Foro / Ocio

Quiero tener relaciones sexuales con mi prima Qué hago?

A
aissa_18415741
21/6/19 a las 23:24

Hola, se qué va a ver gente qué me va a decir qué estoy enfermo, tengo 16 y ella 20 y se qué me dirán qué  hay más mujeres en el mundo y así pero tengo una prima que tiene un excelente cuerpo y cerca de mi casa, vive sola, trabaja y relamente quiero tener relaciones con ella, ella y yo nos llevamos muy bien, tiene novio, siempre la hago reír y así, hoy me ayudo con una tarea y estaba todo bien, me quito mi celular por qué no le ponía atención y al finalizar mi tarea se lo pedí y no me lo quiso dar, se volteo para un lado de la cama y pues yo me le pegue para quitárselo pero de verdad me gustó sentir su parte con la mía y nos mirábamos de re ojo por qué estábamos muy cerca pero nos quitábamos la mirada, después se cansó y me lo dió, y nos volteamos (estábamos viendo hacia el techo) pero nuestras partes duraron juntas unos minutos y ya después se paró y me dió una nalgada (por qué yo le había dado una hace unos días) y ya van como 2 veces que nos damos de nalgadas por qué yo sé la doy primero y luego ella me la regresa, no sé cómo hacerle para ver si podría tener relaciones con ella, espero un comentario, gracias, buen día. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest