Foro / Ocio

Recomendacion libro

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 18:48
A
an0N_562566199z
30/4/08 a las 15:40

Hola! Quiero regalar a mi madre un libro y escribo para ver si me podrias recomendar alguno...

Le gustan los libros basados en historias reales como No sin mi hija o Gritos Silenciosos que se que le han gustado mucho.

Me podrias recomendar alguno?

Muchas gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_633189599z
9/6/08 a las 17:39

El castillo de cristal, jeannette walls
Hola azumi, yo te recomendaría "El Castillo de Cristal" de Jeannett Walls. Es un historia autobiográfica llena de sentimientos. La escritora en este libro nos revela la verdad sobre si misma y su familia después de mantenerla oculta durante mucho tiempo. A mi me encantó la forma de contarla y descubrir como todos tenemos secretos ocultos. Sin duda le gustará.

O
olya_8582586
10/6/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_633189599z

El castillo de cristal, jeannette walls
Hola azumi, yo te recomendaría "El Castillo de Cristal" de Jeannett Walls. Es un historia autobiográfica llena de sentimientos. La escritora en este libro nos revela la verdad sobre si misma y su familia después de mantenerla oculta durante mucho tiempo. A mi me encantó la forma de contarla y descubrir como todos tenemos secretos ocultos. Sin duda le gustará.

Buena idea
Yo le regalé a mi madre Las cenizas de Ángela de Frank McCourt y le encantó, y este libro está en la misma línea: una historia muy dura, contada desde la perspectiva de una niña pequeña, que ve cómo la vida que le dan sus padres no es la que quiere y hace todo lo posible por escapar. A veces hay vidas que se merecen ser escritas, está claro.

A
an0N_532643199z
14/6/08 a las :03
En respuesta a olya_8582586

Buena idea
Yo le regalé a mi madre Las cenizas de Ángela de Frank McCourt y le encantó, y este libro está en la misma línea: una historia muy dura, contada desde la perspectiva de una niña pequeña, que ve cómo la vida que le dan sus padres no es la que quiere y hace todo lo posible por escapar. A veces hay vidas que se merecen ser escritas, está claro.

Una vida de novela
He leído El castillo de cristal. Es una biografía preciosa tanto por lo que cuenta como por la forma de hacerlo. Bueno, sea lo que sea lo que le regales a tu madre, espero que le guste. Saludos.

O
olya_8582586
14/6/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_532643199z

Una vida de novela
He leído El castillo de cristal. Es una biografía preciosa tanto por lo que cuenta como por la forma de hacerlo. Bueno, sea lo que sea lo que le regales a tu madre, espero que le guste. Saludos.

Al final he caído!
Al final me he comprado El castillo de cristal, porque he oído hablar muy bien de él, y en la librería me lo han recomendado... Sólo he leído los primeros capítulos, pero me está encantando. Si sois adictas al drama, como yo, os va a encantar!! Me veo con un paquete de kleenex al lado cuando llegue al final!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir