Foro / Ocio

Rebajas juguetes radio-control, cierro mi tienda online

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 21:23
L
loyda_6918529
30/3/08 a las 15:11

Hola,
Tengo una tienda online y vendo todos los helicopteros r/c muy baratos porque cierro mi tienda por mudanzar a Alemania. La venta es solamente hasta jueves 03. April. Tengo todavía muchos es stock por eso vendo especialmente el helicoptero Gyrotor muy barato. En Corte Ingles cuesta 74 Euros, lo vendo por 44,90 Euros. No quiero llevar todo a Alemania porque el transporte me sale muy caro. Este producto compré de un proveedor de España, por eso no hay ningun problema con la garantia. Os agradezco mucho.La pagina es www.tecnoys.com

Un beso, Britta

Ver también

J
jagjit_6047928
25/3/10 a las 21:23

Pregunta sobre el negocio
Hola, no sé si cierras tu tienda en el sentido de que no vas a vender en España o que simplemente te mudas a alemania, aunque seguirás vendiendo aquí.

En cualquier caso la pregunta que tengo que hacerte no sé si será apropiada... he pensado en montar una tienda online como la tuya o parecida aquí en España.

Mas que nada preguntarte si es viable, y se obtiene un beneficio mínimo como para que sea rentable.

Bueno ya me imagino que depende de muchas cosas, en fin si eres tan amable de contestarme o si me puedes dar algún consejo, dctadcta(a)hotmail.com

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir