Foro / Ocio

Quiero un suricatoooooo

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 12:16
L
layal_5862099
24/3/10 a las 11:01

buenas kiero conseguir un pequeño suricato si sabe alguien donde lo pudo conseguir o algun telefono o contacto para poder tenerle estaria muy agradecida, gracias me urge pues es para hacer un regalo a mi novio.

Ver también

U
uzuri_8455325
3/4/10 a las 13:47

Hola
Si eres de valencia, prueba a ir a una tienda de animales que hay en la calle churat y sauri, lo que no sé el numero, creo que lo que tienen son suricatos. La ultima vez que fui tenian crias, super graciosas, pero no se exactamente como se puede tener eso en una casa y si es lo más adecuado :S. Un saludo y suerte

L
lynda_9611989
5/4/10 a las 14:14

Yo creo que esos animales no los deberian vender
No se como pueden vender ese tipo de animales ni como hay gente que los quiere comprar.
Que son animales salvajes!!! Me refiero a que no deberian vivir en una casa!!
Luego se cansara de el...en fin

A
an0N_810615199z
7/6/10 a las 12:15

No es una buena idea...
yo tb kise tner uno y fui a una casa donde habian suricatos d muestra:
me dijeron q no estaba en venta, primero porq estan protegidos y no se venden, y segundo, porque son super destructivos y no se pueden tener en una casa porque hacen muchos agujeros y destrozan la casa. en fin, no es una buena idea...
Un saludo.

A
an0N_810615199z
7/6/10 a las 12:16
En respuesta a uzuri_8455325

Hola
Si eres de valencia, prueba a ir a una tienda de animales que hay en la calle churat y sauri, lo que no sé el numero, creo que lo que tienen son suricatos. La ultima vez que fui tenian crias, super graciosas, pero no se exactamente como se puede tener eso en una casa y si es lo más adecuado :S. Un saludo y suerte

Si, ahi fui yo
en esa casa es donde fui yo a comprarlos y me dijeron q no se vendian, estan d muestra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir