Foro / Ocio

Quiero tener relaciones sexuales con mi prima Qué hago?

A
aissa_18415741
21/6/19 a las 23:24

Hola, se qué va a ver gente qué me va a decir qué estoy enfermo, tengo 16 y ella 20 y se qué me dirán qué  hay más mujeres en el mundo y así pero tengo una prima que tiene un excelente cuerpo y cerca de mi casa, vive sola, trabaja y relamente quiero tener relaciones con ella, ella y yo nos llevamos muy bien, tiene novio, siempre la hago reír y así, hoy me ayudo con una tarea y estaba todo bien, me quito mi celular por qué no le ponía atención y al finalizar mi tarea se lo pedí y no me lo quiso dar, se volteo para un lado de la cama y pues yo me le pegue para quitárselo pero de verdad me gustó sentir su parte con la mía y nos mirábamos de re ojo por qué estábamos muy cerca pero nos quitábamos la mirada, después se cansó y me lo dió, y nos volteamos (estábamos viendo hacia el techo) pero nuestras partes duraron juntas unos minutos y ya después se paró y me dió una nalgada (por qué yo le había dado una hace unos días) y ya van como 2 veces que nos damos de nalgadas por qué yo sé la doy primero y luego ella me la regresa, no sé cómo hacerle para ver si podría tener relaciones con ella, espero un comentario, gracias, buen día. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir