Foro / Ocio

Raza de perros

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 23:10
E
eritz_9447470
6/5/13 a las 20:20

Cual es la mejor raza de perros k exista??
yo he tenido un caniche asik no kiera esa raza

Ver también

N
naroba_5133239
9/5/13 a las 15:08

Esta claro
el mestizo de toda la vida. Tengo una perra mestiza tipo de caza que adopté y en 3 años no he tenido que llevarla al veterinadio más que a ponerle las vacunas. Sin embargo, amigos y vecinos con perros de marca están todo el dia con el perro en el veterinario. Que si uno tiene displasia, la otra problemas de piel, el otro que le sienta mal el pienso...

N
nuo_9693761
11/5/13 a las 23:43

Yo creo que la mejor raza es...
Pitbull! A veces dicen que son muy agresivos pero no es cierto, mi abuelo tuvo pitbulls y nunca nos hicieron daño ni a mí ni a mis hermanos. si tuviera un espacio para tener perros, tendría un pitbull. mira siempre son muy imponentes y fuertes, como en este video de animales que acabo de ver:

http://youtube-videos-hoy.com/videos-de-animales-el-pitbull-mas-necio-del-mundo/

no es de lo más bello?

N
naroba_5133239
12/5/13 a las 20:46

Claro que no
el agresivo no es el perro, es el dueño.
tengo colegas con perros "agresivos" que son ositos de mimosin. Sin embargo tambien hay un yonkarra en el barrio que tiene un pitbull q hay q tener un cuidado con el perro que para que. Y no le digas nada al dueño pq te pone fino a amenazas. A unos cuantos perrillos ha mandado ya al veternario de urgencias

A
abilia_9549418
15/5/13 a las 17:20

Todos!!
Todos los perros son realmente geniales, cariñosos, amorosos y la mejor raza. El problema viene en lo que a ti te acomode, y lo que le acomode al perro. Si tienes una casa grande y un patio donde puedan jugar totalmente recomendado el perro Boxer. He tenido 2 y son realmente juguetones, pero necesitan mucho cariño, no les gusta estar solos y necesitan mucho cuidado.
Y otra idea... ¿No has pensado en adoptar un perro callejero? Son los mas amorosos, estarás haciendo algo bien y te lo agradecerá de por vida. Tal vez debas ir a un refugio y ver.
Y créeme que la raza es lo de menos, lo que importa es que tengas un lugar apto para recibirlo y mucho amor y cariño para entregarle

M
marilo_5689325
18/5/13 a las 17:34

Bichon frise
son pequeños, amorosos, casi no ladran ,ideales para jun departamento

L
lica_9728512
27/5/13 a las 23:10

Para mi
El Labrador, el Golden Retriever y el Pastor Aleman. Por este orden. Son perros muy versatiles, inteligentes, faciles de adiestrar. Fijate en los perros que tiene la policia, o los ciegos, o los de rescate. El Labrador y el golden aparte son geniales si tienes niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook