Foro / Ocio

R&b¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 19:38
A
ane_10030582
16/9/07 a las 16:28

Soy una amante del Hip Hop y el R&B, alguien como yo??? jajajaj

Ver también

N
nidia_5601928
14/10/07 a las 18:30

"only io"
SiIiI!!! a mi tmb me encanta el hip hop y el r&b,¿cuales son tus artistas preferidos?

J
jenna_8330250
20/10/07 a las 11:24

Filosofia en poesia
solo dos amantes de musica??bisbal y bustamante estan lavando el cerebro a todaas xD en fin...xicas alguna save cuando vuelven a venir violadores del verso a madrid? ske en el ultimo me kede sin entradas...cnt si lo sabeis xfa bsss

M
maryna_5132466
3/11/07 a las 4:26

Iop
ey io!!!!
m encanta esa
musik q mas
bn dixo es un
sentimiento
no solo es musik
es vida!!!!
si q si!!!

A
an0N_827524099z
2/1/08 a las 1:21
En respuesta a nidia_5601928

"only io"
SiIiI!!! a mi tmb me encanta el hip hop y el r&b,¿cuales son tus artistas preferidos?

Lo adoro
Dios, adoro el R&B y el buen hip hop, que no sé como aquí meten el reggaeton con esto pero bueno.

Yo escucho de todo, mary j blige, keyshia cole, alicia keys, jojo, ciara(me encanta ciara), r kelly, ashanti, aaliyah, ja rule, neyo...

y vosotras??

Un besaazo chicas!

E
eliany_9593780
17/2/08 a las 15:02

Me too
yoooooo¡¡¡¡¡¡

me encaanta el rap, lo que pasa es que no conozco a nadie que viva cerca de mi que tenga los mismos gustos y se va perdiendo el gusto...

el hip hop esto es una cultura, no una musica. no lo confundan y no digan yo escucho hip hop ya que es algo que no se puede escuchar, se escucha rap.

y no se como pueden poner el reggaeton en esto pero bueno...personas que no saben de esto.

R
renee_5947612
11/7/08 a las 2:52
En respuesta a eliany_9593780

Me too
yoooooo¡¡¡¡¡¡

me encaanta el rap, lo que pasa es que no conozco a nadie que viva cerca de mi que tenga los mismos gustos y se va perdiendo el gusto...

el hip hop esto es una cultura, no una musica. no lo confundan y no digan yo escucho hip hop ya que es algo que no se puede escuchar, se escucha rap.

y no se como pueden poner el reggaeton en esto pero bueno...personas que no saben de esto.

Hm
el rap no es r&b eeh no te confundas

salu2

G
ghada_6444482
11/8/08 a las 7:06

Yo escucho de todo....!!!!!!!!!! ok
AMI EN GENERAL ME GUSTA CASI TODO TIPO DE MUSICA .... NO TENGO NINGUNA EN ESPECIAL BUENO SI LA QUE MAS ME MUEVE ES EL REGGETON, Y BUENO MUCHOS MAS ESTILOS. ME ENCANTA LA MUSICA DE SPEEDY, LISA MAFIA, SNOOP DOGG, SHAGGY,SEAN PAUL,NATALIE, NELI FURTADO TITO EL BAMBINO, DON OMAR ,DADYY,MODERATO, AKWUIN, CARTEL DE SANTA,BEYONCE Y AVRIL LAVIGNE MASOMENOS Y BUENOOOOO... MUCHISIMOS OK SIN CONTAR LAS CANCIONES ROMANTICAS QUE TAMBIEN SON CHIDAS

M
mya_8660584
12/12/08 a las 17:49

Siisisi
HOLA...yo escucho HIP-HOP/R&B/REGGAETON....y sobretodo DANCEHALL!!...ESTE ES UN ESTILO JAMAIQUINO DE RAP con influencias de reggae...
los cantantes mas importantes de este estilo son ::SEAN PAUL (qe lo amo soi suuper--hiper fanatica de el..jaja)beenie man,lady saw,shaggy,busy signal...ufff y muchos mas!!

.....con respecto de qe el HIP HOP "NO ES MUSICA"
no se hasta qe punto...
es una cultura todo lo qe sea pro ellos hacen rap..y el rap a qe pertenece?al hip hop..

el R&B qe es?::reggae y blues..

y tambien hay otros estilos musicales qe tienen influencia del hip-hop!!

...................""obvio es mi punto de vista""cada uno da su opinion!!
bzozz...yeahh!

M
mya_8660584
13/12/08 a las 3:36

Siisisi
HOLA...yo escucho HIP-HOP/R&B/REGGAETON....y sobretodo DANCEHALL!!...ESTE ES UN ESTILO JAMAIQUINO DE RAP con influencias de reggae...
los cantantes mas importantes de este estilo son ::SEAN PAUL (qe lo amo soi suuper--hiper fanatica de el..jaja)beenie man,lady saw,shaggy,busy signal...ufff y muchos mas!!

.....con respecto de qe el HIP HOP

D
danuta_8629894
29/12/08 a las 23:06

Siiii!
Viva el Hip Hop en generaaaal! toda su culturaa!
Y viva el R&B!!
Siiiii!
=)

T
tessa_5785456
21/9/11 a las :50

Lo mejor
a mi tambien me encanta el hiphop aunque igual igual todo tipo de musica pero el hiphop es algo de lo q no puedo dejar de escuchaslo un dia, soy chilena y me gusta el hiphop chileno especial el de la vieja escuela

I
izadi_8149407
1/1/12 a las 19:38

R&b. (yn)
Mee encanta de hecho solo escucho este tipo de músiica a pesar de ser andaluzaa Y SEVILLANA a veces me da coraje el no cmpartir la musica con mi familia ya que a todos ellos les gusta flamenco ,rumbas en fiin musica española y me siento como la oveja negra de la family Siempre tengo que escuchar '' No se a quien sale esta niñaa '' :S y en estas fiestas (Navidad) siempre ponen en las cenas las musiquitas tipicas de pop español No me mola nada enn fin ... Me da igual todo en cuanto me pongo mis Cascos y escucho un temaZo de Beyonce (Idola) un besazoo a todass da alegriia encontrar gentee asii. Un kiss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir