hace tiempo ya, mucho, o poco tal vez..cuando la vida te cambia por completo se pierde la noción del tiempo, pasan muchas cosas en poco tiempo, que a la vez parece una eternidad..empezar de nuevo, superar miedos y debilidades, armarse de la valentía y las fuerzas necesarias para enfrentarse y asumir lo que has elegido, que pese a ser doloroso, ves como única salida a una angustia mayor todavía...y cuando la borágine de este día a día me da unos momentos de calma, siempre, mi mente viaja al pasado, si bien recreándose en las cosas buenas y bonitas y dejando de lado las malas, como si hubiera fabricado una coraza invisible,,increíblemente, se consigue.
No he olvidado a ninguna de las personas que conocí, si bien las circunstancias me hicieron convertirlas en recuerdos de una etapa pasada, recuerdos de sensaciones, de risas, de amistad y complicidad...y también de amor... pero así es la vida, todo acaba en su lugar tras recorrer caminos insospechados para nosotros tiempo atrás.
Me siento en paz y con esperanzas renovadas en el futuro, ilusiones y ganas de VIVIR...es lo que cuenta.
Un abrazo fuerte a quienes vosotros sabéis.
Ana.