Foro / Ocio

Recomendarme sobre una raza.

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las :34
S
sanae_6262721
12/12/08 a las 12:46

Buenas,

Quiero hacer un regalo para una persona que acaban de darle la mala noticia que tiene una enfermedad, quiero regalarle un perro, habia pensado un dalmata, sería para que lo tuviese en un piso más bien pequeño, quiero saber si son muy nerviosos ( si muerden las cosas ), ya se que de cachorros pues todos lo harán pero unos más que otros, también me gustaría saber si se hacen muy grandes. Toda la información que me deis estará bien.
Y sino me recomendais alguna raza, por favor, querria que fuese de tamaño mediano, que no sea pequeño.

Gracias y Saludos

Ver también

A
an0N_860373999z
28/12/08 a las 17:31

Re:raza de perro
HOLA:
yo te recomiendo esta pagina web www.razas-de-perros.com o ir a una perrera q conozco yo q se llama apadan q esta en culleredo en españa galicia a coruña

X
xi_5656874
11/1/09 a las :11
En respuesta a an0N_860373999z

Re:raza de perro
HOLA:
yo te recomiendo esta pagina web www.razas-de-perros.com o ir a una perrera q conozco yo q se llama apadan q esta en culleredo en españa galicia a coruña

Boxer
Yo tengo una boxer de 10 años, siempre a sido supercariñosa,obediente, en casa muy tranquila, lo unico que hay que saber es ordenarla quien manda, pues los boxer son una de la mejores razas, pelo corto, la hembra mia son 25 kg. Son muy cabezotas. Suerte en la elección.

A
an0N_574086499z
13/1/09 a las :34

Hola!!!!
Yo le regalaria una raza alegre o cariñosa,como el Bichon Frise,Caniche Toy,Shnauzer Miniatura,Dalmata,Labrador Retriever o Golden Retriever,etc.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir