Foro / Ocio

Recordando y soñando

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 22:10
W
wasila_6131988
17/6/02 a las 21:02

Mientras la tarde se ha muerto
entregada a su crepúsculo encendido,
el amor,la pasión y el deseo
juntos de la mano van despertando....

Llega la noche con su oscuro manto,
perdidos entre luces de neón,
dos cuerpos en un abrazo fundidos,
dos corazones que laten al unísono...

Ya las palabras sobran,si acaso
un te quiero quedo,susurrado al oido,
los ojos lo dicen todo,
despiertan los sentidos...

Cogidos de la mano,
por viejas callejas perdidos,
la sonrisa en los labios,
el tiempo casi detenido...

Tiempo de amor,
nuestros momentos vividos,
un futuro quizás incierto,
pero un presente sentido...

Cae la tarde amor mío,
el sol se ha dormido,
recordando y soñando,
han despertado mis sentidos...

Espero que os guste,lo he escrito ahora sobre la marcha,viendo atardecer mientras leía el foro.
Un beso
Elyana





Ver también

Z
zully_8173404
17/6/02 a las 22:37

Elyana

Querida amiga:

Tus palabras, como siempre, conducen al inmenso deleite de los sentidos ...es fácil perderse entre las callejas que narras .... buscando parar el tiempo.... escondido.

Todo un placer leerte y llenarse de esa magia que transporta a los lugares y sentimientos que tan genialmente nos describes.

Un beso,

laral

T
tierra3
17/6/02 a las 22:52

Hola ely
Es muy bonito lo q has escrito.
biquiños

tierra3

C
cori_8808866
18/6/02 a las 12:45

Me gusta leerte, amiga,...
...porque tienes una maravillosa tendencia a contarnos y dejarnos compartir contigo tus dulces momentos, tan bien descritos que los vivimos contigo y nos alientas también a disfrutarlos en pareja. Gracias.

Un abrazo,

MARIAN

G
Guiomar32
18/6/02 a las 15:43

Ely
Mírala ella, y nos dice que lo escribe "sobre la marcha", no como otrassss que nos tiramos semanas para sacar algo en claro...

Un besazo y me apunto a tus atardeceres.

Guio

A
alyona_9030125
18/6/02 a las 17:17

Para elyana
Chica y dices que lo has escrito sobre la marcha, pues nada que no puedo ni imaginarme si te lo hubieras currado un poco. Madre mía! sigue, sigue, tu sigue improvisando que aquí estamos los demás para poder disfrutar de estas "cosas rapiditas" que nos escribes tú.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

W
wasila_6131988
18/6/02 a las 18:47
En respuesta a zully_8173404

Elyana

Querida amiga:

Tus palabras, como siempre, conducen al inmenso deleite de los sentidos ...es fácil perderse entre las callejas que narras .... buscando parar el tiempo.... escondido.

Todo un placer leerte y llenarse de esa magia que transporta a los lugares y sentimientos que tan genialmente nos describes.

Un beso,

laral

Querida laral
gracias por tus palabras.Me alegra que te haya gustado.Como ves soy una soñadora empedernida,y cualquier cosa hace que mi mente se vaya por mis recuerdos.
Un beso muy fuerte
Elyana

W
wasila_6131988
18/6/02 a las 18:48
En respuesta a tierra3

Hola ely
Es muy bonito lo q has escrito.
biquiños

tierra3

Tierra
Gracias por tus palabras amiga mía.
Bicos dende a neua
Elyana

W
wasila_6131988
18/6/02 a las 18:49
En respuesta a cori_8808866

Me gusta leerte, amiga,...
...porque tienes una maravillosa tendencia a contarnos y dejarnos compartir contigo tus dulces momentos, tan bien descritos que los vivimos contigo y nos alientas también a disfrutarlos en pareja. Gracias.

Un abrazo,

MARIAN

Mi querida marián
Me alegra ser capaz de trasmitiros con mis escritos sentimientos y recuerdos.Sabes que yo igualmente disfruto leyéndote,aunque a veces te confunda con tu hermana...
Un beso
Elyana

W
wasila_6131988
18/6/02 a las 18:55
En respuesta a Guiomar32

Ely
Mírala ella, y nos dice que lo escribe "sobre la marcha", no como otrassss que nos tiramos semanas para sacar algo en claro...

Un besazo y me apunto a tus atardeceres.

Guio

Mi querida guio
Hoy no tengo atardecer que mi inspire(la niebla cubre esta ría que tanto amo).
Aunque la mayoria de mis poemas salen sobre la marcha,algunos,como "volvoreta",me costaron sangre,sudor y lágrimas,y ahora llevo un par de días atascada con un poema que se basa precisamente en un texto en prosa tuyo,algo que pusiste en el foro de pareja en noviembre hará un año y que me pareció sencillamente divino,seguro que recuerdas ese texto(por cierto,si lo tienes a mano ¿por qué no lo pones en este foro?,en aquella época no estaban muchas de las personas que ahora entran a este foro,y me parece que ellas disfrutarán igualmente con él)
Un beso muy fuerte
Elyana

W
wasila_6131988
18/6/02 a las 18:58
En respuesta a alyona_9030125

Para elyana
Chica y dices que lo has escrito sobre la marcha, pues nada que no puedo ni imaginarme si te lo hubieras currado un poco. Madre mía! sigue, sigue, tu sigue improvisando que aquí estamos los demás para poder disfrutar de estas "cosas rapiditas" que nos escribes tú.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Mi queridisima mimitos
tú siempre tan gentil conmigo.Es cierto que tengo una cierta facilidad para escribir sobre la marcha,sólo necesito tranquilidad y algo que me inspire,aunque luego muchas veces me arrepiento de no trabajarlos más.
Un beso muy fuerte
Elyana

G
Guiomar32
19/6/02 a las :14
En respuesta a wasila_6131988

Mi querida guio
Hoy no tengo atardecer que mi inspire(la niebla cubre esta ría que tanto amo).
Aunque la mayoria de mis poemas salen sobre la marcha,algunos,como "volvoreta",me costaron sangre,sudor y lágrimas,y ahora llevo un par de días atascada con un poema que se basa precisamente en un texto en prosa tuyo,algo que pusiste en el foro de pareja en noviembre hará un año y que me pareció sencillamente divino,seguro que recuerdas ese texto(por cierto,si lo tienes a mano ¿por qué no lo pones en este foro?,en aquella época no estaban muchas de las personas que ahora entran a este foro,y me parece que ellas disfrutarán igualmente con él)
Un beso muy fuerte
Elyana

Ely
El texto del Alba?

W
wasila_6131988
19/6/02 a las 22:16
En respuesta a Guiomar32

Ely
El texto del Alba?

Guio
El del mar.¿Lo recuerdas?,siento no acordarme del título.
Un beso
Elyana

W
wasila_6131988
19/6/02 a las 22:18

Deirdre
Gracias por tus palabras,y estamos de acuerdo el atardecer siempre es fuente de inspiración(hoy he disfrutado de otro atardecer precioso)
Un beso
Elyana

S
sena_8511697
20/6/02 a las 14:57

Ya estoy aqui....
Hola, ya he vuelto y no pienso marchar en mucho tiempo, no se os puede dejar solas porque me pierdo los poemas más bonitos. El tuyo como siempre, tierno, sensual y muy bello

BESOS: Janana

K
kecof
20/6/02 a las 18:20

Soñadora

Pues si llegas a elaborarlo,que hubieses escrito? Realmente escribes muy bien y además tienes fuente de inspiración,se te ve enamorada y con ilusión,ojala cada atardecer siga despertando tus sentidos por mucho tiempo.
Un abrazo,hasta prontito,Queco.

W
wasila_6131988
20/6/02 a las 22:31
En respuesta a sena_8511697

Ya estoy aqui....
Hola, ya he vuelto y no pienso marchar en mucho tiempo, no se os puede dejar solas porque me pierdo los poemas más bonitos. El tuyo como siempre, tierno, sensual y muy bello

BESOS: Janana

Gracias janana
por tus palabras y por la alegria de ver que has vuelto.
Un beso muy fuerte
Elyana

W
wasila_6131988
20/6/02 a las 22:34
En respuesta a kecof

Soñadora

Pues si llegas a elaborarlo,que hubieses escrito? Realmente escribes muy bien y además tienes fuente de inspiración,se te ve enamorada y con ilusión,ojala cada atardecer siga despertando tus sentidos por mucho tiempo.
Un abrazo,hasta prontito,Queco.

Queco
Efectivamente soy una soñadora empedernida,¿cómo negar la evidencia?La inspiración llega de muchas cosas,momentos,situaciones,recuerdos...,sólo hay que dejarse llevar por ella.
Un beso muy fuerte
Elyana

S
sanae_6333169
22/6/02 a las 12:25

Querida elyana
Que sensualidad, amor y ilusion hay en ti?


Quien te inspira asi,chiquiiillaaa??????



Estate asi para siempre,te lo desea tu amiga,

MAZAAAAAAAAAAA

Z
zuria_6333449
22/6/02 a las 19:24

Pos pá ser sobre la marcha...
... Ely, Ely...
¿andabas en la marcha o era quieta?
y menos mal que lo has escrito en un plis, plas!... sino ¿qué te habría salido?
Te felicito Ely...

Besos de Monte




W
wasila_6131988
23/6/02 a las 21:51
En respuesta a sanae_6333169

Querida elyana
Que sensualidad, amor y ilusion hay en ti?


Quien te inspira asi,chiquiiillaaa??????



Estate asi para siempre,te lo desea tu amiga,

MAZAAAAAAAAAAA

Hola maza
el amor es quien me inspira,no entiendo mi vida sin amor,supongo que es algo que nos ocurre a much@s.
Un besazo
Elyana

W
wasila_6131988
23/6/02 a las 21:54
En respuesta a zuria_6333449

Pos pá ser sobre la marcha...
... Ely, Ely...
¿andabas en la marcha o era quieta?
y menos mal que lo has escrito en un plis, plas!... sino ¿qué te habría salido?
Te felicito Ely...

Besos de Monte




Monte
Gracias por tus palabras.Como ya les he comentado a otras amigas,muchos de mis poemas salen sobre la marcha,sólo depende del día y de la inspiración,aunque luego muchas veces los cambiaria,pero una vez puestos prefiero no retocarlos.
Un beso
Elyana

N
nasly_8521012
25/6/02 a las 22:39

Mi querida ssuegra
Que te voy a decir que ya no sepas jeejje bueno solo una cosa.
Cada vez que leo un poema tuyo seme cae la baba, jajaj es que la familia es la familia.
Que sepas que encuentro tu poema precioso y que no me canso de leerte.
Un besote de tu nuera.

M
marey_8106126
26/6/02 a las 16:59

Hola elyana


Es preciosa y me sigue impresionando que alguien sea capaz de escribir esto "sobre la marcha" en fin en eso radica el arte ¿supongo?, muy bonita

besos

W
wasila_6131988
26/6/02 a las 22:09
En respuesta a nasly_8521012

Mi querida ssuegra
Que te voy a decir que ya no sepas jeejje bueno solo una cosa.
Cada vez que leo un poema tuyo seme cae la baba, jajaj es que la familia es la familia.
Que sepas que encuentro tu poema precioso y que no me canso de leerte.
Un besote de tu nuera.

Nueraaaaaaaaaaaa,
muchas gracias por tus palabras.Ya sabes que yo también disfruto leyéndote,y espero que ahora pasados los éxamenes tengas más tiempo para nosotr@s.
Un beso muy fuerte(otro de Guiller desde Inglaterra)
Elyana

W
wasila_6131988
26/6/02 a las 22:10
En respuesta a marey_8106126

Hola elyana


Es preciosa y me sigue impresionando que alguien sea capaz de escribir esto "sobre la marcha" en fin en eso radica el arte ¿supongo?, muy bonita

besos

Reflejo
querida amiga,gracias por estar siempre ahí y animarnos a continuar.
Un beso
Elyana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram