Foro / Ocio

Rebelde way!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 23:16
A
an0N_962677399z
26/11/06 a las 13:00

Es una serie para adolescentes wenisima,entretenida y que te hacer sentir su dolor,su amor,su amistad,en cada momento...
Rebelde es un intento de copia horrible,no saben actuar,visten de putones,y no se puede elegir a una Mia maS fea y cara sapo,ni a un Pablo-Diego mas askeroso!!

Ver también

N
neira_7303051
26/11/06 a las 20:18

Pff...
Yo aki lo flipo'... a ver... para empezar no es una COPIA de Rebelde way. La productora de Rebelde way vendió los derexos a los de Rebelde, formando de la versión argentina, una mexicana. En mi opinión, Rebelde way es mas para niños pequeños ke para adolescentes.Yo si veo Rebelde way me muero de lo sosos ke son, y a penas se les entiende algo!! Mientras que Rebelde es muxo mas entretenida, claro, en mi opinión... cada cual, .
Saludos

A
an0N_595896199z
5/12/06 a las 13:29

no he podido evitar no dar mi opinion

Lo primero decir que no he seguido especialmente la serie rebelde, pero que he visto algunos capitulos de rebelde way y rebelde y en mi opinion pues decir que Rebelde way es muy cutre los personajes lo hacen fatal, es mala desde el decorado hasta los personajes en mi opinion aburridisima y CUTREEEEE!!!
Y de Rebelde decir q aunq no la e seguido pues que me parece una pasada desde las expresiones mexicanas, el estilismo los decorados, los personajes, esta mu bien ambientada.
Bueno para gustos los colores!!!

E
erhimo_6971745
17/12/06 a las 15:57

Pesima
aqui en argentina cuando le pasaron fue una bazofia.

Z
zambra_5816963
1/1/07 a las 17:14

Un asco!!!
yo mire 2 años de rebelde way en argentina cuando era chica y la verdad no se que le ves no son + que cremones (ricachones que se la creen)haciendoce los lindos por la plata que tienen, y dejando de lado a un guri, que es becado xq no tiene plata, yo antes de ir a un lugar asi me hago monja, ojala nunca me pase yo de monja soy un peligro!!!
asi que concientizate, no se cuantos años tenes no creeo que menos de 12, yo tengo 12 y te digo esto asi que tan ... no podes ser, hace algo mas productivo, antes de mirar esas estupideces ,no se lee, estudia, escucha musica , hace musica, juga al futbol, siempre hay algo que hacer,y vas a descubrir que hay cosas + importantes en la vida!!!

M
melca_8458499
3/2/07 a las 2:52
En respuesta a zambra_5816963

Un asco!!!
yo mire 2 años de rebelde way en argentina cuando era chica y la verdad no se que le ves no son + que cremones (ricachones que se la creen)haciendoce los lindos por la plata que tienen, y dejando de lado a un guri, que es becado xq no tiene plata, yo antes de ir a un lugar asi me hago monja, ojala nunca me pase yo de monja soy un peligro!!!
asi que concientizate, no se cuantos años tenes no creeo que menos de 12, yo tengo 12 y te digo esto asi que tan ... no podes ser, hace algo mas productivo, antes de mirar esas estupideces ,no se lee, estudia, escucha musica , hace musica, juga al futbol, siempre hay algo que hacer,y vas a descubrir que hay cosas + importantes en la vida!!!

demasiados rebeldes
hola soy mica y rbelde way , no da mucho ejemplo bueno q digamos salvo por los chicos hermosos , no habia nada copado , la verdad q menos mal q ya no esta mas
besos
mica

L
lea_5694262
21/2/07 a las 20:47

Arriba rw!
Vengo aki a apollar a mirelinda ;D
Rebelde Way es una serie de adolescentes que en principio pueden parecer unos ricachones creidos pero ese no es el tema de la serie. Conforme la vas viendo lo que aprendes es todo lo contrario. El valor de la amistad, etc...
Lo de Rebelde (Mexico) si que es horrible, no se quitan ni las botas de tacon para ir a la playa
Pasaros por http://errewayspain.iespana.es
xau!

E
evelia_7491030
10/3/07 a las 23:16

Erre way los mejores
eso de que la mia de rbd es mu fea es verdad ademas siempre lleva un pegatina en la frente y parece ideiota y sobnormal como si tuviera 3 años y el diego ese igual ARRIBA ERRE WAY ABAJO RBD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir