Foro / Ocio

Quiero que todas lean esto por favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 14:58
I
ineva_6299117
15/8/09 a las 20:50

quiero que todas podais leer esto y no os pase nunca lo que me paso a mi con mi perrita,tengo una perra pequeñita y un dia como otro cualquiera la sacamos a pasear por una pinada mientras tomabas una merienda, la deje suelta por ahi por donde estabamos nosotros, la perra normal estubo jugando y saltando como siempre, cuando llegamos a casa la perrita empezo a comportarse muy rara como triste y muy incomoda , se le empezo a poner la lengua muy oscura y por la mañana la llevamos al veterinario , la lengua ya la tenia verdosa, le explicamos todo al veterinario y nos dijo que lo que le pasaba a mi perrita es que habia estado tocando las orugas esas que hacen una bolsa en los pinos , y que la lengua seguramnte se le caeria , y si se habia tragado alguna oruga se moriria,, pues efectivamente a la perrita se le cayo la lengua , verla ahora es un dolor , para beber agua tiene que meter toda la boca entera en el cacharrito del agua, le tenemos que dar toda la comida triturada y siempre tenemos que llevar pañuelos encima por que no controla la saliva y siempre esta babeando, por favor no le quiten el ojo ni cuando la suleten un momento para que salte y corra por ahi, estamos destrozados con lo que le paso a mi capricho , una yor shay toy ,ahora estoy buscando otra para que no se sienta sola ni un segundo , un saludo a todos y solo queria que supieris lo que puede pasar en un segundo, que pensamos que esta jugando sin mas..

Ver también

R
ryma_6427250
16/8/09 a las 10:22

Pobrecita
siento muchisimo lo que le haya pasado con su perrita.. aayyy que penita me da.tenemos una pinada en mi pueblo pero yo nunca paseo me perrito por alli pero tengo amigas que si que llevan sus perros y no les ha pasado nada. tiene que ser muy dificil verla asi..animo 1bso

J
jamile_9382732
16/8/09 a las 20:56


Qué caso más raro. Nunca hubiera pensado que una oruga, que se encuentra en bastantes sitios, pudiera ser tán peligrosa.
La verdad es que no lo entiendo.
Gracias por compartir. Muy triste. Horrible.
Sabes que el chocolate es un vereno para los perros?
Es que muchos no lo saben.
Te deseo mejor suerte con tu mascota.

R
reshma_6187251
16/8/09 a las 23:52

Ufff
Yo si lo habia oido, pero la verdad es q muy poca gente lo sabe.
Os dejo unos enlaces para q podais informaros mas del tema.
Esta oruga de los pinos se llama procesionaria.
http://www.weim.net/homeovet/dsp/infoMC20.htm
http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_E...a-del-pino.htm

A
an0N_867958299z
19/8/09 a las 23:15

Gracias por compartilo...
Siento mucho lo de tu perrita, que làstima. Tiene que ser muy duro verla asi.
Pero tiene la suerte de tener unos dueños que la querran siempre y la ayudaran,
no como otros....
Gracias por compartir esto pues yo tambien vivo muy cerca de una pinada y tengo dos perros pequeñitos y muy juguetones que siempre andan sueltos.....
Mucho animo y besos.

T
tita_7282116
20/8/09 a las 15:33

Hola
Si ... es una pena, Lo siento mucho

E
eliany_9160745
24/8/09 a las :34

qq feoo pero mejor as q deje d sufrir
olaaa weno me commovioo tu historiaa pero mejor sabess yaa q deje de sufrirr, has qq descannse y se sientaa mejorr, porqe ponte en el lugar d la perrita y llevala a un veterinario y quee le den unaa inyeccion y asii muere sin dolor , es mejorr y te consigues otroo y loo eduquess y lo cuidess muchoo !! cuidatee yy loo siento por tu perrita .

L
liah_8033537
26/8/09 a las 4:06

siento mucho lo de tu perrita
yo se lo que es eso; a mi tambien se me murio mi bebe de 6 anos, era mi vida , era un boxer espectacular muy juicioso, obediente y muy inteligente; ero lo mas importante que teniamos mi marido y yo , nosotro no tenemos ninos , el era nuestro bebe y nunca fue perro. Un dia cualquiera se desperto si poder mover las patas de atras, lo llevamos a su medico y le aplico medicina y a las pocas horas mejoraba la movilidad, ese mismo episodio se repitio unas 2 veces mas, pero un sabado muy temprano salio a hacer pipis y cuando estaba de regreso subiendo las escaleras griot y se dejo caer y desde entonces no pudo volver a mover sus paticas de atras y tenia mucho dolor, lo llevamos al vet y necesitaba con urgencia un MRI fuimos a unas 5 clinicas grandisimas y sin importarles la salud de mi bebe lo que primero preguntaban era si teniamos credito para realizarle el examen , y tristemente nuestro credito no es muy bueno ; debiamos de sacar una targeta de credito por 16.000 dolares y no podiamos , pero lo mas triste era que el examen costaba solo 2000 dolares que si los teniamos , pero ellos lo que les importaba era que nos endeudaramos con ellos para poder hacerselo y asi nos paso en todas las clinicas que fuimos, hasta que mi nene se fue complicando cada vez mas , el dolor era infinito y ya no dormia a ninguna hora, se empezo a pelar por todas partes, y se empezo a hinchar en todo caso ya no habia nada que hacer y me toco tomar la desicion mas triste que es aplicarle la eutanasia. Lo que yo quiero contarles con todo esto es que para algunas veterinarias es mas importante el dinero que le pueden sacar a uno que la salud del animalito .

M
mira_9136489
29/8/09 a las 19:40

Haberles denunciado
hola me ha conmivido mucho tu historia,son unos canallas.
a mi perro le hemos tenido que poner la inyeccion el mes pasado y todavia estoy fatal,tenia e higado inflamado y cuando le lleve hace tiempo al veterinario me dijo que tenia un problema hepatico,no le dio mas importancia,pero si le hubieran mirado mejor seguro que e hubiera haber podido hacer algo por el no que cuando le lleve a cortar el pelo me dijo que estaba para la autanasia.ni le hizo ecografias ni nada por el estilo,la verdad que se les quiere mucho y cuando te faltan se pasa muy mal sobre todo por culpa de estos veterinarios.

A
ayana_5307284
1/9/09 a las 15:20

Saludos
Hola, me he quedado de piedra al leer tu post , nunca me hubiera imaginado que pasaran esas cosas, los siento muchisimo, ojala y ya le hayas conseguido compañerit@ a tu perrita, animo.

S
saily_5651860
6/9/09 a las 8:21

muy triste !!!!!
lamento mucho lo de tu perrita
que bueno que la quieren tanto y le tienen los cuidados necesarios
y es que de verdad son como de la familia
gracias por preocuparte en compartirlo y evitar que nos pase algo igual

N
nasira_6481409
4/3/10 a las 13:20

Todo esto es mentira!!!!!
Veo que la gente se aburre y le gusta fabular. Lo peor es que encima algunos se lo creen.Me imagino que la carta de "claritita7" es de alguien relacionado con otro centro veterinario que necesita clientela o de personas ignorantes, que abundan en demasía. Para empezar, cuando vas con la verdad por delante indicas tu nombre pq no tienes de que avergonzarte. Ese apodo me hace pensar q esta escrito por un hombre, pero eso es igual. No se aclara si tiene una perrita o un perrito, ya q es "preciosa y cariñoso". Un error o el subconsciente? La historia q nos vende no tiene ni pies ni cabeza y esta escrita solo para desprestigiar y hacer daño y les explico porqué:
Yo tengo 56 años y tengo perros desde 1970. He vivido todo tipo de experiencias con mis animales y he acudido a multitud de clinicas, yo creo que a casi todas las de Valladolid. Se me han muerto casi todos mis perros de forma natural, y dos de ellos por tumores, aunque tambien en edad avanzada, y nunca he tenido dudas sobre el trato dispensado en los distintos centros a los que acudí, y sé de los que hablo porque soy doctora y practico cirujías casi a diario. Hace 10 años que soy cliente del Centro Veterinario Arca Real y mis perros han pasado por varias operaciones (extraccion de cadenas mamarias por tumoracion, endoscopias para extraer objetos ingeridos, fracturas radiocubitales, displasias de cadera, la esterilizacion de todos mis animales, e incluso una cirujía de los nervios perifericos, y no sigo por no aburrir). El caso es que, como les dije, sé de lo que hablo, y son cirujías complicadas y realizadas con éxito. La atención fue siempre excepcional y los conocimientos del personal estan fuera de toda duda. Con mi experiencia en este centro no puedo deducir otra cosa que no sea que "claritita" fue a comprar pienso y le parecio caro, porque todo lo que cuenta es ciencia ficción. Ni siquiera es verdad ese culebrón barato que dice "miraba las facturas con ansia y ferocidad" porque el veterinario nunca cobra las facturas, las cobra una chica auxiliar muy simpática que a mi nunca me ha mirado así. es una mentira sensiblera para que la gente se solidarice y es muy ruín. Es cierto que las operaciones son caras, pero no olviden que es un centro privado, pues su perro no cotiza a la seguridad social. Vayan a un medico privado y que le hagan radiografias, analisis, un chequeo general, y que encima le operen, y luego me comentan el precio.
En resumen: no se crean todo lo que lean y no se apiaden de la perra de "claritita" porque si murió fue por otra causa. Recomiendo a esta "señora" que envie sus guiones a Amenabar, así saca provecho de su imaginación.

L
lynda_9611989
4/3/10 a las 14:58

Que fuerte!!! mi perra tambien chupó esas orugas!
Estoy alucinando con la historia!! porque eso es lo que le habria pasado a mi perra!!!
En el parque donde bajamos a mi perra hay muchisimos pinos y todos los años se veian esas orugas, las procesionarias, y un dia llegue a casa y mi hermana la acababa de sacar al parque hacia 10 minutos! pero ella ya se habia ido de casa asi que yo no sabia nada, y vi que se le habia hinchado la lengua un monton, asi que la lleve corriendo al veterinario, y por la calle se rascaba la lengua con el suelo!! y con la arena, incluso se tumbaba y cogia la lengua entre las patas delanteras para rascarse!! a lo que llegamos al veterinario( y esta al lao de casa) apenas le cabia la lengua en la boca, la tenia enorme, x el suelo.... y corriendo le puso una inyencion y no se que mas, y me dijo que eso era que habia chupado alguna de esas orugas...madre mia, no me dijo nada de que se le podia haber caido la lengua!!!! Lo que si que me dijo era que si no llegamos a ir tan pronto se podia haber asfixiado.
Asi que ya veis lo rapido que afecta lo de esas orugas, en menos de 15 minutos ya no le cabia la lengua..

byebye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook