Hola, tengo 32 añazos ya y por circunstancias de la vida estos 2 ultimos años no he hecho mucha vida social ( trabajo). El caso es que he decidido cambiar mi situación y hecho mucho de menos esas salidas con amig@s en los que habia muchas risas, complicidad, anécdotas, cotilleos, jejeje, y sobre todo esa jovialidad que caracterizaba mis fines de semana y que me hacia desconectar por completo de las obligaciones, estres y la monotonia de los dias de diario. Mis amistades o se ennovian o se casan y yo sigo aqui solterita, con alguna relación a mis espaldas, pero con muchas ganas de disfrutar de mi tiempo libre y conocer a gente que tenga los mismos objetivos. Me apetece muchisimo dar un giro y, que narices!!! pues cambiar esa apatia que ultimamente parece que se me ha agarrado como una lapa ( que pesadilla, uff). Hace unos años conoci a gente por aqui y hoy las puedo llamar amigas. En vista de esa grata experiencia repito y espero que la experiencia sea igual o mejor que la anterior.
Ala, ya me callo y aqui sentadita espero vuestras respuestas que somos muchas las personas que a esta edad no tenemos la facilidad ni los medios para conocer a gente para realizar actividades y proyectar nuevas amistades, a si que ya que nos dan la oportunidad por este medio, YO LO APROVECHO ( a ver si da resultado). Vale vale, ahora si que me callooo.
Un saludito desde este lado y hasta pronto!!!!!!