Foro / Ocio

Recorrido.....

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 14:15
A
an0N_875043499z
21/6/05 a las 11:51

tengo un grato recuerdo..es imaginativo..pero creo q estareis de acuerdo..con el..leed........recuerdo..un cuerpo..unas manos..suaves..tranquilas....ella tumbada, boca abajo..el observando..cada rincon, cada centimetro de ese cuerpo..sin atreverse a acariciar...pero se decide y comienza un recorrido muy suave..desde los pies..deslizandose..por las pantorrillas, subiend..poco a poco..y parandose..en algun punto..sin querer ir mas alla, de donde no puede..n debe...ella esta relajada..muy tranquila....el..prosigue el recorrido como si de un viaje se tratara..intentando descubrir..solo con la mirada a esa persona, su yo..su corazon...q cada vez se acelera...aun sin rozar..solo con la mirada..todo queda ahi..sin mas..en un recorrido...muy light..pero muy dificil de olvidar...beso.fontana.

Ver también

A
an0N_875043499z
21/6/05 a las 12:14

Bueno.....
quizas en ese recorrido imaginativo..sea mejor asi..seguro q la proxima vez..n dejara de recrearse en los lugares mas reconditos de ese cuerpo..de momento..solo es imaginativo....y el lienzo..lo comprare ..esperare a las rebajas..jajaaa. beso.fontana.

A
arturo20
21/6/05 a las 13:21

Hola fontana, la de los grandes recuerdos
Me encanto compartir un rato contigo, tan solo me gustaria que supieras que no solo es bello sugerente, y tal como tu decias un recuerdo imaginado. Pero da igual lo que sea si es lo que tu sientes y quieres que los demas lo sepamos, gracias por este rato, lei mas escritos tuyos, tienes mucha sensibilidad, veo qu tienes muchos seguidores y a partir de ahora tendras uno más, no pareces una mujer corriente.

Afectuosamente

Arturo, jajajaj no el rey jajaja como me dices.

PD. Esperare la continuación promete se r más erótica.

E
ewa_9624636
21/6/05 a las 15:46

Realidad o sueño
quien no ha vivido o soñado algo asi?, muy bonito fontana1, pero la proxima vez lo obligaremos a pararse en esas zonas tan delicadas y prohibidas .

Leo todo lo que escribes y hoy fue la primera vez que me anime a participar en este foro maravilloso.

un abrazo de thanne.

A
anicia_6483831
21/6/05 a las 15:57

Oleeeeeee!!!
Es el masajista.......???
uyssss...gracias por recordarmelo.
saludos.

PD:Precioso relato lo otro era broma.

B
betania8
21/6/05 a las 16:46
En respuesta a anicia_6483831

Oleeeeeee!!!
Es el masajista.......???
uyssss...gracias por recordarmelo.
saludos.

PD:Precioso relato lo otro era broma.

Gracias.....
duen...mi fisio..me da buenos masajes..lastima q solo sea mi imaginacion..pero es bonito..beso..duen.....

B
betania8
21/6/05 a las 16:47
En respuesta a ewa_9624636

Realidad o sueño
quien no ha vivido o soñado algo asi?, muy bonito fontana1, pero la proxima vez lo obligaremos a pararse en esas zonas tan delicadas y prohibidas .

Leo todo lo que escribes y hoy fue la primera vez que me anime a participar en este foro maravilloso.

un abrazo de thanne.

Pues....
un placer saludarte y gracias por leerme..es bonito..soñar..recordar o imaginar..q mas da....!!!saludos..fontana.

B
betania8
21/6/05 a las 16:48

Jajaaaaaaaaaa
n tendria bono bus..q se yo..mi imaginacion..quizas n de para tanto..gracias.fontana.

B
betania8
21/6/05 a las 16:51
En respuesta a arturo20

Hola fontana, la de los grandes recuerdos
Me encanto compartir un rato contigo, tan solo me gustaria que supieras que no solo es bello sugerente, y tal como tu decias un recuerdo imaginado. Pero da igual lo que sea si es lo que tu sientes y quieres que los demas lo sepamos, gracias por este rato, lei mas escritos tuyos, tienes mucha sensibilidad, veo qu tienes muchos seguidores y a partir de ahora tendras uno más, no pareces una mujer corriente.

Afectuosamente

Arturo, jajajaj no el rey jajaja como me dices.

PD. Esperare la continuación promete se r más erótica.

A ver......
rey.arturo..jaja..solo escribo..cosas q me vienen a la mente..como he dicho en varias ocasiones..n se de poesia..solo me gusta escribir y es lo q hago...gracias por leerme. saludos.fontana

A
an0N_875043499z
21/6/05 a las 16:54

Disculpas..mil
hace tiempo ..mucho entre con ese nick..lo siento..n suelo cambiar de nick..solo soy fontana..mis disculpas. beso.fontana.

A
an0N_572776599z
21/6/05 a las 17:19

Light,pero con cafeina.
no se por ke, te leo,y me meto en tu personaje, en este caso en el de el...uuuummmm... sabes?, te imaginas ese cuerpo al borde de la playa... al atardecer...con las olas rozando su piel...una vez..y otra..y otra.....

A
an0N_639152699z
21/6/05 a las 19:18

Fontana...
como recorriendo la geografía de un anhelado cuerpo ¡¡


Cariños
Fragilydulce.


A
arturo20
23/6/05 a las 14:15
En respuesta a betania8

A ver......
rey.arturo..jaja..solo escribo..cosas q me vienen a la mente..como he dicho en varias ocasiones..n se de poesia..solo me gusta escribir y es lo q hago...gracias por leerme. saludos.fontana

Pues lo haces muy bien.
Insisto en leer la continuación, en la intimidad si quieres me lo puedes explicar. Tu cuerpo se me hace presente y te imagino disfrutando de esas caricias como flor en el agua, que se lelva la corriente mis manos te desean.
Espero verte de nuevo
Arturo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir