Foro / Ocio

--recomendareme un libro--

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 16:50
G
genara_6508470
13/4/09 a las 13:31

Hola foreras!!!!

No tengo un buen libro para leer... No soy de mucho leer pero es porque nunca e encontrado un libro que me enganche de verdad... HELP!!!!

Lo que busco es algun libro de estos romanticones pero que a la vez tenga su lado de intriga, un libro donde halla momentos romanticos, de infidelidades, de reconciliaciones, de ¿con quien me quedo con mi amigo que siempre a estado aì o del chico guapo y fuerte y bueno en todos los sentidos? pero que no sea una infantilada.
Quiero ese libro que te enganche desde el principio hasta el final. Me gusta la lectura moderna que la narrativa no sea de esas de "y el caballero descencio del caballo de un salto por el asombro de encontrarse a su dama con su gran enemigo Lor Furston" jajajaja. xD
¿Me explico bien?
¿Pido mucho? xD
Ojala me ayudeis

Gracias por vuestros segundos de lectura y si lo habeis leido, por favor contestar.

Besitos

Ver también

R
rasha_5759277
15/4/09 a las 13:46

Lee suspenso
Mary Higgins Clark.
P.D.James.
Anne Perry.
Patricia Cornwell.

Pienso que cualquiera de estas autoras te van a gustar.

I
ianina_8007195
16/4/09 a las 20:20

__espero que te guste__
Hola Janire32 !!!!!

Me gusta bastante leer y sobre todo libros de amor por lo Q creo Q te podre ayudar te
Creo Q andas buscando un libro romántico pero no de los tipicos clásicos en Q todo es muy bonito... por lo Q te recomiendo un libro muy bonito Q he leido hace poco TRES METROS SOBRE EL CIELO, es una historia juvenil de dos adolescentes que se enamoran locamente, x si no quieres comprarte el libro sin saber si te gustara en esta página puedes descargarte los primeros capítulos www.federicomoccia.com.

besitoOOOs

A
an0N_651571199z
17/4/09 a las 16:50

A ver si puedo ayudarte
mis libros favoritos de ese estilo son:

"Relampagos" dean r. koontz me lo lei con 15 años y me encanto

por supuesto "crepusculo" de sthephenie meyer y sus secuelas

"La mujer del viajero en el tiempo" de audrey niffenegger, es el libro mas bello y la historia de amor mas tierna de las que he leido

"the host" tambien de sthepenie meyer, me ha gustado muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest