Quiero ser hoja
------------------------------------------------
"Yo no quiero hacer de árbol, mami, para estar quieto y dar sombra, yo quiero ser hierbita para bailar cuando hace viento y tener amiguitas a mi alrededor"
-------------------------------------------------
y...que razón tenía...
Pues yo..soy rama,
y quisiera...ser hoja.
Ser hoja y suavemente desprenderme de la rama.
-Algunas hojas realizan su planeo hacía un río donde se dejarán llevar en su dulce travesía.
-Las hay que van hacía otro árbol donde disfrutarán con más hojas con total libertad, pues no están adheridas a la rama.
-En cambio, algunas hojas caerán directamente al suelo, son las que no han sabido escoger bien su viento.
Aún así... quisiera ser hoja
pero...soy rama.
Una rama adherida al tronco,
una prolongación del árbol,
una estática rama.
Si, es cierto que voy creciendo
y doy vida a hojas que en mi van naciendo,
y que hay maravillosas aves que hacen una pausa en su vuelo posándose en mi rama para alegrarme con sus cantos a la vez que me llenan de belleza con sus hermosas plumas de colores.
Si, es cierto que incluso el viento me acaricia...
y en esa suave caricia he rozado el tronco de otro árbol...
Uhmm... majestuoso árbol...
y... esa sensación...
sensación de moverme, de libertad, de revivir, de volar...
esa sensación... es la causante de desear ser hoja...
pero...soy rama.
Ver también
Lo mas importante
Como diria alguien muy querido mio...lo que importa en este caso es lo que tu deseas ser...goza todas las sensaciones que te permite la vida...si son pocas no te preocupes...que algun dia seras recompensada...y llegues a ser *** UNA HOJA**
ciao besos.
Rizitos....
Un consejo...quiébrate, date por entero,cae a tierra, fúndete en ella y brotarás como flor, con un dulce aroma y bellos colores.
Te extraño, cuidate
Te salió hermoso!!!
Maely
Rizitos....
Un consejo...quiébrate, date por entero,cae a tierra, fúndete en ella y brotarás como flor, con un dulce aroma y bellos colores.
Te extraño, cuidate
Te salió hermoso!!!
Maely
Mi linda maely
No hay posibilidad...
Una planta...puede ser que pueda volver a brotar...
Una rama??...jamás!!
Bueno, tengo hojas, viento, aves... que más puedo desear?? si, ya sé suena a conformidad... quizás...
Como que me extrañas???? ni te atrevas!!!
jejeje (sabes donde me puedes encontrar, no dudes en timbrar)
Miles de muas, gracias
_F_
Lo mas importante
Como diria alguien muy querido mio...lo que importa en este caso es lo que tu deseas ser...goza todas las sensaciones que te permite la vida...si son pocas no te preocupes...que algun dia seras recompensada...y llegues a ser *** UNA HOJA**
ciao besos.
Encantada signora
Me alegra que te parases a leer mi "escrito"
Pues...muy sabio el consejo de tu ser querido, yo suelo hacerlo, creéme soy una persona que aprovecha al máximo cada momento de la vida e incluso cada instante de ese momento
gracias
_F_
Yo tambien quiero ser hoja...
.... para sentirme libre.
que bonito.
besos de bruja102
que bonito.
besos de bruja102
Yo quiero ser rama
para mecerte, mi hoja...
muchos besos
ysey
Mi reina
Eres rama por que has sido capaz de recibir el viento y bailar con el, dejando de ser hoja frágil y voluble que a distintos sones se entregan, dónde está la virtud de quien aún no la tiene?? tu virtud está en saber de la libertad de las hojas, pero también de su escasa conciencia y sabiduría...el viento las mece a su merced y ellas navegan dentro de un baile que desconocen, nunca han sido ramas, nunca han tocado troncos y desconocen la maravilla de la raíz en la tierra, son ignorantes que viven dentro de su ignorancia dejandose ese tiempo maravilloso de crecimiento al compás de otras fuerzas.
Mi vida, es maravillosa la inconsciencia, el no saber que existe un lugar más alla del horizonte donde todavía hay más que aprender, ser rama es ser acreedor de la maravillosa vista que el horizonte nos concede, mil personas son cada día hojas que llevadas como corderos ignoran su libertad, nunca quieras ser algo que es inferior a tu capacidad, más bien aspira a ser algún día tronco fuerte y anclado en la madre tierra, tu tienes la capacidad de ver el horizonte y eso es un regalo.
Mi hermosa fervelle quién puede ser rama más que quien aprecia lo que es ser hoja??
Un beso mi vida.
Mi reina
Eres rama por que has sido capaz de recibir el viento y bailar con el, dejando de ser hoja frágil y voluble que a distintos sones se entregan, dónde está la virtud de quien aún no la tiene?? tu virtud está en saber de la libertad de las hojas, pero también de su escasa conciencia y sabiduría...el viento las mece a su merced y ellas navegan dentro de un baile que desconocen, nunca han sido ramas, nunca han tocado troncos y desconocen la maravilla de la raíz en la tierra, son ignorantes que viven dentro de su ignorancia dejandose ese tiempo maravilloso de crecimiento al compás de otras fuerzas.
Mi vida, es maravillosa la inconsciencia, el no saber que existe un lugar más alla del horizonte donde todavía hay más que aprender, ser rama es ser acreedor de la maravillosa vista que el horizonte nos concede, mil personas son cada día hojas que llevadas como corderos ignoran su libertad, nunca quieras ser algo que es inferior a tu capacidad, más bien aspira a ser algún día tronco fuerte y anclado en la madre tierra, tu tienes la capacidad de ver el horizonte y eso es un regalo.
Mi hermosa fervelle quién puede ser rama más que quien aprecia lo que es ser hoja??
Un beso mi vida.
Mi preciosa kelly
Nunca nadie me había dedicado unas palabras tan bonitas, tan profundas y que le hablasen directamente a mi interior, lo leo y releo y digo... "¿Esto es para mi?" Uhauuuu!!!
Pero que habré hecho yo para merecer unas palabras tan bonitas de personas que solo me conocen por pequeñas respuestas que pongo en el Foro... ¿Por qué tengo tanta suerte en mi vida de topar con personas tan maravillosas que a la vez me llenan de enseñanzas y me hacen ver más allá de donde mis ojos no alcanzan?.
Gracias, me siento muy halagada
miles de besos
_F_
Encantada signora
Me alegra que te parases a leer mi "escrito"
Pues...muy sabio el consejo de tu ser querido, yo suelo hacerlo, creéme soy una persona que aprovecha al máximo cada momento de la vida e incluso cada instante de ese momento
gracias
_F_
Glaziaz a tooz vuzotloz
da guzto liiroz
da muxo guzto
a tooz
uztedez hablan
de zentimientoz
veldadeloz
22
22
22 cohone
que zi da guzto
zon guena
hente
cohone
zon
zanoz
glasiaz
dun penino
que no ez pelzona
pelo con
voztedez
uno
ziemple
ze anima
pa zelo
22
22
22
cohone
dixo la marqueza
poniendo
laz tetis
encima
la meziz
no conziento
que toqueiz
y azi ziguiendo
viva la pepa y zuz amigos
VIVAN LOS AMIGOZ DE LA PEPA
DE LA BELA Y ANQUE LE HODA
TAMBIEN LOZ DE LA ZAFIA ZONETONA
QUE VIVAN COHONE
22
22
22
22
22
22
2
2
Pipini VIRDINI DE XAROL
que bonito.
besos de bruja102
Brujillaaa
Uhmmmmm...y que bonito sería volar verdad??
es bonito soñar.
besitos
_F_
Mi linda hermanita...
No he podido contestarte antes, voy a cachitos con todos los del Foro.
Primero decirte lo que a la preciosa Kelly, nunca nadie me había dicho cosas tan bonitas.
Por qué?
Por qué sabes tanto de mi vida que con unas letras me entiendes?
Por qué me das lo que pido...si no merezco tenerte?
Por qué no me dejas en el vacío...si quiero perderme?
Por qué eres mi amiga... y sabes entenderme?
Por qué tengo la suerte... de tenerte conmigo?
Por qué un duende supo que eras mi hermana querida?
y..ahora la frescura (según dices tú)
Ande andabas estos días???
Ande andabas metíaaaa??
Que padre lloraba ...mientras yo tu rebaño recogíaaa??
Ande andabas niña borde!!
Ande andabas tu metíaaa??
Te quiero, hermanita linda, mi luz, mi fuerza, mi chispa.
_Lampetia_
Glaziaz a tooz vuzotloz
da guzto liiroz
da muxo guzto
a tooz
uztedez hablan
de zentimientoz
veldadeloz
22
22
22 cohone
que zi da guzto
zon guena
hente
cohone
zon
zanoz
glasiaz
dun penino
que no ez pelzona
pelo con
voztedez
uno
ziemple
ze anima
pa zelo
22
22
22
cohone
dixo la marqueza
poniendo
laz tetis
encima
la meziz
no conziento
que toqueiz
y azi ziguiendo
viva la pepa y zuz amigos
VIVAN LOS AMIGOZ DE LA PEPA
DE LA BELA Y ANQUE LE HODA
TAMBIEN LOZ DE LA ZAFIA ZONETONA
QUE VIVAN COHONE
22
22
22
22
22
22
2
2
Pipini VIRDINI DE XAROL
Hola elpepino
Como ya te había dicho en una ocasión...me es dificil entenderte, aunque después de una lenta lectura...lo he conseguido.
Gracias por detenerte a leer, siempre te tendré como el hombre de "los infinitos amaneceres" (bueno y eso que no sé bien si eres hombre/mujer, aunque eso...carece de importancia)
Saludos
_F_