Foro / Ocio

Quiero salir, reciclarme y conocer gente!!! os apuntais?? (madrid)

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 18:00
A
andere_5609412
5/10/09 a las 23:08

Hola, tengo 32 añazos ya y por circunstancias de la vida estos 2 ultimos años no he hecho mucha vida social ( trabajo). El caso es que he decidido cambiar mi situación y hecho mucho de menos esas salidas con amig@s en los que habia muchas risas, complicidad, anécdotas, cotilleos, jejeje, y sobre todo esa jovialidad que caracterizaba mis fines de semana y que me hacia desconectar por completo de las obligaciones, estres y la monotonia de los dias de diario. Mis amistades o se ennovian o se casan y yo sigo aqui solterita, con alguna relación a mis espaldas, pero con muchas ganas de disfrutar de mi tiempo libre y conocer a gente que tenga los mismos objetivos. Me apetece muchisimo dar un giro y, que narices!!! pues cambiar esa apatia que ultimamente parece que se me ha agarrado como una lapa ( que pesadilla, uff). Hace unos años conoci a gente por aqui y hoy las puedo llamar amigas. En vista de esa grata experiencia repito y espero que la experiencia sea igual o mejor que la anterior.
Ala, ya me callo y aqui sentadita espero vuestras respuestas que somos muchas las personas que a esta edad no tenemos la facilidad ni los medios para conocer a gente para realizar actividades y proyectar nuevas amistades, a si que ya que nos dan la oportunidad por este medio, YO LO APROVECHO ( a ver si da resultado). Vale vale, ahora si que me callooo.
Un saludito desde este lado y hasta pronto!!!!!!

Ver también

M
ming_6533906
16/3/10 a las 13:21

Busco amigas para relacionarme con ellas, salir, compartir risas....
Hola, he leido tu mensaje y estamos en circunstancias parecias, tengo 31 años, y hace un tiempo que sali de una relación que la verdad me dejó un poco marcada, desde entonces, echo de menos tener amigas con quien poder compartir esas cosas tan necesarias en la vida.
Si quieres conocerme, estaría encantada, este es mi mail helennacai@hotmail.com
Un saludo y espero tener noticias tuyas

E
elise_5963572
18/3/10 a las 17:39

Yo tb quiero reciclarme y cambiar esta apatia de vida que llevo ultimamente!
Hola!!!!, A mi me pasa lo mismo, he estado fuera de España un tiempo y al llegar de nuevo, me he encontrado con un gran cambio, amigos con pareja, algunos que no salen.... necesito cambiar este apalancamiento en mi vida!!!! Así que me apunto a tu propuesta.

E
elise_5963572
18/3/10 a las 18:00
En respuesta a elise_5963572

Yo tb quiero reciclarme y cambiar esta apatia de vida que llevo ultimamente!
Hola!!!!, A mi me pasa lo mismo, he estado fuera de España un tiempo y al llegar de nuevo, me he encontrado con un gran cambio, amigos con pareja, algunos que no salen.... necesito cambiar este apalancamiento en mi vida!!!! Así que me apunto a tu propuesta.

Por cierto...
Este fin de semana estoy por Madrid, salvo el sábado, estoy libre el resto de los dias por si os apetece quedar a tomar algo. Como internet me está dando problemas.. os paso mi numero de telefono a mensaje privado y si estáis libres podemos quedar.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest