Foro / Ocio

Quiero un conejo enano belier... donde lo consigo???

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 1:51
E
emilia_5133311
2/12/10 a las 13:29

Hola a todas!
Ahora que me he independizado quiero tener un conejo enano belier, me da igual (en principio) que sea mayo o hembra... pero no sé donde comprarlo en Barcelona. ¿Me podeis ayudar? Cualquier otra información relacionada con el tema, se agradecerá muchísimo!!!
Hasta pronto!!

Ver también

M
mare_9345378
13/1/11 a las 13:02

Belierr
Hola,yo tambien estoy pensandolo, he visto en tiendas hobbyzoo. consulta en sus webs tienen tiendas en varios centros comerciales..

suerrrte!!!

A
an0N_578787099z
16/2/11 a las 18:41

Conejitos
Hola, no se donde podrás conseguirlo en Barcelona pero en el segundamano regalan muchos y otras los venden muy economicos, tambien si pones en google adoptar conejo te salen algunas páginas donde puedes adoptarlos.
Espero haberte ayudado!!

A
an0N_965906599z
7/4/11 a las 13:37
En respuesta a mare_9345378

Belierr
Hola,yo tambien estoy pensandolo, he visto en tiendas hobbyzoo. consulta en sus webs tienen tiendas en varios centros comerciales..

suerrrte!!!

En asociaciones o páginas
En ANAC hay muuuuchos esperando ser adoptados: www.anacweb.com/, también hay otras páginas como: conejosenanos.org, www.conejicos.es, soloconejosenanos.mforos.com.. .también tienen conejitos para adoptar, NO COMPREIS, adoptar

D
dorina_5519797
23/1/12 a las 1:51

Yo te lo regalo
hola tengo una conejita mini con manchas blancas y negras y un macho angora mini atigrado y esta embarazada y como yo no puedo con tantos conejitos. pues estoy dandolos si quieres dentro de 19 dias estan aki y hasta despues de un mes no se destetan pero si kieres en cuanto esten te los soy. soy yo de granada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir