Foro / Ocio

Quiero un libro que me haga sentir!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 18:23
S
saily_6912757
15/6/09 a las 19:37

estoy algo arta de libros que no trasmiten nada, y que cuando llegas al final es como si acabaras de leerte un texto en chino!
quiero algun libro que me haga sentir, con el que pueda imaginar, soñar...podeis recomendarme alguno?
gracias!

Ver también

U
ubalda_6974577
16/6/09 a las 4:45

te recomiendo el libro Paula de isabel allende:
ella lo escribio para su hija mientras esta estaba en estado de coma, comenzo como una carta pero como la enfermedad se prolongo se convirtio en un libro, en el ella narra la historia de su familia.
es muy bueno y conmovedor.

S
saily_6912757
16/6/09 a las 11:35
En respuesta a ubalda_6974577

te recomiendo el libro Paula de isabel allende:
ella lo escribio para su hija mientras esta estaba en estado de coma, comenzo como una carta pero como la enfermedad se prolongo se convirtio en un libro, en el ella narra la historia de su familia.
es muy bueno y conmovedor.

Gracias!!!
muchas gracias por la recomendacion!cuando lo encuentre me pongo a leerlo y haber que tal!
un besazo!

I
imane_5773102
21/6/09 a las 2:28

Hola cury33
Un libro que te haga sentir ?... leete Flores en la Tormenta de Laura Kinsale, o Sombra y Estrella de ella misma, o cualquiera de sus libros te garantizo que si en verdad te gusta el romance y aventura esta autora es para mi sino la mejor se le acerca mucho al primer lugar es demasiado buena... detalla perfectamente todo en cada parrafo que lees de una manera maravillosa ....vale.. avisame si te gusto alguno de sus libros.. chao.

S
salca_5882058
22/6/09 a las 18:23

Mil soles espléndidos!!!
Es un libro que te remueve todos los sentimientos. A mí me gustó muchísimo, muchísimo. Es para recomendar
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir