Foro / Ocio

Reafirmar cuerpo, perder peso..

Y
yudit_6057434
28/8/09 a las 14:22

buenas

soy una chica de 26 años, he practicado mucho deporte desde pequeña, y por lesion en rodilla la verdad esq lo deje. el caso esq claro... las piernas las tengo gorditas (he practicado baile y desarrolle mucha musculatura) he perdido mucha de esa masa muscular y vamos unos buenos muslos y piernas, y claro tambien al dejar el deporte he cogido algo de kilos, (aunq el medico me dice que estoy bien q no estoy gorda) y mi piel esta fea y flacida. estoy yendo al gimnasio, y hago eliptica, pero supongo que no es suficiente.

si alguien me puede ayudar y decirme que tipo de comidas deberia de tomar para perder peso o volumen y que tipo de ejercicios hacer para reafirmar mi cuerpo y dias en la semana.... pues como que se lo agradeceria mucho, estoy muy perdida, en mi gimnasio me dieron una tabla, pero la verdad esq despues de un tiempo haciendola no note nada de mejoria, (quiza tambien no lo hacia nada bien o no eran especificos para mi sino mas bien como algo general para todos).

mandadme un privadito para contestar sino os importa por favor. gracias a todos por leerlo y ayudarme quien pueda. (si hay alguien que me pueda ayudar y necesita mas datos sobre mi caso para ayudarme mejor, pues se lo explico ok?)

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir