Foro / Ocio

Quiero un gatito negro

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 10:42
A
an0N_601364999z
17/6/10 a las 14:57

Os cuento la historia, yo hace 3 años tube una gatina pero se callo por la ventana y se murió...
Ahora quisiera tener otra, ya que no resido en un edificio y no me da tanto miedo...
La cosa es que la gata arañaba todo lo que pillaba, sofás, cortinas.... y mis padres no me dejan porque tuvieron que comprar sofás y demás nuevos....

Hay algún método (que no sea quitarles las uñas) para que no arañen?

Gracias

Ver también

N
nonia_9736500
18/6/10 a las 4:23

Regalo gatita en sevilla
Soldeinvierno he visto que buscas una gatita negra. Eres de Sevilla? yo estoy regalando una gatita negra de mes y medio.

A
an0N_601364999z
18/6/10 a las 15:18
En respuesta a nonia_9736500

Regalo gatita en sevilla
Soldeinvierno he visto que buscas una gatita negra. Eres de Sevilla? yo estoy regalando una gatita negra de mes y medio.

Que pena...
que va, soy de Leon

A
an0N_968643999z
27/6/10 a las 21:49

Hola
Hola pues haber, si quieres un gatito o gatita negros ve a una protectora de animales alli hay uchos por desgracia que los han abandonado. Luego, los gatitos necesitan aprender lo que puede o no puede hacer... Para que no te rompa los muebles puedes comprarle un rascador para las uñas y luego en la misma tienda de animales venden un liquido que a los gatos no les gusta. Solo tendras que hecharlo a dnd no kieres que se acerque y listo. Luego tb seria bueno que le acostumbraras a cortarle las uñas. Que te enseñe la veterinaria. ^^ Espero haberte ayudado. Saludos.

R
rayane_6034331
23/7/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_601364999z

Que pena...
que va, soy de Leon

Recien nacidos en barcelona
mi gata esta embarazada y va a parir en menos de 2 semanas. 2 camada. regalo gatos, aunque seas de leon trabajo en el transporte y se pueden enviar animales. mi gata es toda negar con ojos verdes. padre negro y blanco. si no los regalo tendre que llevarlos a la protectora.

A
an0N_902627799z
24/7/10 a las 10:42

Tengo un gatito negro para tí en león!!!
Hola,

Mira, me encuentro de vacaciones en un pueblo de León y hay un gatito que han abandonado en frente del edificio, tiene unos 4 meses, creo que es gatita, es una monada y dulce cariñsoa como ella sóla, es PRECOISA!!, yo la alimento, y me da una pena terrible. Tampoco puedo llevarla conmigo, mi pareja se niega a tener otro gtito, el nuestro falleció recientemente.

Envíame un correo a plorente27@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook