Foro / Ocio

Recuerdos...

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 23:01
P
piedad_7051583
17/4/08 a las 23:53

hace tiempo ya, mucho, o poco tal vez..cuando la vida te cambia por completo se pierde la noción del tiempo, pasan muchas cosas en poco tiempo, que a la vez parece una eternidad..empezar de nuevo, superar miedos y debilidades, armarse de la valentía y las fuerzas necesarias para enfrentarse y asumir lo que has elegido, que pese a ser doloroso, ves como única salida a una angustia mayor todavía...y cuando la borágine de este día a día me da unos momentos de calma, siempre, mi mente viaja al pasado, si bien recreándose en las cosas buenas y bonitas y dejando de lado las malas, como si hubiera fabricado una coraza invisible,,increíblemente, se consigue.
No he olvidado a ninguna de las personas que conocí, si bien las circunstancias me hicieron convertirlas en recuerdos de una etapa pasada, recuerdos de sensaciones, de risas, de amistad y complicidad...y también de amor... pero así es la vida, todo acaba en su lugar tras recorrer caminos insospechados para nosotros tiempo atrás.
Me siento en paz y con esperanzas renovadas en el futuro, ilusiones y ganas de VIVIR...es lo que cuenta.

Un abrazo fuerte a quienes vosotros sabéis.

Ana.

Ver también

A
an0N_867732399z
18/4/08 a las 12:10

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaa, cuanto me alegra de leerte por aqui, bueno supongo que sabes que soy yo no? me encanta que te sientas en paz y con ganas de vivir es lo mas importante en la vida ya lo sabes, los baches pasan, la vida sigue y hay que vivir lo mas feliz posible.

Yo me encuentro fenomenal dentro de lo mio pero feliz y contenta, si supieras cuanto me acuerdo de ti y las veces que pienso en cuanto nos reimos que tontorronasssssssss.

Por cierto recibi tu email y te contesté, me alegró un monton saber de tí.

Sé muy felizzzzzzzzzzz anita vive la vida y recibe desde aqui un besazo enorme y un abrazo y acuerdate que siempre te recordare y que te quiero un monton.

S.

P
piedad_7051583
19/4/08 a las 23:24
En respuesta a an0N_867732399z

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaa, cuanto me alegra de leerte por aqui, bueno supongo que sabes que soy yo no? me encanta que te sientas en paz y con ganas de vivir es lo mas importante en la vida ya lo sabes, los baches pasan, la vida sigue y hay que vivir lo mas feliz posible.

Yo me encuentro fenomenal dentro de lo mio pero feliz y contenta, si supieras cuanto me acuerdo de ti y las veces que pienso en cuanto nos reimos que tontorronasssssssss.

Por cierto recibi tu email y te contesté, me alegró un monton saber de tí.

Sé muy felizzzzzzzzzzz anita vive la vida y recibe desde aqui un besazo enorme y un abrazo y acuerdate que siempre te recordare y que te quiero un monton.

S.

Gracias...
claro que sé que eres tú! me alegro muchísimo de que estes mejor,,se te nota feliz.

Un beso, te quiero mucho.

A
an0N_810626899z
20/4/08 a las 19:16

Si...
lo que elegiste no te satisface ¿porqué no lo cambias? no se puede vivir con angustia, eso no es vivir, sino durar, VIVE,,,,VIVE tu vida no dejes que nadie la viva por ti...
ES TUYA... y si tu no la vives como quieres no podrás repartir ni compartir felicidad.
Me alegro de leer al final que sientes paz eso es que has encontrado tu camino, si no fuera así ..búscalo..buscalo es tuyo un placer leerte. un saludo.

S
suceso_720629
20/4/08 a las 22:39

Hola ana
Por tu escrito... creo que has empezado un nuevo camino... te deseo lo mejor . Todo pasa y todo llega y despues de un día malo ... viene uno feliz.

Suerte para ti y "yolose"

Un beso para las dos.

Susana.

P
piedad_7051583
20/4/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_810626899z

Si...
lo que elegiste no te satisface ¿porqué no lo cambias? no se puede vivir con angustia, eso no es vivir, sino durar, VIVE,,,,VIVE tu vida no dejes que nadie la viva por ti...
ES TUYA... y si tu no la vives como quieres no podrás repartir ni compartir felicidad.
Me alegro de leer al final que sientes paz eso es que has encontrado tu camino, si no fuera así ..búscalo..buscalo es tuyo un placer leerte. un saludo.

Hola, orbaio..
precisamente eso hice, tratar de VIVIR en lugar de SOBREVIVIR, y aunque suene un poco vanidoso, día a día me siento más orgullosa de mí misma y aprendí de mis errores y mis logros para una nueva etapa, que apuesto porque será feliz..

Un beso, gracias.

P
piedad_7051583
20/4/08 a las 22:56

Hola..
interesante reflexión...completamente de acuerdo.

besos.

P
piedad_7051583
20/4/08 a las 23:01
En respuesta a suceso_720629

Hola ana
Por tu escrito... creo que has empezado un nuevo camino... te deseo lo mejor . Todo pasa y todo llega y despues de un día malo ... viene uno feliz.

Suerte para ti y "yolose"

Un beso para las dos.

Susana.

Hola susana...
Sigues escribiendo de maravilla, sigue haciéndolo, otros no hemos podido continuar esta afición maravillosa por diversas circunstancias, me alegro por los que conservais vuestra inspiración para escribir sentimientos...poesía.

Gracias por tus buenos deseos....Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram