Foro / Ocio

Quiero morirme :c

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 22:28
N
noive_6522988
9/8/13 a las 7:04

holano sé por quehago esto pero la verdad es que lo único que quiero es morirme, busco en internet que hacer, o desmayarme o quedar hospitalizada, hoy hice algo muy malo con mi ex pololo, el me daño mucho metiendose con muchas mujeres después de que terminaramos, pero me vengué y me meti con todos sus amigos, y hoy se enteró y me siento tan mal por dañar a la persona más importante de mi vida... no paro de llorar, depensar cosas como para morirme, he peleado con mis amigos, mi papá está enfermo, mi mamá esta sufriendo, ya no puedo estar más aqui :c

Ver también

A
an0N_648200199z
23/10/13 a las 22:28

Hola
Espero no haber llegado tarde..no sé muy bien como ha ido las cosas en tu caso, parece ser que estas hablando de un chico, bueno, este foro es de animales, pero bueno, te intentaré echar un cable..no quieras morirte por eso, puede que hayas hecho algo de lo que te arrepientas ahora, a todos nos pasa en algun momento y más si estamos dolidos, hazle saber a esa persona que te arrepientes y lo fatal que te sientes, con el tiempo se olvidará y el recuerdo no hará tanto daño..pero nunca, nunca pienses en hacerte daño, la vida continua, errores cometemos y cometeremos siempre, pero de ellos se aprende..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram