Foro / Ocio

Quisiera

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 12:13
A
an0N_810626899z
21/12/07 a las 12:05

Quisiera adivinar...
cómo será el año próximo
pero ante la falta de clarividencia
lo soñaré...y soñaré....

Primero los colores
para dar alegría
y sobre ellos...
amores y caricias
salud y mucha dicha
risas e ilusión,
por compartir
por entregar y recibir.

Todo eso...
más todo lo que querais
ponerlo en vuestro pensamiento,
cerrar los ojos
y sentirlo muy dentro,
y de aquello que deseais
algo se realizará.

FELICES NAVIDADES para tod@s.

Montse..mca.

Ver también

S
suceso_720629
21/12/07 a las 12:29

Orbaio
Precioso tu poema, me encanta el colorido que le pones, que hace resaltar la enorme belleza que hay en cada una de tus palabras, como en todo lo que escribes siempre.

Chin, chin y mucha felicidad.

Un beso.

Susana.

V
vanusa_5140804
21/12/07 a las 14:42

Ole tú!!
Sabes lo hermoso de vivir??....lo extraordianrio de vivir es no saber lo que nos depara el futuro... eso nos deja lugar a soñar, a desear,a esperar y nos entrega esa luz de la ilusión que los adultos perdemos con frecuencia, si, lo maravillos del camino es caminarlo...

Mi deseo es leer tus versos,recibir tus palabras, soñar con tus colores, sentir tus emociones, saber que hay un amigo que valora lo que eres, mi ilusion es soñar con que el año que llega nos haga ser, aun mas, nosotros mismos.

Espero que vivas una hermosa Navidad y que el año que entra te regale momentos maravillosos que luego tu conviertas en versos para que podamos vivirlos tambien nosotros a traves de tus palabras.

Un beso grande.

A
an0N_810626899z
22/12/07 a las 17:45
En respuesta a suceso_720629

Orbaio
Precioso tu poema, me encanta el colorido que le pones, que hace resaltar la enorme belleza que hay en cada una de tus palabras, como en todo lo que escribes siempre.

Chin, chin y mucha felicidad.

Un beso.

Susana.

Perales de mis amores
estoy entre calmas , de navidad y fogones, para preparar cosas para todos mis tragones... un besito levanto la copa de cava ybrindo por ti..muachs muaschs-

A
an0N_810626899z
22/12/07 a las 17:49
En respuesta a vanusa_5140804

Ole tú!!
Sabes lo hermoso de vivir??....lo extraordianrio de vivir es no saber lo que nos depara el futuro... eso nos deja lugar a soñar, a desear,a esperar y nos entrega esa luz de la ilusión que los adultos perdemos con frecuencia, si, lo maravillos del camino es caminarlo...

Mi deseo es leer tus versos,recibir tus palabras, soñar con tus colores, sentir tus emociones, saber que hay un amigo que valora lo que eres, mi ilusion es soñar con que el año que llega nos haga ser, aun mas, nosotros mismos.

Espero que vivas una hermosa Navidad y que el año que entra te regale momentos maravillosos que luego tu conviertas en versos para que podamos vivirlos tambien nosotros a traves de tus palabras.

Un beso grande.

En la vida
Todos nos preparamos para saber...y aprender, pero sería terrible que ya supieramos lo que nos iba a pasar, seguro que cometeríamos más errores todavia.. así que la vida es una sorpresa... a veces dura...pero siempre válida .un besazo chiquita.

Montse.

M
mita_8598558
28/12/07 a las :03

Holitas mi linda orbaio!!!
Espero tener un nuevo año como el soñado por ti.

Para mi, este ha sido el año de las decepciones, así que lo voy a coronar tal cual, puede que el año entrante sea peor...en otras cosas, pero más decepcionante que este sería algo dificil.

Lo único bueno que me ha aportado ha sido la unión en el nucleo familiar, que si era dificil que fuera más fuerte ahora incluso ha llenado esos huecos que siempre quedan vacíos, con lo cual si hacemos un balance... tendría que decir, que ha sido positivo (aunque doloroso por las decepciones)

Bueno mi Orballito linda, en vez de escribirte o llamarte..mira tu por donde te doy la paliza jejeje

Bicos

A
abiha_8145147
29/12/07 a las 9:33

Ojalá...
pudieramos hacer todo eso y que sólo con desearlo ocurriera!!!!!.

Bonito escrito Orbaio, cargado de buenos deseos, eso siempre es de agradecer .

Saludos y buena entrada de Año

Mari

A
an0N_810626899z
29/12/07 a las 12:07
En respuesta a abiha_8145147

Ojalá...
pudieramos hacer todo eso y que sólo con desearlo ocurriera!!!!!.

Bonito escrito Orbaio, cargado de buenos deseos, eso siempre es de agradecer .

Saludos y buena entrada de Año

Mari

Pero....
podemos intentarlo,a veces también es culpa nuestra,queremos cosas grandes...y nos olvidamos de los detalles pequeños...ilusión y deseos firmes. un abrazo.

A
an0N_810626899z
29/12/07 a las 12:09
En respuesta a mita_8598558

Holitas mi linda orbaio!!!
Espero tener un nuevo año como el soñado por ti.

Para mi, este ha sido el año de las decepciones, así que lo voy a coronar tal cual, puede que el año entrante sea peor...en otras cosas, pero más decepcionante que este sería algo dificil.

Lo único bueno que me ha aportado ha sido la unión en el nucleo familiar, que si era dificil que fuera más fuerte ahora incluso ha llenado esos huecos que siempre quedan vacíos, con lo cual si hacemos un balance... tendría que decir, que ha sido positivo (aunque doloroso por las decepciones)

Bueno mi Orballito linda, en vez de escribirte o llamarte..mira tu por donde te doy la paliza jejeje

Bicos

Sueños...
que se hacen realidad...y tú lo sabes sólo hay que desearlo y esperar con un poquito de calma...arriba nunca hay prisa...y mira tu ya tienes unión que es lo que deseabas...aunque no me llames...escribeme...escribeme... unha aperta para todolos teus. biquiños ..flor da parrameira.jajajaj

A
an0N_810626899z
29/12/07 a las 12:13

Claro que si...
Piscis bonita..claro que si...SIEMPRE QUE SEAN DESDE DENTRO...VENDRÁN...están ahí para que nosotros las disfrutemos, las vivamos y sintamos sólo hay que pedir y esperar con calma y sosiego...y que vengan en armonía y en tu mano las tendrás...un abrazo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest