Foro / Ocio

Quilts o edredones de patchwork.

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 16:12
P
pavla_8257865
28/8/08 a las 9:23

Buenos días a tod@s,

Estoy muy interesada en aprender a hacer colchas o edredones de parches, los típicos que se ven en las películas extranjeras

Por favor, si alguien sabe de algún curso gratuito aquí en la red, mándenme un privi.

Gracias

Seana 8-.-8

Ver también

M
megi_9363478
17/12/08 a las 7:59

Por favor...
yo tambien estoy interesada!!!!!!!!!!!mandame tips........gracias

D
dorca_9140298
7/7/09 a las 23:36

Hola
tambien estoy interesada a hacer colchas ya he hecho como 5 pero me quiero especializar si consigues ayuda avisame gracias rossialma :

D
dorca_9140298
8/7/09 a las 17:15
En respuesta a megi_9363478

Por favor...
yo tambien estoy interesada!!!!!!!!!!!mandame tips........gracias

Patchwork :
querida sarala linda comence a trabajar por mi cuenta tengo un taller de costura y quedaban muchos retazos de tela, comence hice un patron de cartulina en cuadrado y comence a cortar despuès por mi cuenta por que no tuve orientacin de nadie sino la idea de lo que habìa visto y me gusta, al tener muchos retazos o cuadros pequeños, unos unicolores y otros diferentes diseños los uni hice tiras y luego los cosi, arme la colcha le coloque guata y forre es fàcil, me quedaron lindos usa tu ingenio y comienza con algo sencillo, no te compliques ahora tengo el cortador las reglas y otros utensilios y quiero hacerlos màs complicados y no se por eso busco orientacin.- espero èsto te sirva para arrancar veràs cariños rosario

L
lilya_6743576
24/10/09 a las 16:12

Buen dia!!
estoy interesada en un curso de pacthwork para aprender a hacer edredones, acolchados, y materiales a utilizar si conocen de algun sitio en venezuela

agradesco cualquier ayuda muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram