años  nunca he besado ni tenido sexo con las mujeres ni novia y no tengo amigas ni en la universidad, ni en el barrio nadie me llama,ni me buscan  ni me escriben en facebook  ando solo no tengo con quien hablar me la paso encerrado en la casa  me hicieron bullying un grupo de compañeros por mi timidez con las mujeres y me quiero vengarme  , voy mucho al gimnasio y toco la guitarra, tengo la autoestima baja, soy inseguro,  ando deprimido, triste ,  desanimado, lloro y casi no duermo, sufro de ansiedad y de estres y me da un escalofrio en el cuerpo por esta situacion,  hermanos, primo y amigos han tenido exito y popularidad  con las mujeres pero de mi ni se diga nada ni tengo experiencias con las mujeres  me duele no tener amigas ni novia ni aventuras quiero tener sexo  nunca he tenido sexo en mi vida diganme como tener sexo con las mujeres no soy de hierro y de palo  soy de carne y hueso  ,  si algunos de ustedes estuvo en esta situacion diganme como salieron de esta situacion,  AYUDENME diganme tips y consejos  para ser exitoso y popular con las mujeres, tener una vida exitosa social, QUIERO CAMBIAR MI VIDA

Ver también

O
oriana_5766182
8/5/17 a las 17:48

primero debes saber q esto no es algo q se cambia de un dia para otro primero debes volverte mas sociable conversar con todo el q se te cruce hombres mujeres niños ancianas ,el señor de la tienda .ya q con esas personas no tendras tanto miedo .por otra parte debes ser muy observador ve a esos amigos tuyos q tienen popularidad con las mujeres y analiza por q crees q tienen exito y tu no.ejemplo yo veia a un amigo q  tenia mucha seguridad un dia vio q su amiga se quedo encerrada en el aula y se empezo a reir a carcajadas y todas las chicas lo quedaron viendo a pesar q no lo conocian y empesaron a reirse .ver tu forma de vestir y tu postura ,en pocas palabras volverte un alfa.o mas alfa de lo q eres .eso aprendi  a las malas ya q muchas mujeres te diran q seas caballero romantico y muchas cosas mas.pero eso generalmente hace q tu estas tras ellas y tu lo q vas a hacer al volverte mas sociable es q ellas se fijen en ti y esten tras de ti.y es algo q te ayuda en todos los ambitos de tu vida no solo las mujeres.yo lo empece como un entrenamiento y luego ya se vuelve parte de uno .
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram