Foro / Ocio

Quiero pelearme con una que me tiene aburrida

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 17:29
I
ivana_6435174
13/1/09 a las 15:43

aver tengo casi 17 años y todavia no me he peleado x miedo a que me peguen estoy ya arta como hago para pegar mas fuerte a una xica o un truco o algo graciasss

Ver también

C
carmen_6920639
13/1/09 a las 17:50

Bueno... creo que tu lo que te planteas es que tienes que pelearte con alguien porque todavia no lo has hecho. Te pregunto ¿Tucres que el pegarte con algien es como un grado,que tienes que superar para probarte "no sé qué".... Creo que esta no es la postura, ¿Porqué tienas que pegarle a otra chica????? En la vida ya hay mucha violencia para que tu te compliques, queriéndote hacer daño con otra persona.Piénsalo.... y sireflexionas te darás cuenta, que ese no es el camino.Procura, ser agradable,cariñosa simpática,afable, y buena persona en general, verás, como la vida te lo agradece dándote mas amigos,y serás más feliz, tú y tu entorno.

A
arya_7294847
25/1/09 a las 11:32
En respuesta a carmen_6920639

Bueno... creo que tu lo que te planteas es que tienes que pelearte con alguien porque todavia no lo has hecho. Te pregunto ¿Tucres que el pegarte con algien es como un grado,que tienes que superar para probarte "no sé qué".... Creo que esta no es la postura, ¿Porqué tienas que pegarle a otra chica????? En la vida ya hay mucha violencia para que tu te compliques, queriéndote hacer daño con otra persona.Piénsalo.... y sireflexionas te darás cuenta, que ese no es el camino.Procura, ser agradable,cariñosa simpática,afable, y buena persona en general, verás, como la vida te lo agradece dándote mas amigos,y serás más feliz, tú y tu entorno.

Sabes???
creo que lo que deberias hacer si de verdad quieres hacerle daño, es ignorarla, pasa de ella, no le hagas ni caso, no hay mayor desprecio que no hacerle aprecio, no uses la violencia fisica, no vale para nada y utiliza la cabeza, seguro que le dolera mucho mas el que la ignores,,,

A
an0N_534015599z
6/2/09 a las 14:53

Hola
No hay trucos ,veras si esa persona te esta molestando .tu pruheba a cerla un bacio,no vale la pena pegarse con nadie gratuitamente,pienso ke es la ultima manera en la ke te sentiras bien ,se sutil,y inteligente y la haras mas daño ke con golpes,se ke soy mayor ke tu ,y kizas ese consejo no te guste tanto,pero yo no pege anadie en toda mi vida y supe pasar de las personas ke no kiero ami lado,has de ser elegante y tener clase,y si te bajas al nivel de golpear por el simple palacer de ver ke eres mas fuerte fisicamente entonces seras una persona sin harmas.............procura solucionar las cosas simpre con clase.
UN BESO Y SUERTE

X
xueyan_8415904
7/2/09 a las 12:51

Hazlo trae suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

E
eguzki_5860287
5/3/09 a las 17:29

Yo recuerdo mi ultima pelea con nostalgia
es asi la recuerdo,y la verdad tengo unas ganas tremendas de volver a hacerlo.los seres humanos tenemos un instinto animal que debe ser aplacado,descargado.con golpear una almohada no alcanza,debemos dejar que la ira salga de vez en cuando.yo ando ganas de encontrar a esa alguien.te recomendaria que busques y no tengas miedo.en la viad hay golpes que duelen de verdad y no son los puños quenes lo dan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook