Foro / Ocio

Recomendarme algun libro de los buenos!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 18:23
A
altair_689675
21/8/08 a las 11:33

Hola a todos,
Me gustaria empezar un buen libro de los que me atrapan.jajaja.
El ultimo que e leido es El secreto,La catedral del mar y la Sombra del viento.
El que mas me a gustado es la sombra del viento.
Queria empezar el Juego del Angel pero me an dicho que espere un tiempo despues de leer la sombra..ya que tiene muchas cosas parecida y te lia un poco.
Decirme alguno bueno aunque no tenga nada que ver con los ultimos.

Graciass

Ver también

A
an0N_749047299z
22/8/08 a las 22:11

He leído esos tres
tuyos y además:
Seda
El edificio Yacobian y El médico. Estoy con el Juego del Angel, y tienen razón, hay que esperar un poco más.
Seda es una bonita historia, muy cortito,
El edificio Yacobian, un edificio en El Cairo y sus habitantes, está muy bien, muy actual.
El médico,un clásico que hay que leerse.

Elige el que más te guste,
chao

G
ganna_5634237
24/8/08 a las 2:49
En respuesta a an0N_749047299z

He leído esos tres
tuyos y además:
Seda
El edificio Yacobian y El médico. Estoy con el Juego del Angel, y tienen razón, hay que esperar un poco más.
Seda es una bonita historia, muy cortito,
El edificio Yacobian, un edificio en El Cairo y sus habitantes, está muy bien, muy actual.
El médico,un clásico que hay que leerse.

Elige el que más te guste,
chao

Otros
La Elegancia del Erizo es una historia entrañable que recomiendo, Martes con mi viejo profesor también lo es y además real, Madame Bovary es un clásico que me gusto mucho!

A
alizee_7875843
29/8/08 a las 23:26

Querido caín
Prueba "Querido Caín", no es en absoluto tipo "La Catedral del Mar" ni "La Sombra del Viento", pero de verdad engancha.

"Carlos y Coral forman un acomodado matrimonio cuya plácida vida se ve drásticamente alterada cuando su hijo Nico aparece envuelto en un accidente que se salda con la muerte del perro de la familia. Pero, ¿se trata realmente de un accidente? Los padres acuden a Julio, un psicólogo infantil, que tratará de entender las acciones del chico a través de su común afición por el ajedrez.
Comienza entonces un pulso entre médico y paciente en donde, como en una partida de ajedrez, se entretejen estrategias, se realizan movimientos en falso y se sacrifican peones. Julio se verá atrapado en una peligrosa red de mentiras, en una inquietante telaraña en la que hasta el final persistirá la duda sobre quién manipula a quién. Y si no consigue descubrir a tiempo el terrible secreto que esconde Nico, personas inocentes pagarán sus errores con la vida...
Una adictiva novela de ritmo endiablado, extraordinariamente bien escrita, que seduce y hechiza desde la primera página."

P
pena_8718433
16/9/08 a las 18:23

Todo bajo el cielo
Hola Gema20!!

Yo también he leído esos que mencionas, excepto El Secreto, que por cierto: qué tal es? vale la pena?

El Juego del Angel, es verdad, tiene mucho parecido con la sombra del viento. Hace poco que me lo leí y la verdad es que no me gustó tanto como la sombra, pero bueno, esta bien, esque el primero dejó el listón alto. El que me gustó mucho de Carlos Ruíz Zafón. es Marina. Creo que no es muy conocido y me parece que lo escribió antes que el de la Sombra. Engancha también mucho, es muy interesante.

Bueno, pues el de Marina y el de Todo bajo el cielo de Matilde Asensi, te los recomiendo mucho. El de Asensi esta ambientado en la China del siglo pasado o así y es.................chulísimo, muy, muy interesante. Seguro que te gusta.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook