Foro / Ocio

Razas

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 17:15
L
lovely_7491038
25/10/12 a las 16:58

Hola buenas, he creado esta charla mas que nada para hacer conciencia a la gente sobre las razas de perros yo tengo uno es un amor le encanta jugar y cuando me acuesto en el sofa le gusta acurrucarse a mis pies , por las mañanas me lame la mano para que me despierte y bajar a hacer pis obediente y no se mete con nadie cuando va suelto por el parque, lo quiero mas que a nada y es un Rottweiler.
Si es de raza grande y peligrosa pero aqui el motivo de mi charla es no hay razas peligrosas simplemente gente que no sabe educarlos dandoles mucho amor y corrigiendoles comportamientos todos son los mejores perros pero la sociedad esta asi concienciada que viene un pitbull o un american sttanford o en este caso rottweiler y se apartan porque son "malos" y me gustaria que eso no fuera asi.. un saludo a todos y gracias por leerme

Ver también

K
katy_7399730
25/10/12 a las 17:15

La culpa es de los dueños
Estoy deacuerdo contigo, no hay raza peligrosa sino dueños peligrosos. Al igual que para un permiso de armas, se deberia pasar un test psicotecnico, para adquirir un perro.
La mayoria de perros desequilibrados que conozco es por culpa de una mala educación y unos malos habitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir